HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
caesar Escribió:
Esto va para Yara-gb o Loy-47 que creo que la conoces o bien para cualquier otro que sepa de quien estoy hablando.
He leído por ahí que conocías a Germania, vamos que era amiga tuya, por favor me gustaría saber de ella, estuve allí en Mayo del 2007 y tuve mucha relación con ella y desgraciadamente perdí el contacto, te agradecería que me contaras algo ya que echando un vistazo al foro te he leído que ya no está en el Palladium.

Yo no sé nada de ella,solo que no esta en Palladium.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
caesar Escribió:
Esto va para Yara-gb o Loy-47 que creo que la conoces o bien para cualquier otro que sepa de quien estoy hablando.
He leído por ahí que conocías a Germania, vamos que era amiga tuya, por favor me gustaría saber de ella, estuve allí en Mayo del 2007 y tuve mucha relación con ella y desgraciadamente perdí el contacto, te agradecería que me contaras algo ya que echando un vistazo al foro te he leído que ya no está en el Palladium.

Yo no sé nada de ella,solo que no esta en Palladium.

Gracias de todas formas, la última vez que hablé con ella al poco tiempo de venirme de allí la habían trasladado al Punta Cana y el año pasada aún estaba allí pero ya he perdido el contacto, si sabes de alguién que sepa de ella te agradeceré la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

De ir al Palladium,las hab.de que bloque me recomiendan,se puede pedir las de planta alta?
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes enviar un mail al hotel y pedir que te instalen en alguna habitación en especial, luego depende de su disponibilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jotape,pero es que no se que hab. Y en que bloque pedirla,nos gustaria alguna que estuviera cerca de la playa,y en planta alta,crees que al estar 15 días si la pedimos nos la daran?
Tu cual nos recomiendas?
Graciaassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube el año pasado y no me acuerdo ya, pero si miras páginas atrás, colgaron un plano del complejo de este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pinchas en este enlace, puedes leer mi diario:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=884

Yo estaba en el edificio 4000, me parece recordar que la habitación 4030, en la planta baja. El edificio estaba casi en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias amigo,una cosa mas,sabrias decirme si los niños tienen muchas actividades para hacer,y si en el hotel en si,van niños,es que vamos con uno de 7 años.
Es que en el Majestic practicamente en 15 días "no vimos ninguno",y como en el Palladium de RM habia muchos niños,pensamos que quizas en este también los haya.
Bueno,ya te molesto demasiado,no?
Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No molestas. Como puedes ver en el diario, íbamos con mi hiaj de 11 años entonces. Ella no quería ir mucho a las actividades infantiles, al principio, hasta que la cogió por banda una de las animadoras y dessde entonces no la vimos casi.

Hay un club infantil (cro que se llama Club Pelícanos) con actividades todo el día, incluyendo comer ellos juntos. Se lo pasan en grande y los animadores son muy buenos. Se lo va a pasar en grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yegamos ayer del palladium bavaro.Todo muuuuuuuuuuuuuy bien.La gente encantadora,el tiempo estupendo,la comida perfecta y el hotel genial.lo recomendamos a todo el mundo.al año k k viene repetimos,jejejejej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipy Escribió:
Yegamos ayer del palladium bavaro.Todo muuuuuuuuuuuuuy bien.La gente encantadora,el tiempo estupendo,la comida perfecta y el hotel genial.lo recomendamos a todo el mundo.al año k k viene repetimos,jejejejej.

cuentanos mas Chipy no nos dejes así, alguna fotillo o un diario,

Venga animate,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola Jotape,pero es que no se que hab. Y en que bloque pedirla,nos gustaria alguna que estuviera cerca de la playa,y en planta alta,crees que al estar 15 días si la pedimos nos la daran?
Tu cual nos recomiendas?
Graciaassss

Hola Padua.
Las villas mas cerca son de la playa 29y 30 de la zona del Bavaro estas 2 son también las mas cerca del Mini club.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Gracias amigo,una cosa mas,sabrias decirme si los niños tienen muchas actividades para hacer,y si en el hotel en si,van niños,es que vamos con uno de 7 años.
Es que en el Majestic practicamente en 15 días "no vimos ninguno",y como en el Palladium de RM habia muchos niños,pensamos que quizas en este también los haya.
Bueno,ya te molesto demasiado,no?
Graciassssss

Hola padua

A lo mejor ya las has visto pero en este mismo post hay un montón de fotos puestas por Selen2009. Fotos de las instalaciones del mini club y también hacen comentarios sobre las actividades.
Te adjunto enlace, vete avanzndo y verás cantidad de fotos.

www.losviajeros.com/ ...start=1050

Y respecto a si había niños o no el el Palladium, este verano había bastantes,, pero claro, no se cuando piensas ir tu. A no ser que coincida tu estancia con un periodo de vacaciones escolares, considero difíciil que coincidais con muchos crios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Noches !!!

Yo también llegué ayer del Gran Palladium Bávaro !!!

Todo fenomenal, aunque la piscina del Bávaro un poquito descuidada en limpieza, sobre todo esta última semana (hojas de los arboles, ramas...)

La verdad es que había poca gente, según me comentaron está al 25% de ocupación y la mayoría de hoteles de la zona rondan entre el 20% y el 30%.

A mucha gente los pasaron a la zona del Palace o el Royal !!! A nosotros nos dieron una ROMANCE (ducha maya, hamaca y jacuzzi) en la villa 62 del Bávaro.

El tema del Mini Club está super bien y además se encargan de los niños todo el tiempo que tu quieras. El problema es que en estas fechas no hay niños ya que la mayoría han empezado el colegio. Nuestra niña de tres años se quedó dos días unas horas allí mientras nosotros aprovechamos para ir a la playa solos, comentar que no se aburrió aunque al no haber más críos se quería venir a la piscina con nosotros. Los fines de semana había mas niños ya que estaban los de los directivos del Palladium. Nosotros estuvimos toda la semana yendo a la Mini Disco y la verdad que daba lástima ya que solo estaba mi hija y unos días estuvieron otros dos críos. En la Mini Disco se lo pasó muy bien ya que Bailan con los personajes de Disney y luego se hacen fotos con ellos y les regalan caramelos. En fin el Mini Club Muy Bien aunque faltaba más ambiente de niños. Los animadoras del Mini Club nos comentaron que está lleno los meses de Enero-Marzo y de Junio-Agosto. Y que nunca habían estado con tan pocos niños en el Mini Club!!!

Bien ya iré comentando cosillas por aquí. No os preocupéis que al final hay mas Pros que contras.

Nosotros repetiríamos !!!

Por cierto mejor viajar en Primera ya que en Turista las ocho horas se hacen un poco pesadas !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola helprincess!!!!!
La verdad k nosotros estuvimos d maravilla.
La mejor comida pa nuestro gusto en el restaurante la catedral.habia comida de todo tipo.lo malo k solo lo habrian pa desayunar y cenar.
Pa comer el mejor sitio el arrecife.los 2 tipo buffet.
No cojais muchas excursiones porque sino no disfrutais del hotel.la comida en las excursiones deja mucho k desear y encima no hacen mas k venderte cosas.se ponen mu pesaos.
De gente esta bien.ni mucha ni poca.
La animación mu bien.bailes,voley playa,futbol playa,petanca y muuuuuuchos mas.
Si kereis saber algo mas preguntad!
X cierto TORBELLINO!!!yegasteis ayer en el vuelo k d air europa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chipy !!!

Llegue con Air Europa. Volaba en Primera Clase.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torbellino Escribió:
Buenas Noches !!!

Todo fenomenal, aunque la piscina del Bávaro un poquito descuidada en limpieza, sobre todo esta última semana (hojas de los arboles, ramas...)

La verdad es que había poca gente, según me comentaron está al 25% de ocupación y la mayoría de hoteles de la zona rondan entre el 20% y el 30%.

A mucha gente los pasaron a la zona del Palace o el Royal !!! A nosotros nos dieron una ROMANCE (ducha maya, hamaca y jacuzzi) en la villa 62 del Bávaro.

El tema del Mini Club está super bien y además se encargan de los niños todo el tiempo que tu quieras. El problema es que en estas fechas no hay niños ya que la mayoría han empezado el colegio. Nuestra niña de tres años se quedó dos días unas horas allí mientras nosotros aprovechamos para ir a la playa solos, comentar que no se aburrió aunque al no haber más críos se quería venir a la piscina con nosotros. Los fines de semana había mas niños ya que estaban los de los directivos del Palladium. Nosotros estuvimos toda la semana yendo a la Mini Disco y la verdad que daba lástima ya que solo estaba mi hija y unos días estuvieron otros dos críos. En la Mini Disco se lo pasó muy bien ya que Bailan con los personajes de Disney y luego se hacen fotos con ellos y les regalan caramelos. En fin el Mini Club Muy Bien aunque faltaba más ambiente de niños. Los animadoras del Mini Club nos comentaron que está lleno los meses de Enero-Marzo y de Junio-Agosto. Y que nunca habían estado con tan pocos niños en el Mini Club!!!

Bien ya iré comentando cosillas por aquí. No os preocupéis que al final hay mas Pros que contras.

Por cierto mejor viajar en Primera ya que en Turista las ocho horas se hacen un poco pesadas !!!

Bienvenido

Te animas a hacer un diario y de paso nos pones los dientes largos ?

Había instalaciones cerradas tales como restaurantes, bares, etc. Por el tema de la baja ocupación?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torbellino!!!!entonces viajamos juntos en el avion.
Nose si te sonara del hotel.somos 2 chicos k ibamos casi siempre con bañador de slip.
Ahora tamos con depre postvacacional!!!!!jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipy Escribió:
Torbellino!!!!entonces viajamos juntos en el avion.
Nose si te sonara del hotel.somos 2 chicos k ibamos casi siempre con bañador de slip.
Ahora tamos con depre postvacacional!!!!!jejejeje.

No soy psicóloga, pero creo que una buena terapia para la depre sería hacer un diario... Y por ejemplo... Colgarlo aquí?

Saludos y bienvenido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dices que a mucha gente la pasaron a la zona Palace y a la Royal, supongo que pagaron para estar allí, no? Sino como es que les dierona la zona Royal, estamos hablando que les regalaron unos 700 euros por pareja

A vosotros os dieron una Romance pagando una Deluxe?

Gracias
Eva

torbellino Escribió:
Buenas Noches !!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes