HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Y de que sirve a pulsera Vip?

Hola ecsn.

Servir pues no de mucho, normalmente te ponen la cesta de frutas y la gente que trabaja en el hotel es como un punto de salida, quizas a mejor atención pero allí siempre son amables con todo el mundo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
tashida Escribió:
jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Una pregunta... La pulsera vip te la dan la segunda vez que te alojas en el mismo hotel, o es a la tercera vez?

Oficial mente la tercera,

Un saludo.

Entonces yo esta vez que es la tercera ya me toca? De qué color es? es curiosidad, por que yo no sabía nada de esto
Un saludo

La ponen ya de color plata.

Pero tendrias que avisar que es tu tercera vez.

Hola, les escribí la semana pasada y han tardado dos días en contestarme, con el típico mensaje que envían, la verdad es que me haría ilusión que me la pongan si me toca , pero si no pues no pasa nada, yo a disfrutar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
jupi Escribió:
tashida Escribió:
jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Una pregunta... La pulsera vip te la dan la segunda vez que te alojas en el mismo hotel, o es a la tercera vez?

Un saludo.

Entonces yo esta vez que es la tercera ya me toca? De qué color es? es curiosidad, por que yo no sabía nada de esto
Un saludo

Hola, les escribí la semana pasada y han tardado dos días en contestarme, con el típico mensaje que envían, la verdad es que me haría ilusión que me la pongan si me toca , pero si no pues no pasa nada, yo a disfrutar
Un saludo

A mi concretamente me tardaron en contestar ocho horas.
Esta es una copia de la primera contestación que me dieron.
Estimado Sr. Salinero:

Reciba cordiales saludos de parte del personal del Hotel Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Gracias por elegir nuestro complejo para el disfrute de sus vacaciones una vez mas!!!

En referencia a sus comentarios nos gustaría informarle que hemos tomado nota de su solicitud, puede estar seguro que le brindaremos el trato que usted y su familia se merecen.

Si necesita otra información favor no dude en contactarnos

Quedo a su disposición.

Neilyn Valero
Guest Service Manager
PALLADIUM HOTELS & RESORTS

Playas El Cortecito, Bávaro, Higüey, República Dominicana
Tel: 809 221 8149, EXT. 2702, Fax: 809 221 8150
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento pero no he encontrado el post en el que poner esto; donde puedo encontrar tarjetas para llamar por telefono? me alojo en el palladium, así que algo cerca para comprarlas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
lo siento pero no he encontrado el post en el que poner esto; donde puedo encontrar tarjetas para llamar por telefono? me alojo en el palladium, así que algo cerca para comprarlas??

Hola!

Hay un hilo para el tema de las llamadas, te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=705

TAmbién te dejo el enlace a mi Diario, en la etapa 2 cuento como conseguí yo la tarjeta en el Palladium.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1759

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! aora mirare tu diario!!
⬆️ Arriba

Experto

Buen diario!! me lo he leido casi todo jeje

tu como llamabas a España desde allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
tashida Escribió:
jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Un saludo.

Un saludo

Hola

Nosotros estuvimos a finales de agosto y nos la pusieron plata pero estabamos en la zona Royal, y todos los que estabamos allí la teniamos plata o dorada, como estuvimos 12 días la de mi marido fue perdiendo lo plateado y se quedo solo con el plástico transparente se lo comentamos a la recepcionista del lobby del Royal y nos las cambio (a mi también, aunque la mia estaba bien) y nos pusieron las 2 doradas.

Yo pensaba que ambas pertenecian a la zona Royal, pero si decis que por ser repetidor la ponen plata, a lo mejor podeis hacer uso de la zona royal y de todos sus servicios con ella, yo lo preguntaría, por que de verdad que merece la pena esa zona.

A lo mejor ese es uno de los beneficios de repetir. No se... Son todo suposiciones, pero por preguntar....

!!!!!!Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
buen diario!! me lo he leido casi todo jeje

Me lo preguntas a mi, supongo

Corto y pego desde mi diario: Tras preguntar en varios lugares, por fin conseguimos comprarla por 20 $ en una máquina situada al lado de los teléfonos del lobby del Punta Cana. Existen dos tipos de tarjetas para llamadas internacionales, la “Eurocarte” para llamas a España y algunos países de Europa, y otra para llamadas a USA y Canadá. Utilizamos esta tarjeta desde los teléfonos azules (nosotros solíamos utilizar el que está al lado del Supermarket del Palace) ya que desde estos teléfonos NO había que pagar 1$ de conexión. Para llamar a España teníamos que descolgar el teléfono, marcar el 5, esperar a una locución para seleccionar el idioma y pulsar el 2 para español, marcar nuestro número personal (número que aparece en la tarjeta y que previamente hay que rascar para poder visualizarlo), macar 011 34 Número a llamar. Si utilizamos la tarjeta para llamadas a fijos disponemos de 22 minutos, mientras que si la utilizamos para móviles disponemos de 14. Se pude llamar todas las veces que queramos hasta agotar los minutos, y tanto se pude intercalar llamadas a fijos como a móviles.

Así llamaba yo a España desde PC

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita mas, es que no se en que hilo ponerlo, así que lo pongo aquí para ver que me decis; es mas barato comprar una revista en el aeropuerto o en una tienda de mi ciudad??? es que me han dicho que en el aeropuerto es mas caro, y yo hace un año que no cojo un avion, así que no se si las cosas han cambiado o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
otra cosita mas, es que no se en que hilo ponerlo, así que lo pongo aquí para ver que me decis; es mas barato comprar una revista en el aeropuerto o en una tienda de mi ciudad??? es que me han dicho que en el aeropuerto es mas caro, y yo hace un año que no cojo un avion, así que no se si las cosas han cambiado o no...

Yo creo que tienen el mismo precio. Tanto las revistas como los periodicos normalmente ya tienen impreso el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
buen diario!! me lo he leido casi todo jeje

Me lo preguntas a mi, supongo

Corto y pego desde mi diario: Tras preguntar en varios lugares, por fin conseguimos comprarla por 20 $ en una máquina situada al lado de los teléfonos del lobby del Punta Cana. Existen dos tipos de tarjetas para llamadas internacionales, la “Eurocarte” para llamas a España y algunos países de Europa, y otra para llamadas a USA y Canadá. Utilizamos esta tarjeta desde los teléfonos azules (nosotros solíamos utilizar el que está al lado del Supermarket del Palace) ya que desde estos teléfonos NO había que pagar 1$ de conexión. Para llamar a España teníamos que descolgar el teléfono, marcar el 5, esperar a una locución para seleccionar el idioma y pulsar el 2 para español, marcar nuestro número personal (número que aparece en la tarjeta y que previamente hay que rascar para poder visualizarlo), macar 011 34 Número a llamar. Si utilizamos la tarjeta para llamadas a fijos disponemos de 22 minutos, mientras que si la utilizamos para móviles disponemos de 14. Se pude llamar todas las veces que queramos hasta agotar los minutos, y tanto se pude intercalar llamadas a fijos como a móviles.

Así llamaba yo a España desde PC

Saludos

Vale, muchas gracias!!!

Eso queria saber yo, donde encontrar esas tarjetas, así que muchas gracias!! me lo he apuntado todo, así que mañana al llegar allí compraremos esa tarjerta!! gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
otra cosita mas, es que no se en que hilo ponerlo, así que lo pongo aquí para ver que me decis; es mas barato comprar una revista en el aeropuerto o en una tienda de mi ciudad??? es que me han dicho que en el aeropuerto es mas caro, y yo hace un año que no cojo un avion, así que no se si las cosas han cambiado o no...

Yo creo que tienen el mismo precio. Tanto las revistas como los periodicos normalmente ya tienen impreso el precio.

Me indicaron que valian mas caras allí por eso pregunto!!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jumer Escribió:
jupi Escribió:
tashida Escribió:
jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Un saludo.

Un saludo

Hola

Nosotros estuvimos a finales de agosto y nos la pusieron plata pero estabamos en la zona Royal, y todos los que estabamos allí la teniamos plata o dorada, como estuvimos 12 días la de mi marido fue perdiendo lo plateado y se quedo solo con el plástico transparente se lo comentamos a la recepcionista del lobby del Royal y nos las cambio (a mi también, aunque la mia estaba bien) y nos pusieron las 2 doradas.

Yo pensaba que ambas pertenecian a la zona Royal, pero si decis que por ser repetidor la ponen plata, a lo mejor podeis hacer uso de la zona royal y de todos sus servicios con ella, yo lo preguntaría, por que de verdad que merece la pena esa zona.

A lo mejor ese es uno de los beneficios de repetir. No se... Son todo suposiciones, pero por preguntar....

!!!!!!Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Hola
No por tener la pulsera plata pueden haceder al Royal.

Las del Royal seran doradas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar se que este comentario no va aquí,pero nose donde ponerlo

Sabeis si el avion de pullmantur tiene wifi en el avion¿?¿?

Y en el aeropuerto también hay¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoReNa__87 Escribió:

Sabeis si el avion de pullmantur tiene wifi en el avion¿?¿?

Haz mejor esa pregunta en este post, Morena

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mogutu,como lo prometí,lei tu diario,una pasada!!!!
Realmente veo qe aparte de haberlo pasado bien personalmente,el complejo Palladium es una maravilla,me alegro mucho.
Aunque ya casi estabamos decidido por el Palladium,ahora al leer tu diario y los comentarios de los foreros,te diré que estamos ya casi decididos...AL PALLADIUM!!!!

Saludos amigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
jumer Escribió:
jupi Escribió:
tashida Escribió:
jupi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Un saludo.

Un saludo

Hola

!!!!!!Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Hola
No por tener la pulsera plata pueden haceder al Royal.

Las del Royal seran doradas.

Ok, osea que a partir de ahora las del Royal seran solo doradas y no plateadas como las primeras que tuvimos nosotros.

Gracias por la aclaración Jupi, ya os decia que solo eran suposiciones mias por la coincidencia de colores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Realmente veo qe aparte de haberlo pasado bien personalmente,el complejo Palladium es una maravilla,me alegro mucho.
Aunque ya casi estabamos decidido por el Palladium,ahora al leer tu diario y los comentarios de los foreros,te diré que estamos ya casi decididos...AL PALLADIUM!!!!

Saludos amigo

Me alegro mucho Padua, pero ten en cuenta que yo estuve en julio, con el hotel a un nivel de ocupación bastante alto, lo que influía directamente en el ambientillo en el hotel, siempre había gente en las barras húmedas, mucha participación de gente en las actividades, todas las instalaciones abiertas.... No se cuando irás tu, pero espero que lo encuentres al menos tan animado como lo pillé yo.
Sería interesante que algún viajero te hablase de como está el hotel en la época en la que vas a ir. Por ejemplo, tengo entendido que en diciembre el hotel se pone a tope!!!
En todo caso, que disfrutes del Palladium!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
padua Escribió:

Saludos amigo

Me alegro mucho Padua, pero ten en cuenta que yo estuve en julio, con el hotel a un nivel de ocupación bastante alto, lo que influía directamente en el ambientillo en el hotel, siempre había gente en las barras húmedas, mucha participación de gente en las actividades, todas las instalaciones abiertas.... No se cuando irás tu, pero espero que lo encuentres al menos tan animado como lo pillé yo.
Sería interesante que algún viajero te hablase de como está el hotel en la época en la que vas a ir. Por ejemplo, tengo entendido que en diciembre el hotel se pone a tope!!!
Hola,aunque no tenemos el día exacto,pero seria del 04 al 18 de Dic,dia mas, día menos.
Pues yo también espero que esté un poco animada la cosa,aunque por comentarios,creo que se animará a partir del 23 que es cuando comienzan las fiestas,pero bueno...nos da igual,vamos mas en plan de relax,descanso total y tomarnos todo el soooolllll y la mamajuana,el bananamama,coco loco...por supuesto,no solo de sol vive el hombre,no?jeje
En todo caso, que disfrutes del Palladium!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes