Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola a todos,alguien puede decirme que tal es el mes de octubre en RD???o alguna pagina para ojear lo que habra a partir del día 5 que es cuando nos vamos??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ola a todos,alguien puede decirme que tal es el mes de octubre en RD???o alguna pagina para ojear lo que habra a partir del día 5 que es cuando nos vamos??
Gracias
Hola Parejad2 :
Aún es ponto para saber un diagnóstico del tiempo para esa fecha,se paciente y veremos un poquito más alante lo que los expertos en meterologia,como Falcon,te podran informar, con datos bastante fiables,
ola a todos,alguien puede decirme que tal es el mes de octubre en RD???o alguna pagina para ojear lo que habra a partir del día 5 que es cuando nos vamos??
Gracias
Hola: Cada poquito decimos que los pronosticos son fiables (y tampoco al 100)como maximo los proximos 4 o cinco días proximos.Mas allà de ellos días son escasamente fiables por lo tanto a ciencia cierta no se sabe el tiempo que harà en dos semanas.
Nosotros nos vamos el 29, he estado mirando por internet a ver que tal anda el tiempo pero bueno, lo de siempre, es raro que aparezca en las paginas metereologicas otra cosa que no sea nubes y tormentas, y ya después de cuatro años, salvo riesgo de huracan ni caso a las predicciones de lluvia, que llueva por las tardes noches es lo que nos ha pasado los ultimos años y hasta se agracede con tanto calor.jejeje. Así ke solo esperemos que el tiempo nos permita disfrutar de grandes ratos en la playita o en la barra humeda!! saludossss
Hola, yo voy a ir la primera semana de noviembre. Me gustaria saber si alguno de los foreros ha estado alguna vez en ese mes, y el tiempo qe hizo. Cada año es un mundo, pero es para hacerme una idea, gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yina Escribió:
Hola, yo voy a ir la primera semana de noviembre. Me gustaria saber si alguno de los foreros ha estado alguna vez en ese mes, y el tiempo qe hizo. Cada año es un mundo, pero es para hacerme una idea, gracias!!!
Yo fui en Noviembre del 2007 y tiempo exclente mucho sol y buena temperatura.
Volvi el noviembre 2008 y de7 días 5 lloviendo y con viento fuerte( por la noche) los días eran nublados sin sol pero buena temperatura para darse un bañito en la piscina o playa, Ahora si el día de venirme salio un sol a rabiar,
Existe una pagina en donde dan el pronostico del tiempo hasta 12 días posteriores, creo que hasta el día 5 se puede confiar lo demas queda para la duda, lo he estado siguiendo desde el 01 de septiembre....
De todos modos estare el día 26 hasta el 03, para unas merecidas y esperadas vacaciones, existen lugares que visitar a parte de la playa y mas que alguna hermosa mujercita que mirar.? favor algunos datos.
Gracias.
Jota11
Existe una pagina en donde dan el pronostico del tiempo hasta 12 días posteriores, creo que hasta el día 5 se puede confiar lo demas queda para la duda, lo he estado siguiendo desde el 01 de septiembre....
De todos modos estare el día 26 hasta el 03, para unas merecidas y esperadas vacaciones, existen lugares que visitar a parte de la playa y mas que alguna hermosa mujercita que mirar.? favor algunos datos.
Gracias.
Jota11
Hola Jota este hilo es solo para las preguntas relacionadas con el clima.
Hola, marcho el día 3 para PC estoy deseandolo!!! pero miro el tiempo y dan maliiisimo!! espero que no sea así , estoy un poco agobiada por ello.
Hasta que nuestro experto Falcon nos de alguna noticia del tiempo voy a ir adelantando algo:Como decimos siempre:
No se sabe aun el tiempo que harà con cierta seguridad a partir del día 3 de Octubre,los pronosticos fiables no van mas alla del cuarto o quinto día desde hoy.Si te refieres a que las paginas de metereologia peudan dar lluvia todos los días es normal que lo hagan pero eso no significa que vaya a hacer un tiempo malisimo,es simplemente que puede caer algo de lluvia de corta duración para luego dejar paso al sol de nuevo.
Los pronosticos a corto plazo que como decia son los mas fiables indican que para este finde de semana hay una vaguada afectando a la RD lo cual significa como ya sabeis que puede dejar tormentas que seran dispersas y que pueden caer en cualquier parte del pais sobre todo en horas vespertinas...en definitiva todo normal para lo que es el clima allí.
Hola yara si me imagino que no son nada fiables, es imposible saber que pasara en 10 días.
Pues esperemos que Falcon nos cominique algo, interesante!! ajja
Ya me imagino que el tema lluvias ocasionales son normales allí, pero viendo lo que pone en alguna pagina,.....te entra una desilusion..jaj
Yo me voy el martes día 29, se sabe algo para esas fechas? porque estoy mirando por internet y veo lluvias, pero como decis que eso lo pone siempre...
Por favor, decidme algo.
Un saludo a todos
Hola yo también salgo el 29/9 así ke nada si hay ke echar 1 par de paraguas se echan y ya tta.
Feliz viaje a todos y seguro ke nos veremos en barajas jejeje.
A ver....a los que salen el día 29 conmigo..... Y siete mas jeje
Allí siempre lleuve ¿y que? con 27 graditos y metidito en la piscina te pueden caer unos chaparrones de padre y muy señor mio. Después calor y a sudar otra vez ( lo normal). Enga buenas vacaciones