EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pitin Escribió:
Hola, marcho el día 3 para PC estoy deseandolo!!! pero miro el tiempo y dan maliiisimo!! espero que no sea así , estoy un poco agobiada por ello.

Hasta que nuestro experto Falcon nos de alguna noticia del tiempo voy a ir adelantando algo:Como decimos siempre:
No se sabe aun el tiempo que harà con cierta seguridad a partir del día 3 de Octubre,los pronosticos fiables no van mas alla del cuarto o quinto día desde hoy.Si te refieres a que las paginas de metereologia peudan dar lluvia todos los días es normal que lo hagan pero eso no significa que vaya a hacer un tiempo malisimo,es simplemente que puede caer algo de lluvia de corta duración para luego dejar paso al sol de nuevo.

Los pronosticos a corto plazo que como decia son los mas fiables indican que para este finde de semana hay una vaguada afectando a la RD lo cual significa como ya sabeis que puede dejar tormentas que seran dispersas y que pueden caer en cualquier parte del pais sobre todo en horas vespertinas...en definitiva todo normal para lo que es el clima allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yara si me imagino que no son nada fiables, es imposible saber que pasara en 10 días.
Pues esperemos que Falcon nos cominique algo, interesante!! ajja
Ya me imagino que el tema lluvias ocasionales son normales allí, pero viendo lo que pone en alguna pagina,.....te entra una desilusion..jaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el martes día 29, se sabe algo para esas fechas? porque estoy mirando por internet y veo lluvias, pero como decis que eso lo pone siempre...
Por favor, decidme algo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también salgo el 29/9 así ke nada si hay ke echar 1 par de paraguas se echan y ya tta.
Feliz viaje a todos y seguro ke nos veremos en barajas jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver....a los que salen el día 29 conmigo..... Y siete mas jeje
Allí siempre lleuve ¿y que? con 27 graditos y metidito en la piscina te pueden caer unos chaparrones de padre y muy señor mio. Después calor y a sudar otra vez ( lo normal). Enga buenas vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Yo tb salgo el día 29 y estaba un poco preocupadilla por eso, por que estuve mirando el tiempo y veía que daban tormenta.Espero que tengais razón y la mayor parte del tiempo haga sol!!!Nos vemos, ya falata poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Nosotros llegamos ayer de Punta Cana y nada de preocuparse por el tiempo que hace buenísimo!!!
Llegamos el sábado 19 y hacía bueno. Leímos las previsiones que había colgadas en el hotel y ponía que el domingo y el lunes había un 60% de probabilidad de lluvia y el resto de días un 30%. Pensamos "dios, nos va a llover todos los días"
Luego el domingo por la mañana también hizo bueno y por la tarde se puso a llover pero nada, nos quedamos tomando algo en el bar.
El lunes fuimos a Saona y otra vez buen tiempo. Al volver cayó un chaparrón mientras veníamos en el autobús, pero nada del otro mundo.
El resto de días no hemos visto ni una gota de lluvia, a no ser que haya caído algo mientras estábamos durmiendo y no nos hayamos enterado.
El viernes y el sábado muchísimo calor, más incluso que los días anteriores.

Las previsiones que tenía el hotel para esta semana eran idénticas. 60% de probabilidad de lluvia domingo y lunes, resto el 30%. Así que no creo que os vaya a llover a mares, teniendo en cuenta que son las mismas de la semana que yo he estado.
Que ponga que hay probabilidad de lluvia no quiere decir que realmente llueva, pueden caer 4 gotas y a los diez minutos hace un calor que no parece que haya llovido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he encontrado con esta pagina...la verdad esta muy bien, sirve para todo el mundo...incluso dispones de algun camaraweb...

www.woespana.es/ ...nicana.htm

Pd. El moredador que disponga de ella según crea conveniente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaaaaaaaaaa!!!
Desde Punta Cana, hace buenisimo, demasiado calor para mi gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! aquí llueve, o por lo menos en madrid, jejeje, disfruta!!!!!!!!!!!!!
Besossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos el día 4 y también he visto que va hacer mal tiempo, espero que cambie la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como esta por allí el tiempo , que marcho el sabado y estoy realmente nerviosa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en PC se presenta tranquilo durante los próximos 7 días.
Septiembre ha sido un mes inusualmente tranquilo, de hecho el más tranquilo desde 1997.
Buenas noticias pues para todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias falcon de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no pasa nada que allí siempre hay el típico chaparrón pero que de verdad que cuando estéis allí incluso lo agradecereis. Si uno quiere venir negro de moreno puede hacerlo, estaros tranquilos que otra cosa no pero sol hay allí para dar y regalar
⬆️ Arriba

Experto

Yuhuuuuu!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien esque me acababa de meter ahora en la pagina del tiempo y no veas que semanita mas mala ponia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

4º día y no he visto ni una gota de lluvia, llovió algo el martes por la noche pero ni me enteré, sol y calor,
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
4º día y no he visto ni una gota de lluvia, llovió algo el martes por la noche pero ni me enteré, sol y calor,
Ke bien
Me alegro de ke estes disfrutando de buen tiempo y eso ke llueva por la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ayer volvi de punta cana y no ha llovido ni un día todo el día solo y muchisima calor asique disfrutar los que vallais ahora porque allí se esta de lujo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes