Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola soy nueva en este foro y quería q me ayudaseis, me voy en diciembre a PC de luna de miel y me han dado dos ofertas el barcelo Bavaro y el bahia principe club golden,cual es mejor?no se cual elegir de precio es más o menos el mismo un poco más caro el bahia principe.
Hola alex20 yo estuve en mayo en el bahia principe y está muy bien, el otro no lo conozco pero también he estado en el palladium palace y me gusto mucho mas que el bahia club golden, es mucho más de parejas por lo menos cuando yo fui no había muchas familias, sin embargo el bahia principe es mas familiar
hola soy nueva en este foro y quería q me ayudaseis, me voy en diciembre a PC de luna de miel y me han dado dos ofertas el barcelo Bavaro y el bahia principe club golden,cual es mejor?no se cual elegir de precio es más o menos el mismo un poco más caro el bahia principe.
¿Me podrías decir donde esta situado el catalonia royal bavaro y el palladium turquesa? en cada mapa que miro los veos situados en diferentes sitios.
Perdon si no es el foro adecuado
Hola yo no soy muy diestra en estas cosas, está un poco chapucero , espero que esto aclare un poco tus dudas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De chapucero nada Se ve muy bien.
¡¡¡¡ Está genial Tashida !!!! Gracias, es que a pesar de aconsejarme de los dos el palladium, veo las fotos del catalonia y me atrae mucho... Estoy hecho un lio!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, én mi opinión y si comparas entre Palladium normal y Catalonia Royal me quedaría con el Catalonia Royal sin dudarlo, si la zona en la que está te dá igual, pero si la comparación es entre Royal Suites Turquesa Palladium y Catalonia Royal, está mas complicada la cosa, si es tu primera vez quizá me decantaria mas por el Palladium, yo voy este lunes al Palladium Royal, si todavía no te has decidido cuando vuelva te cuento.
Hola, én mi opinión y si comparas entre Palladium normal y Catalonia Royal me quedaría con el Catalonia Royal sin dudarlo, si la zona en la que está te dá igual, pero si la comparación es entre Royal Suites Turquesa Palladium y Catalonia Royal, está mas complicada la cosa, si es tu primera vez quizá me decantaria mas por el Palladium, yo voy este lunes al Palladium Royal, si todavía no te has decidido cuando vuelva te cuento.
Un saludo
JAJAJA Casi seguro que para entonces todavia no me he decidido, así que espero a que me cuentes. La zona es cierto que todos dicen que es mejor, pero el Catalonia me atrae mucho, y lo de la zona, pues si es por animación me da igual, si me podeis decir que tiene de "malo" la otra zona. Además de apartado? En que se diferencia la playa?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
The Joker la playa del Catalonia es de las peores de Punta Cana, yo no he estado pero el hotel tiene muy buena pinta, yo creo que si hubiera tenido mucho mejor precio lo habria escogido, pero al final tuve una buena oferta para el Palladium y me quedé con este y vine encantada. Para mi una opción muy interesante con los precios que hay ahora seria el Majestic Elegance.
THEJOKER, lo unico malo, por decirlo así y a mi modo de ve, es la playa, no es la mejor del mundo, pero tampoco es tan, tan, tan mala........ Yo estuve en julio y el hotel, como hotel es un lujazo.
Te dejo el enlace a mi diario para que le eches un vistazo.
Saludos, www.losviajeros.com/ ...php?b=2156
Me ha gustado mucho tu diario. El hotel ahora me gusta mas todavía. En el tema de la playa no te has extendido mucho, en tus fotos aprarece con bastantes algas que es lo que mas se comenta, pero he visto fotos sin algas, en que mas se diferencia de las otras? Yo la veo (en fotos) pequeña y acogedora, sin tanta gente.
A mi lo que me paso es que me la pusieron tan mal que cuando fui no me lleve ninguna decepción, como tu bien dices es una playa pequeñita, con tumbonas siempre libres y sin aglomeraciones (me refiero a la zona del royal, que es privada y solo para los clientes de este hotel)........poco mas te puedo decir ya que no he estado en otra zona de RD.
El tema algas, si las hay, pero no son exactamente algas, veamos como me explico, el agua tiene diferentes tonalidades xq dentro del agua hay muchas plantas, pero a mi no me molestaban, ademas la intentan limpiar constantemente los empleados del hotel, no se que mas decirte, lo que te comentaba, yo no la vi, tan, tan, tan mala.
Si no le das importancia al tema de la playa yo como hotel te lo aconsejo, bueno, ya lo has visto, es una cucada, chiquitito (no es un megacomplejo), y sobre todo tranquilisimo, si quieres fiesta te vas al catalonia normal y listo, para el resto del día la piscina infiniti o la propia privada.
Saludos,
Es eso, yo no quiero megacomplejos ni aglomeraciones y tampoco somos de fiesta. Voy totalmente a descansar. Pero la playa si me preocupa, me gusta mucho nada y practicar snorkel. Tengo una playa excelente enfrente del trabajo y apenas la puedo disfrutar por falta de tiempo. Y esta vez quiero ser yo el que la disfrute y no los demas... (aunque suene a egoista) fastidia un poco ver a todos en el agua y uno fastidiado echando mas horas que un reloj
Es eso, yo no quiero megacomplejos ni aglomeraciones y tampoco somos de fiesta. Voy totalmente a descansar. Pero la playa si me preocupa, me gusta mucho nada y practicar snorkel. Tengo una playa excelente enfrente del trabajo y apenas la puedo disfrutar por falta de tiempo. Y esta vez quiero ser yo el que la disfrute y no los demas... (aunque suene a egoista) fastidia un poco ver a todos en el agua y uno fastidiado echando mas horas que un reloj
Si vives en la costa entonces si veras la diferencia de playa, yo soy del centro y bueno, ya te digo que no me disgusto, pero vamos que he estado en mejores playas en españa..........no se, entonces sopesa.
Yo ya te digo, hay plantas en el interior con algas, cubre poco, pero me imagino que esto es igual en todo el caribe, y no tiene olas, eso si.........para hacer snorke tienes un sitio frente a la playa que han hecho con unos tubos donde se meten los peces, pero insisto, si eres de costa no te va a servir mas que para quitarte el gusanillo.
Por lo demas se que no te va a disgustar el hotel, ofrece justo lo que buscas.
Saludos,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
TheJoker Escribió: