HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BcnTravel Escribió:
EYYYSSSS cuando vaya les voy a pedir si le pueden poner a la 3411 VILLA EYS jejejjejejejejje

No dudes que también le dare recuerdos de tu parte !!!!

11 DIAS Y BAJANDO ......

Jajajajajajajajajajaja, eso, eso, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

wheeler49 Escribió:
Buenas a todos,
Me voy para allá el 10 de noviembre y leyendo vuestros comentarios no veas que ganas me están entrando de ir. Que mes y medio más largo me espera.

Un saludo a todos

Hola Wheeler49, si finalmente me decido por este hotel, coincidiremos con las fechas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre THEJOKER!!! tu por este hilo, jejeje, no se quien te lo habra recomendado, jejejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Hombre THEJOKER!!! tu por este hilo, jejeje, no se quien te lo habra recomendado, jejejeje.
Saludos,

JAJAJA Creo que esto crea adicción!!! no se yo quien habra sido el culpable...
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS SOY NUEVA EN EL FORO PERO ESTUVE EN EL CAT.ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. NO SABES QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡¡¡¡.
NECESITO AVERIGUAR NOMBRE DE CANCION O EL AUTOR, DE UNA CANCION EN FRANCÉS QUE GREGORIO ALIAS MINI MINI EL ANIMADOR PONIA EN EL BAR DE LA PISCINA. SI AUN CORRE POR AHI SE LO PUEDES PREGUNTAR.?? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
LO MEJOR LAS MARGARITAS QUE PREPARAN GENO, CARLOS Y MARCIA.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando un viaje con mi pareja en noviembre y después de empollarnos el foro, estamos casi decididos por el Catalonia Royal. Ahora nos estamos planteando la posibilidad de ir a una de las habitaciones con piscina. Podriáis decirme si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las swimming? Estamos pendientes de lo que nos diga la agencia, pero por ir anticipando!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpi Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando un viaje con mi pareja en noviembre y después de empollarnos el foro, estamos casi decididos por el Catalonia Royal. Ahora nos estamos planteando la posibilidad de ir a una de las habitaciones con piscina. Podriáis decirme si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las swimming? Estamos pendientes de lo que nos diga la agencia, pero por ir anticipando!
Muchas gracias!
Si no recuerdo mal a nosotros concretamente fue una diferencia de entre 400 y 500 euros por una semana los dos, pero no me atrevo a decirte una cantidad fija, mas o menos por ahí andara la cosa.
Yo si puedes te las aconsejo, son una pasada.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas TheJoker, pues ya sabes si te animas nos encontraremos allí. Yo tenía dudas y leyendo comentarios y este foro acabé decidiéndome por este hotel, espero no haberme equivocado.
Por favor una preguntita a los que ya habéis estado. La excursión a Isla Saona, con capitan gringo o con el touroperador del hotel?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wheeler49 Escribió:
Buenas TheJoker, pues ya sabes si te animas nos encontraremos allí. Yo tenía dudas y leyendo comentarios y este foro acabé decidiéndome por este hotel, espero no haberme equivocado.
Por favor una preguntita a los que ya habéis estado. La excursión a Isla Saona, con capitan gringo o con el touroperador del hotel?

Un saludo a todos

Hola y bienvenido al foro: las preguntas sobre excursiones debes hacerlas en el hilo adecuado www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizpi Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias!

Hola pizpi ... Nosotros hemos contratado las 14 noches con la agencia la habitación normal y luego nos hemos puesto en contacto con el hotel mediante un mail y nos han hecho la reserva ellos para la mitad de las noches (7) en una habitación con piscina. Cada noche nos costara de mas 55$ por noche/persona y lo pagaremos directamente en el hotel al llegar.
Cuando fuimos a la agencia a por lo billetes se lo dijimos a la chica y no dijo que estaba bien el precio.

Si tienes cualquier otra duda por aquí estamos y si no siempre puede mandarles un mail a los del hotel (bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es). A mi no tardaron nada en contestar y son muy amables.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias EYS y Bcn Travel!
La verdad es que por 500 euros más o menos yo creo que si que merece la pena pillar la swimming.
No se me había ocurrido hacer la reserva normal con la agencia y luego pillar la swimming directamente con el hotel, pero creo que si lo hacemos así nos puede salir muy bien de precio. Nos acaban de pasar una oferta de 7 noches por 1450 euros los dos, que yo creo que está bastante bien, no?
Voy a mandar un mail al hotel y les pregunto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizpi Escribió:
La verdad es que por 500 euros más o menos yo creo que si que merece la pena pillar la swimming.
No se me había ocurrido hacer la reserva normal con la agencia y luego pillar la swimming directamente con el hotel, pero creo que si lo hacemos así nos puede salir muy bien de precio. Nos acaban de pasar una oferta de 7 noches por 1450 euros los dos, que yo creo que está bastante bien, no?
Saludos

De donde es esa oferta? Cuando te conteste el hotel me lo podrías decir?

Wheeler, seguramente si que coincidiremos! por lo que tengo entendido directamente con capitan gringo. Para mas detalles entra en el foro de excursiones (yo ya me lo he leido enterito...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="TheJoker"]
pizpi Escribió:
Saludos

De donde es esa oferta? Cuando te conteste el hotel me lo podrías decir?

Lo está gestionando mi chico a través de Viajes Iberia, en su trabajon contratan muchos viajes con la agencia a través de la que lo estamos mirando. Me ha dicho era una oferta 2x1 o algo así.

Todavía no me han contestado del hotel. Cuando lo hagan te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Trabajo en Agencia de viajes, y lo único que puedo decirte es que tengas en cuenta que las swim nunca entraran en oferta, o casi nunca, ya que solo son 14 habitaciones y rara vez la tendrán desocupadas como para sacar ofertas. Lo unico que se puede pillar, es si la mayorista tiene dto. Por venta anticipada y el hotel tiene negociada su venta mediante este sistema. En este caso te sale mas o menos = pagar el suplemento de la swin en el hotel como en la mayorista, porque la venta anticipada solo es para compras a traves del proveedor, no directamente con el hotel.
El precio de 1450 está muy bien, si no me equivoco es a traves de solplan y por supuesto volando con la iberworld.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, sale más barato reservar una oferta para habitación normal desde aquí y gestionar con el hotel el paso a swimming. Se lo hemos comentado a la agencia y nos lo ha confirmado.

Por otro lado, ya me han contestado del hotel. Me dicen que para las fechas que a mi me interesan (10 al 17 de noviembre) son 60 dolares/persona/noche. Para confirmar la reserva me piden los datos de mi reserva, incluído el tour operador, y un número de tarjeta como garantía, aunque luego el pago se efectúa en el hotel.

Mañana habla mi chico con la agencia y os digo exactamente lo que nos ofrecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo cogí con la venta anticipada y si merecía la pena en el paquete de 9 noches-11 días , se ahorraban como 600 €., después ha estado y sigue estando a algo mas de 3000 todo el tiempo, tiene razón Anpalaci, para esas habitaciones no hay que esperar ofertas, habrá que mirarlo cogiendo la mas barata y hacer el cambio allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Estamos un poco fastidiados del estómago, no sabemos qué habrá sido.
Hoy Lola nos ha dado una fruta en el Maloo que viene bien, y un zumito para el "dolor de tripa" como lo llaman ellos.
Yo estoy bastante mejor, pero mi marido anda fastidiado... Con retortijones.

Hoy se ha ido la luz dos veces en el lobby, que hayamos visto.

EYS estamos en la 3412, casi nos ponen en la vuestra! Porque estábamos en la 13 pero el yacuzzi estaba estropeado.
Pues en la 11 se han pasado todo el día trabajando, no sé qué harían.
Sí que he visto que en una suite han puesto una lámpara en la terraza, sobre la mesa.

Hpy en el Talasha había buffet y barbacoa, todo riquísimo.
Ahora no sabemos si ir a cenar al Catatapa, ya os contaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Hola de nuevo!
Estamos un poco fastidiados del estómago, no sabemos qué habrá sido.
Hoy Lola nos ha dado una fruta en el Maloo que viene bien, y un zumito para el "dolor de tripa" como lo llaman ellos.
Yo estoy bastante mejor, pero mi marido anda fastidiado... Con retortijones.

Hoy se ha ido la luz dos veces en el lobby, que hayamos visto.

EYS estamos en la 3412, casi nos ponen en la vuestra! Porque estábamos en la 13 pero el yacuzzi estaba estropeado.
Pues en la 11 se han pasado todo el día trabajando, no sé qué harían.
Sí que he visto que en una suite han puesto una lámpara en la terraza, sobre la mesa.

Hpy en el Talasha había buffet y barbacoa, todo riquísimo.
Ahora no sabemos si ir a cenar al Catatapa, ya os contaré.

Saludos!!!

Ahhh, pues seria la lampara de la terraza, la grande redonda esa, nosotros cuando estuvimos no la tenian puesta......
Que recuerdos sophi!!!!
Mi marido también se puso pachucho del estomago, yo a ultimos días un poco, ten en cuenta, que comemos mucho y bebemos mucho durante el tiempo que estamos en el hotel y eso pasa factura.............
Recuperaros!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!! que no he poidido conectarme, problemas informaticos ...

Mi marido tb estuvo 1 día con dolor de barrigaq y 3 días con otitis, con visita al hospital incluido, y a pesar de todo, han sido las vacaciones m´ças fantásticas de mi vida ..

Ya lo han comentado, pero por supuesto, los que puedan pagarlo, swiming pool sin ninguna duda.

La oferta que alguien ha comentado de 1400 y pico, esta la mar de bien, yo fui del 9 al 16 e septiembre, con oferta 1700€ y allí pague 550€ que son lo que valen las swimming y de lujo.

Queria poneros una foto, pero no me aclaro para ajustar los pixels,lo siento ..

Bueno, ya somos muchos los que hemos ido y vuelto, y podemos dar mucha información, así que a preguntar sea dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya estamos mejor gracias a los zumos de Lola y una raiz de no sé qué fruta que nos dio (se lo dijo a mi marido pero no se acuerda).
Ahora mismo está con ella a por un zumito reconstituyente jejejeje.

Quería dejaros mi opinión sobre el Catatapa: es genial! Hemos cenado dos noches y nos ha encantado, de quedarse con hambre nada, y todo super chulo, el restaurante precioso para mi gusto, junto al lago... De momento nos ha gustado más que el Thalassa.

Ayer nos acercamos al Catalonia dando un paseo y había mercadillo, nos abordó un lugareño y yo me sentí agobiada, nos fuimos de la misma.

Saludos!

Voy a ver si encuentro por el foro un sitio para hacer compras donde no se tenga que regatear, porque no me apetece nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes