HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De todos modos creo que es algo comun en la zona no en este hotel en especial, la zona de la que peor ha hablado la gente es del Punta Cana. Yo estuve en el Bavaro y sin problemas salvo como comenta Hel que allí hay humedad por todas partes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos 10 días regreso de punta cana, estuve hospedado en el hotel Royal Turquesa de Palladium. He estado leyendo que existen dudas de las pulseras. Las pulseras del royal doradas las ponen a los que van en viaje de novios y las plateadas para el resto, simplemente para diferenciarlos, pero son iguales.
Si teneis alguna duda hacerla que os contestare lo antes posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pluma42 Escribió:
hace unos 10 días regreso de punta cana, estuve hospedado en el hotel Royal Turquesa de Palladium. He estado leyendo que existen dudas de las pulseras. Las pulseras del royal doradas las ponen a los que van en viaje de novios y las plateadas para el resto, simplemente para diferenciarlos, pero son iguales.

Excelente información, pero quiza debas colocarla en este post que corresponde al hotel donde has ido,

www.losviajeros.com/ ...start=1335

Un saludo,si te animas puedes contarnos más cosillas del Royal que siempre se agradecen noticias frescas,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pluma42 Escribió:
hace unos 10 días regreso de punta cana, estuve hospedado en el hotel Royal Turquesa de Palladium. He estado leyendo que existen dudas de las pulseras. Las pulseras del royal doradas las ponen a los que van en viaje de novios y las plateadas para el resto, simplemente para diferenciarlos, pero son iguales.

Hola Pluma42.

Y a los que van para celebrar su separación que pulsera les ponen?.
⬆️ Arriba

Experto

beñat Escribió:
Para los que teneis la suerte de conocer el hotel, me podiais decir si ¿hay habitaciones que tienen olor a humedad? y de ser así cuales son, ¿las de la planta baja?.Porque a mí lo de la situación, pues es relativo, pero lo del olor, ya me preocupa más.

Hola beñat, yo he estado alojada en la villa 57 del bavaro, en planta baja y no me ha dado olor a humedad, y te aseguro que soy muy tiquismiquis en cuestión limpieza y olores, como bien dice Helprinces, siempre puedes llevarte un ambientador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasb Escribió:
beñat Escribió:
Para los que teneis la suerte de conocer el hotel, me podiais decir si ¿hay habitaciones que tienen olor a humedad? y de ser así cuales son, ¿las de la planta baja?.Porque a mí lo de la situación, pues es relativo, pero lo del olor, ya me preocupa más.

Hola beñat, yo he estado alojada en la villa 57 del bavaro, en planta baja y no me ha dado olor a humedad, y te aseguro que soy muy tiquismiquis en cuestión limpieza y olores, como bien dice Helprinces, siempre puedes llevarte un ambientador.

Hola beñat.

Normalmente, si las camaristas detectan dicho olor ponen bolas de vainilla en el aire acondicionado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Yo estuve en Noviembre de 2007 y estaban en plena colocación de Navidad ahí os dejo unas fotitos,

Recepción del Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Recepción del Punta Cana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os gusten,ya digo que estaban en plena colocación,no lo vi terminado,

Estais en todas eh!!!!

Como dice el amigo Tinuco, se me hace raro ver papa noeles con la "chicha" que cae allí.

Espero que algun año tengamos suficiente tiempo y pasta para poder probarlo .
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
soniasb Escribió:
beñat Escribió:

Hola beñat.

Normalmente, si las camaristas detectan dicho olor ponen bolas de vainilla en el aire acondicionado.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, así voy más tranquilo, bueno, cuando cierre el viaje, porque estoy a la espera de cerrarlo la semana que viene.

En cualquier caso, según vuestra opinión, ¿es mejor la planta baja o un piso alto y algún bloque en especial?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, beñat, si te preocupa tanto la humedad, mejor un el primer piso que una planta baja. También te puedo decir que yo pasé 14 noches y te puedo hablar de la comida, de la bebida, de barras húmedas y playa.... Pero de la humedad poco te puedo contar (no la padecimos en absoluto). Bien es verdad que es un clima tropical y ya sabemos lo que ello conlleva, la humedad es algo impepinable, pero yo no es que no me molestase el olor a humedad, es que cai puedo decir que ni me percaté. Y mi sra. Que es muy sensible a cualquier olor, tampoco se quejó especialmente del asunto (a lo mejor fue que tuvimos suerte, no se!!!).

La única humedad que te debe preocupar es la de las barras húmedas: ahí si que hay peligro!!

Un saludo y disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Helprincess Escribió:
Yo estuve en Noviembre de 2007 y estaban en plena colocación de Navidad ahí os dejo unas fotitos,

Recepción del Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Recepción del Punta Cana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os gusten,ya digo que estaban en plena colocación,no lo vi terminado,

Estais en todas eh!!!!

Como dice el amigo Tinuco, se me hace raro ver papa noeles con la "chicha" que cae allí.

Espero que algun año tengamos suficiente tiempo y pasta para poder probarlo .

La amiga Tinuco

No te preocupes que yo al principio también me confundí

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Humedad sí que hay, en planta baja y en primer piso también, pero ni se nota mucho, ni es nada que no se pueda evitar con un buen ambientador electrico.
Yo estuve en el edificio 62, primera planta y hasta que no he lavado la ropa, no ha perdido el olor.
Vuelvo a decirlo por si no ha quedado claro...con tanta vegetación y con esa humedad y calor todo el año, es muy normal ese olor. No creo que sea exclusivo del grand palladium y tampoco resulta desagradable (al menos en la villa 62 no lo era).
Cuando esteis allí lo entenderéis mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mogutu, cual dirias que es el mejor bloque de habiticiones en el Palace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

padeji Escribió:
Hola Mogutu, cual dirias que es el mejor bloque de habiticiones en el Palace?

Hola padeji

En la página 85 sobre el Palladium (concretamente, la anterior a ésta) el viajero Majestic me hacía practicamente la misma pregunta y le contesté más o menos, que sin saber las apetencias y gustos de cada cual, no me atrevo a recomendar un bloque sobre otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, me refiero a cercania de la playa (que se vea el mar, como en la que te dieron a ti), pero bueno, no me preocupa mucho estoy seguro que me pongan donde me pongan estare de fabula.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

padeji Escribió:
Ok, me refiero a cercania de la playa (que se vea el mar, como en la que te dieron a ti), pero bueno, no me preocupa mucho estoy seguro que me pongan donde me pongan estare de fabula.

Gracias

Pues en base a la cercanía a la playa las villas del Palace más próximas a ella serían las 81, 82, 91 y 92.
Y has dicho una gran verdad: donde te pongan estarás de fábula
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el royal del palladium os informo la zona bavaro restaurante y piscina cerro desde este lunes solo quedadn los tematicos pocos y 2 bufets la uva y el del pallace es lo que hay para comer,resumiendo esto esta muy decaido de personal y de todo an echado a gente de animación del bavaro en fin todo regular......un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lili36 Escribió:
Desde el royal del palladium os informo la zona bavaro restaurante y piscina cerro desde este lunes solo quedadn los tematicos pocos y 2 bufets la uva y el del pallace es lo que hay para comer,resumiendo esto esta muy decaido de personal y de todo an echado a gente de animación del bavaro en fin todo regular......un saludo

Hola,pero que sorpresa nos das!!!
Nosotros tenemos pensado ir del 04 al 18 de Dic.(14 noches)crees que para esas fechas y acercandose la Navidad las cosas estaran mejor?
Entones que hacen,los pasan al Palace y a las Royal Suites a todos?
Pero tan mal está todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lili36 Escribió:

Vaya!! pues es algo a tener muy en cuenta. A nosotros uno de los factores que nos hizo decantar por el Palladium fue la enorme variedad de restaurantes y bares. Al ir muchos días suponíamos que este hecho haría menos monótono el día a día, como efectivamente así fue. Era una gozada variar a diario de comedor o restaurante, sin que decayese la calidad. Igual pasaba a la hora de tomar algo: entre barras húmedas, lobbys y bares tenías una opción variadísima

Si ahora hay tanta instalación cerrada no será lo mismo ni de lejos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que se nos ocurrira algo a los que vamos en NOVIEMBRE.

Lo que si está claro es que estan empezando a bajar precios como he puesto en el post de precios hasta 592 € el BAVARO en Noviembre.

Haber si se anima un poco mas

Disfrutar los que estais allí ahora.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido que anular el viaje que salia para este martes hacia el Palladium, mi marido se ha puesto enfermo, estabamos pensando ir a finales de Octubre o Noviembre, alguien saber los precios para esa epoca? Es para saber si nos saldria mas caro que ahora, y por cierto? Es buena epca por el clima?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes