EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 60 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas!!!

Samana, es uno de las partes mas bella del pais PERO no es recomendable ir con avioneta porque de 1 día puede ver pocas cosas. Creo que las fotos que tengo puestos anteriormente hablan mucho como es la Peninsula Samana. Mi opinion es ir 2 o 3 día, pero claro casi todo el mundo tiene su hotel pagado. Muchas veces los clientes nuestro tiene 2 o 3 día libre antes de llegar al hotel o después de salir del hotel, pero también hay muchas gente que deja su habitación en Punta Cana para 2 o 3 día.

La problema principal es que mucha empresa no sabe hacer excursiones, son muy industrializados, importante es cobrar y el servicio igual....pues creo que no es así. Aquí hay mucha gente que trabajo muy duro por su viaje y no lo veo bien los malos inversiones.

De 1 día también puede ir por tierra a Parque de los Haities, no hay que ir con avioneta, ni cruzar al pais entero.

Desde Punta Cana al PArque de los Haities por tierra, cuánto se tarda?

Según comentó la forera loli, ahora hay una excursión a los Haities, pero en avioneta.

Hola Alik, como esta?

De Punta Cana y Bavaro hay una ruta ir a Sabana del Mar (2 hora o poco mas) depende de muchas cosas:-)) que ya es la puerta del parque. Desde allí con grupos minimo de 4 persona nos vamos al puerto que esta ya en las manglares y de allí a las cuevas, islas, el puerto antigo ingles, etc....

Sale mucho mas barato pero claro un poco mas largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena no haberlo sabido antes, me hubiera gustado hacer esa excursión que comentas Gustavo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nos vamos el próximo martes a Punta cana. Además de la excursión marinarium (Saona ya la hicimos el año pasado) nos gustaría ir a Higuey, Playa Macao y Boca de Yuma. Los 2 1º también los vimos el año pasado pero queremos volver. Cual sería la ruta y medio de locomoción más adecuada para hacerlo todo en un día? Y precios?

Espero podais ayudarme
Un saludo
PD: si alguien quiere apuntarse queremos ir el próximo domingo
⬆️ Arriba

Experto

Gustavo,sabes algo si hay desde punta cana excursiones fuera de republica dominicana por ejemplo a puerto rico,etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finatala Escribió:
gustavo,sabes algo si hay desde punta cana excursiones fuera de republica dominicana por ejemplo a puerto rico,etc.

Finatala, un poco más arriba te ha contestado Yara.

Te refieres a excursiones a Puerto Rico de un día??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
Alik Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Estimado Foristas!!!

Samana, es uno de las partes mas bella del pais PERO no es recomendable ir con avioneta porque de 1 día puede ver pocas cosas. Creo que las fotos que tengo puestos anteriormente hablan mucho como es la Peninsula Samana. Mi opinion es ir 2 o 3 día, pero claro casi todo el mundo tiene su hotel pagado. Muchas veces los clientes nuestro tiene 2 o 3 día libre antes de llegar al hotel o después de salir del hotel, pero también hay muchas gente que deja su habitación en Punta Cana para 2 o 3 día.

La problema principal es que mucha empresa no sabe hacer excursiones, son muy industrializados, importante es cobrar y el servicio igual....pues creo que no es así. Aquí hay mucha gente que trabajo muy duro por su viaje y no lo veo bien los malos inversiones.

De 1 día también puede ir por tierra a Parque de los Haities, no hay que ir con avioneta, ni cruzar al pais entero.

Desde Punta Cana al PArque de los Haities por tierra, cuánto se tarda?

Según comentó la forera loli, ahora hay una excursión a los Haities, pero en avioneta.

Hola Alik, como esta?

De Punta Cana y Bavaro hay una ruta ir a Sabana del Mar (2 hora o poco mas) depende de muchas cosas:-)) que ya es la puerta del parque. Desde allí con grupos minimo de 4 persona nos vamos al puerto que esta ya en las manglares y de allí a las cuevas, islas, el puerto antigo ingles, etc....

Sale mucho mas barato pero claro un poco mas largo.

Habría que comparar precios, pero me imagino que en avioneta (como comentó loli), se aprovechará más el día y no será tan cansado.
⬆️ Arriba

Experto

Si una excursion a puerto rico de un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

finatala Escribió:
si una excursion a puerto rico de un día.

Hola: Te voy a dar mi opinión ¿Has pensado lo que verias en Puerto Rico en menos de un día,porque parte de el lo pierdes en el traslado? muy poco por no decir nada.No es una excursion en la RD te vas a otro pais..y el viaje tienes que hacerlo obligatoriamente en avión.

Para este tipo de visitas tedras que disponer como poco de dos o tres días.

Los Tour operadores no hacen excursiones fuera del pais y que incluyan por ejemplo a Puerto Rico y yo no conozco a nadie que las haga...tendrias que contratar el vuelo por tu cuenta etc etc.y para hacerlo en el día y poder ver algo lo veo imposible.

Como veras todo esto es factible si haces un viaje por libre y vas de pais en pais y con tiempo suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de ir a Puerto Rico, es un viaje a parte, no hay nadie quien organiza viajes, y es también muy dificil encontrar vuelo desde Punta Cana. Desde Santo Domingo mas facil y seguro que tienes que tener 2 o 3 día para ir.

Puerto Rico es territorio de Estados Unidos, no te olvidas antes de entrar registrarte en la pagina indicada de Migración USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

camajali Escribió:
gracias soniasb, hoy hemos hecho fondo de cristal y nos ha encantado tienes razon estaba bien organizado y es formal, le dare recuerdos de los seis

Camajali, me alegro de que os haya gustado, por cierto si podeis animaros al baño con tiburones, que es muy chulo, y otra cosa, el chofer que os llevo era Angel??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Voy a punta cana dentro de un mes y me gustaria pillar la excursion de Isla saona+altos de chavon pal mismo día. ¿Donde me recomiendan pillarla??qe es eso de capitan gringo??qe precio tiene por persona?

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yina Escribió:
Hola

Voy a punta cana dentro de un mes y me gustaria pillar la excursion de Isla saona+altos de chavon pal mismo día. ¿Donde me recomiendan pillarla??qe es eso de capitan gringo??qe precio tiene por persona?

Salu2 y gracias

En la página del Capitán Gringo tienes toda la información que necesitas. Pincha este enlace.

www.saona-tours.com

Y también en las 80 páginas de este hilo, tan sólo es remontarse un poquito hacia atrás y curiosear. Tienes opiniones y valoraciones de viajeros que han ido con Gringo.

Pd: Gringo no para en Altos de Chavón (a no ser –tengo entendido- que tu en privado negocies la parada con el taxista)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado día 22 hice la excursión de Isla Saona con el Capitan Gringo y me gustaría felicitarles públicamente por el gran trabajo que realizan.

La verdad es que pasas un día inolvidable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupiak Escribió:
El pasado día 22 hice la excursión de Isla Saona con el Capitan Gringo y me gustaría felicitarles públicamente por el gran trabajo que realizan.

Un saludo.

Me alegro te que de gustase. Cuál hiciste, la del Canto de la Playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo personalmente os recomiendo,,,, las de bavaro splahs, que son lanchas rapidas, son divertidas y los guias muy atentos y muy agradables, dolphin island, también es muy bonita, después la de bajar bajo el mar el seaquarium, no se gran cosa, pero bueno es algo novedoso, y también son muy agradables, manati park, no es gran cosa,,, cuatro animales, varios espectaculos y poco mas. Y por ultimo la de los bugguis en rancho pancho,, es divertida y mas si llueve jejeje, eso si no cojer el video que es mallisimo, si alguien quiere saber mas de alguna de estas excursiones que me avise y le comento lo que neceiste saber, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos nuevamente. Vereis, a nosostros nos gustaría hacer la excursión con el capitan Gringo a isla Saona, pero también queremos visitar los altos de Chavón. El caso es que aqué estoy un poco liado. A ver si me podeis echar una mano y aclararme esto . ¿En los altos de chavon lo que se ve es el rio junto con sus paisajes y la ciudad colonial?. ¿ ¿o exactamente no es esto?. Y en el caso de que el capitan gringo no nos llevase, dónde puedo contratarla y que me costaría mas o menos y que se vería?. Buuuuuufffffff, menuda parrafada, lo siento.
Bueno otra cosilla nos gustaría realizar también una excursión de esas en 4x4 en donde te llevan a ver las plantaciones de cafe, de tabaco, alguna aldea........dónde puedo contratarla y mas o menos que es exactamente lo que se ve............
Y por último la excursión de samaná para ver las ballenas y todas esas cosas. Me han comentado que es cara y que se hace en avioneta. Dónde me aconsejais que la contrate?.
Muchas gracias por adelantado y siento el tostón de post. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
lupiak Escribió:

Un saludo.

Me alegro te que de gustase. Cuál hiciste, la del Canto de la Playa?

Sí, esa fue la que hice.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:
Hola todos nuevamente. Vereis, a nosostros nos gustaría hacer la excursión con el capitan Gringo a isla Saona, pero también queremos visitar los altos de Chavón. El caso es que aqué estoy un poco liado. A ver si me podeis echar una mano y aclararme esto . ¿En los altos de chavon lo que se ve es el rio junto con sus paisajes y la ciudad colonial?. ¿ ¿o exactamente no es esto?. Y en el caso de que el capitan gringo no nos llevase, dónde puedo contratarla y que me costaría mas o menos y que se vería?. Buuuuuufffffff, menuda parrafada, lo siento.
Bueno otra cosilla nos gustaría realizar también una excursión de esas en 4x4 en donde te llevan a ver las plantaciones de cafe, de tabaco, alguna aldea........dónde puedo contratarla y mas o menos que es exactamente lo que se ve............
Y por último la excursión de samaná para ver las ballenas y todas esas cosas. Me han comentado que es cara y que se hace en avioneta. Dónde me aconsejais que la contrate?.
Hola.
Mira gringo no te lleva a los Altos, solo baja por el rio.
Y si desde los Altos ves la ciudad colonial, el paisaje, y el rio.La verdad que lo puedes hacer con el tour operador, a no ser que allí le comentes a uno de los conductores de gringo que en su día de fiesta te lleve a un precico razonable, yo seria lo que haria, por que no te compensa que lo hagas con el tour operador.

De la otra del 4x4 no te puedo informar yo, lo siento quizas algun viajero te lo diga mejor

La de samana mires por donde la mires siempre es cara por la avioneta.

Espero ha verte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguilaspol Escribió:

La de Samaná es cara siempre, ronda los 200€ por persona. A mí en su momento me recomendaron hacerla con el touroperador, y así lo hice. Nos fue muy bien. Te dejo el enlace a mi diario donde expliqué la excursión con fotos y vídeos.
www.losviajeros.com/ ...hp?u=40572
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

El 5 nos vamos para allá y queriamos hacer la escursion de saona que ronda los 60€ creo. Y mi pregunta es si sale mas rentable contratandola ya desde aquí en la pagina de saona o es el mismo precio que te da la touroperadora soltour en mi caso el sia de la reunion en el hotel?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes