Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos, soy nuevo aquí, y bueno en noviembre quieremos hacer un viaje a punta, pero no sabemos en que hotel quedarnos, somos 4 amigos que queremos pasarnolos de puta madre, y no estar en un hotel aburrido.....algun hotel con discoteca o que haya mas marcha? nos han dicho que vayamos al paladium, como lo veis??? algun otro consejo de otro hotel? muchas gracias
Hola a todos!!!!!!!!
Quisiera que me recomendarais un hotel para pasar el fin de año, y que tenga un miniclub, excelente,
Con niños, hemos estado en el iberostar punta cana, y en palladium Bávaro, y las actividades para niños son escasas,
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!
Quisiera que me recomendarais un hotel para pasar el fin de año, y que tenga un miniclub, excelente,
Con niños, hemos estado en el iberostar punta cana, y en palladium Bávaro, y las actividades para niños son escasas,
Gracias.
Hola Ehari.
Dicen que el bahia, esta muy bien el miniclub.¿ Lo has mirado?.
Hola a todos.
Tengo reservado el hotel Gran Oasis Punta Cana para octubre, pero después de leer un montón de comentarios negativos, estoy decidida a cambiarlo. Lo malo es que como el viaje es con Halcón, las opciones son:
-Tropical Princess
-Gran Oasis Punta Cana
-Gran Oasis Bávaro
Y creo que también el Gran Oasis Marien.
Somos un pareja con ganas de conocer gente y pasarlo bien, así que buscamos un hotel con ambiente animado o cerca de una zona que lo tenga y a ser posible un hotel de adultos (sin niños, vamos) y sobre todo un sitio que tenga una buena playa.
Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias a todos.
Hola a todos.
Tengo reservado el hotel Gran Oasis Punta Cana para octubre, pero después de leer un montón de comentarios negativos, estoy decidida a cambiarlo. Lo malo es que como el viaje es con Halcón, las opciones son:
-Tropical Princess
-Gran Oasis Punta Cana
-Gran Oasis Bávaro
Somos un pareja con ganas de conocer gente y pasarlo bien, así que buscamos un hotel con ambiente animado o cerca de una zona que lo tenga y a ser posible un hotel de adultos (sin niños, vamos) y sobre todo un sitio que tenga una buena playa.
Muchas gracias a todos.
Hola amigos, soy nuevo aquí, y bueno en noviembre quieremos hacer un viaje a punta, pero no sabemos en que hotel quedarnos, somos 4 amigos que queremos pasarnolos de puta madre, y no estar en un hotel aburrido.....algun hotel con discoteca o que haya mas marcha? nos han dicho que vayamos al paladium, como lo veis??? algun otro consejo de otro hotel? muchas gracias
Hola Virlan, en que fecha vais a punta cana? Nosotros tb somos 2 chicos y 2 chicas que estaremos del 17 al 24 de noviembre. A ver si por casualidad venis en las mismas fechas y podemos coincidir.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
virlan Escribió:
También tienes cercano al Palladium el Bavaro Princess que tiene pegadito las discos Mangu y Areito,
También tienes cercano al Palladium el Bavaro Princess que tiene pegadito las discos Mangu y Areito,
Yo estuve el año pasado y este año repito,
Hel una pequeña aclaración no vayan a pensar que salen del hotel y Mangú esta al lado. Y aunque este hilo no es para este tema es para aclararlo.
Si van caminando desde el Bavaro Princess o Palladium hay una caminadita ya que ademas Mangú no esta a la vera de la carretera hay que atravesar parte del hotel Occidental Grand Flamenco que es donde esta la disco.
Aquí os dejo una imagen con la ruta desde ambos hoteles hasta Mangu :
Hola chixos, esstaba casi decidido por el hotel palladium pallace, pero hoy me han ofrecido el iberostar bavaro...con cual os quedariais??? he leido el foro del iberostar y la gente lo pone muy bien...pero al palladium también!!! la verdad es que yendo al iberostar me ahorro 120 €/persona...y si son iguales o parecidos..
Hola chixos, esstaba casi decidido por el hotel palladium pallace, pero hoy me han ofrecido el iberostar bavaro...con cual os quedariais??? he leido el foro del iberostar y la gente lo pone muy bien...pero al palladium también!!! la verdad es que yendo al iberostar me ahorro 120 €/persona...y si son iguales o parecidos..
Gracias por anticipado!!!
Pues creo ke como los dos estan bien me kedaria con el iberostar
Hola a todos.
-Tropical Princess
-Gran Oasis Punta Cana
-Gran Oasis Bávaro
Muchas gracias a todos.
Rosa
Sin duda tropical princess
Hola de nuevo!
Mi gozo en un pozo, acabo de llamar a Halcón y me dicen que no se puede cambiar. Que al ser una promo de 2x1 y como ya finalizó, no hay posibilidad de cambio. Lo que más rabia me dá es que después de comentarle todo lo que he leído, dice que sí, que sí que tiene algas, que sí que tiene bichos, que sí, que la situación no es lo mejor... Todo de acuerdo, pero que piense que voy a un hotel normalucho y punto.
Pues eso ya me lo podías haber dicho antes bonita...
Bueeeeeeno, pues nada. Lo hecho, hecho está. No pienso dejar que un hotel estropée mis vacaciones. No señor. Que voy al paraíso y cualquier cosa es mejor que tener que cocinar, limpiar e ir a currar o no?. Y además, siempre me estará esperando la playita, la piscina y mi vitamina R.
Gracias a todos por contestar.
Hola a todos.
-Tropical Princess
-Gran Oasis Punta Cana
-Gran Oasis Bávaro
Muchas gracias a todos.
Rosa
Sin duda tropical princess
Hola de nuevo!
Mi gozo en un pozo, acabo de llamar a Halcón y me dicen que no se puede cambiar. Que al ser una promo de 2x1 y como ya finalizó, no hay posibilidad de cambio. Lo que más rabia me dá es que después de comentarle todo lo que he leído, dice que sí, que sí que tiene algas, que sí que tiene bichos, que sí, que la situación no es lo mejor... Todo de acuerdo, pero que piense que voy a un hotel normalucho y punto.
Pues eso ya me lo podías haber dicho antes bonita...
Bueeeeeeno, pues nada. Lo hecho, hecho está. No pienso dejar que un hotel estropée mis vacaciones. No señor. Que voy al paraíso y cualquier cosa es mejor que tener que cocinar, limpiar e ir a currar o no?. Y además, siempre me estará esperando la playita, la piscina y mi vitamina R.
Gracias a todos por contestar.
Rosa
Pues tienes toda la razon
Pero como bien dices no dejes ke te amarguen las vacaciones e intenta disfrutarlo al maximo
Aún estoy informándome en el foro para el viaje en marzo del próximo año... Saboreándolo desde ahora... Y respecto a la elección del hotel estoy entre el Majestic y el Palladium...
El Majestic Elegance equivale al Royal del Palladium o es inferior y tengo que ir al Majestic Elegance club para que equivalga al Royal???
Después para comparar los precios respecto algo equiparable...
Hola chicos!! es la primera vez q voy a rd, y tengo una duda si coger la zona de punta cana o la romana!
Para la zona de punta cana hay muchas ofertas, para la zona de la romana apenas hay ofertas.
Podriais echarme una mano?
Gracias
Yo te puedo recomendar el ifa villas bavaro de punta cana, por su calidad precio esta muy bien, no esta masificado y con las parejas que hablamos allí todas coincidieron en lo mismo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
En una semanita me ire a PC a disfrutar un poco por allí .
Estaba intentando encontrar plaza para los Barcelo, dado que tengo entendido que son las mejores playas (al menos sin oleaje y corrientes, cosa que por circunstancias personales necesito. Y ademas algunos conocidos se van a alojar allí durante esos días, nosotros nos hemos apuntado a ultima hora, pero bueno, ese es otro tema). Pero parece ser que para los días que me vienen bien no encuentro por menos de 1000 euros el Palace y el Bavaro Beach tampoco me aparece .
El caso es que me ofrecen el Bahia Principe por algo mas de 800 euros y el Gran Palladium Resort por algo menos de 700.
¿Que me recomendais?. ¿Compensa pagar los mas de 100 euros de diferencia entre uno y otro?. Y sobre todo ¿cual tiene mejor playa?. ¿Alguna esta protegida por un espigon como las de los Barcelo?.