COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 315840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mejor echa un vistazo a estos posts, que te resolverán tus dudas

Sobre el dinero a llevar:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Sobre las tasas:
www.losviajeros.com/ ...ight=tasas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Mejor echa un vistazo a estos posts, que te resolverán tus dudas

Sobre el dinero a llevar:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Sobre las tasas:
www.losviajeros.com/ ...ight=tasas
Gracias Carmen-BCN voy a verlos, pero es que ya estaba mareado buscando y buscando esos post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre las compras os doy un pequeño consejo, es mas barato todo fuera del hotel, si haceis alguna excursion, siempre os llevararn a donde comprar, y allí es algo mas barato, pero eso si, negociar bien, que no os den pena, y si podeis dejar las compras para los ultimos días, cuanto mas morenos esteis, mejores precios podreis sacar, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberyyoli pues si depende de lo moreno que se ponga uno me parece que a mi me van a timar aunque me tire allí un mes seguido, jeje, porque no cojo color ni a la de tres. Con decirte que cuando voy sola sin mi chico todo el mundo me habla en francés o inglés porque dicen que no parezco española...

Pero bueno, es cierto que a mi también me ha parecido que las tiendas del hotel este año no están tan caras, por lo menos donde yo he estado.
El ron brugal extraviejo pedían 13 $ en el hotel (al cambio 8.90 € que ya es la mitad que en españa). Saliendo fuera en las tiendas empezaron pidiendo 22 $. Lógicamente regateando las saqué más baratas que en el hotel, pero al final para ahorrarme 18 $ en las 6 botellas que no son ni 12 € no se si merece la pena tirarme más de media hora aguantando al menda de turno tratando de darme pena y diciéndome que él no gana nada si me baja el precio.

Si que es cierto que en el tema de las excursiones la diferencia es mucho mayor puesto que me ahorré 90 $ en la de Saona y 40 $ en la de los buggys y con eso me pagué las compras, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ajajajaj no te preocupes jayta a mi mujer que es asturiana, se le acercaban alemanes y alemanas a preguntarle cosas ajajajaj, pero una cosa es cierto de primeras te intentan timar, así que vosotros duros en las negociaciones, ellos cuando te ven mas moreno, significa que ya sabes como van las cosas y no son tan pesados, y te dejan mejor los precios, eso si gente, aunque os den pena y tal regatear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, una preguntita, nadie q haya venido recientemente y haya comprado ron brugal siglo de oro , por favor, quisiera saber precio y donde lo compro. Me gustaría hacer un regalo muuuuy especial y sé q con él no me equivocaría . Muchas gracias, y espero vuestras respuestas cuando tengais un ratito pa mí, jejeje. Saludos, ya me queda ná
⬆️ Arriba

Willy Fog

mofly23 Escribió:
Hola chicos/as, una preguntita, nadie q haya venido recientemente y haya comprado ron brugal siglo de oro , por favor, quisiera saber precio y donde lo compro. Me gustaría hacer un regalo muuuuy especial y sé q con él no me equivocaría . Muchas gracias, y espero vuestras respuestas cuando tengais un ratito pa mí, jejeje. Saludos, ya me queda ná
Te puedo decir ke al lado de el hotel ifa villas hay bastantes puestos ke venden de todo allí unos amigos se la sacaron por 50 dolares eso si a fuerza de mucho regatar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mofly23 Escribió:

En la pagina 67 tienes el precio que pago mogutu,por el siglo de oro y donde lo compro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos, gracias de verdad!!!! Tinuco, oído cocina, y Loli_47 gracias por la información, ahora la busco.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores precio tiendas RD  Publicado:

Travel Addict

Hola, a ver si me aclaro por que cada uno dice una cosas alguien sabe donde se compra mejor en las tiendas del Aeropuerto fuera de impuestos en RD, corte igles, cortecito y que tipo de cosas interesa mas tabaco, alcohol etc.. Y en que moneda es mejor pagar ayudarme porfabor, gracias.

Mi hotel es el Grand Palladium.

Última edición por MAGESTIC el Mar, 06-10-2009 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores precio tiendas RD  Publicado:

Dr. Livingstone

MAGESTIC Escribió:
Hola, a ver si me aclaro por que cada uno dice una cosas alguien sabe donde se compra mejor en las tiendas del Aeropuerto fuera de impuestos en RD, corte igles, cortecito y que tipo de cosas interesa mas tabaco, alcohol etc.. Y en que moneda es mejor pagar ayudarme porfabor, gracias.

Paso tu consulta al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAGESTIC Escribió:

Hola magestic

Sin lugar a dudas, para comprar ron que es en lo que yo más me fijé, mucho más barato el Cortecito, el Corte Inglés, Plaza Bibijagua, etc que las tiendas del aeropuerto.
Al menos que los aeropuertos de Punta Cana o Madrid donde estuve mirando precios. Eso sí la viajera Loli_47 comentó una vez que en el aeropuerto de La Romana había encontrado excelentes rones a unos precios buenísimos. Con el ron, desde luego en el aeropuerto de Punta Cana no pasa esto.
Además de eso, y muy curiosamente, nos encontramos una tienda en el aeropuerto que ofrecía bastantes rones pero ninguno dominicano: Flor de Caña, Capitán Morgan, Bacardi…. Estando allí me preguntó un chico a ver si me parecían buenos rones y qué tal estaban de precio…. Le contesté que estar en Rep. Dominicana y comprar un ron nicaragüense era, cuando menos, pintoresco.

Desde luego para comprar ron, no te recomiendo las tiendas del aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
MAGESTIC Escribió:

Hola magestic

Sin lugar a dudas, para comprar ron que es en lo que yo más me fijé, mucho más barato el Cortecito, el Corte Inglés, Plaza Bibijagua, etc que las tiendas del aeropuerto.
Al menos que los aeropuertos de Punta Cana o Madrid donde estuve mirando precios. Eso sí la viajera Loli_47 comentó una vez que en el aeropuerto de La Romana había encontrado excelentes rones a unos precios buenísimos. Con el ron, desde luego en el aeropuerto de Punta Cana no pasa esto.
Además de eso, y muy curiosamente, nos encontramos una tienda en el aeropuerto que ofrecía bastantes rones pero ninguno dominicano: Flor de Caña, Capitán Morgan, Bacardi…. Estando allí me preguntó un chico a ver si me parecían buenos rones y qué tal estaban de precio…. Le contesté que estar en Rep. Dominicana y comprar un ron nicaragüense era, cuando menos, pintoresco.

Un saludo

Gracias Moguto que hariamos sin ti muchas tio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
MAGESTIC Escribió:

Hola magestic

Un saludo

Siempre respetando tu opinion, y quizas dandote la razon en lo que has puesto en el hilo del Palladium.... Te digo:
El año pasado en el cortecito, en la tienda los pinos, brugal añejo de 1 litro, 10 dolares.
Este año en Plaza Bavaro, lo mismo por el mismo precio.
Y en el dutty free del aeropuerto al mismo precio.
También te digo que a mi me agobia eso de regatear, o sea que tampoco es mal negocio comprarlo en el aeropuerto, teniendo en cuenta que en el mercadona, la botella de 3/4 de litro de brugal añejo vale 12 euros.
Eso si pasearte por las calles del cortecito, si no lo has hecho nunca o por las de Bavaro NO TIENE NI PRECIO NI DESPERDICIO!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:

Siempre respetando tu opinion, y quizas dandote la razon en lo que has puesto en el hilo del Palladium.... Te digo:
El año pasado en el cortecito, en la tienda los pinos, brugal añejo de 1 litro, 10 dolares.
Este año en Plaza Bavaro, lo mismo por el mismo precio.
Y en el dutty free del aeropuerto al mismo precio.
También te digo que a mi me agobia eso de regatear, o sea que tampoco es mal negocio comprarlo en el aeropuerto, teniendo en cuenta que en el mercadona, la botella de 3/4 de litro de brugal añejo vale 12 euros.
Eso si pasearte por las calles del cortecito, si no lo has hecho nunca o por las de Bavaro NO TIENE NI PRECIO NI DESPERDICIO!.

Hola Brugal23

Pues, a título informativo y sin ánimo de polemizar, nosotros conseguimos en el Cortecito por 7 euros el Brugal Extra Viejo de 75 cl que, teniendo el nick que tienes , seguro que sabes que es superior al Brugal Añejo que conseguiste por 10 dolares (el tuyo de un litro, eso sí). Te digo euros porque en esa moneda pagamos.

Posiblemente si llegas a haber regateado más (Los Pinos bien sabemos que es de precio fijo) habrías conseguido mejor precio.

También compramos Barceló Imperial a 13 euros en el Cortecito y Brugal Siglo de Oro, a 45 euros en la Plaza Bibijagua y no recuerdo con exactitud a cuanto estaban estos dos rones en el Aeropuerto de Punta Cana, pero sí que recuerdo que superaba con creces ese precio. Eran mucho más caros. De hecho estuvimos mirando los precios con asombro y comentamos con otra pareja de nuestro hotel con la que coincidimos en el aeropuerto el alivio de haber comprado en Punta Cana.

Yo creo que si vas dispuesto a regatear al Cortecito (para lo que hace falta valor, como tu ya comentas) consigues, sin duda alguna, mejor precio que en el Duty Free.
Y te doy la razón, regatear en el Cortecito no es un arte ni un pasatiempo….. Puede llegar a ser un auténtico suplicio .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de el ron brugal extra viejo ke me traje de punta cana
En el aeropuerto compre flor de caña también esta muy bueno y el precio es mas barato ke donde yo vivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
aparte de el ron brugal extra viejo ke me traje de punta cana
En el aeropuerto compre flor de caña también esta muy bueno y el precio es mas barato ke donde yo vivo

Hola tinuco.
Muy buena compra
Flor de Caña es una buena marca de ron. Cualquiera de sus productos: Flor de Caña 5, 7, Centenario 12, 18, 21 etc satisfarán hay quien lo pruebe.

Pero creo, tinuco, que es conveniente que comentemos a quien lea esto que se trata de un ron nicaragüense y no dominicano, no vaya a ser que alguien se confunda y lo compre pensando que es producto de la República Dominicana.
Otra cosa es que lo compren sabiéndolo pero por que esté a buen precio

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
aparte de el ron brugal extra viejo ke me traje de punta cana

Hola tinuco.
Muy buena compra
Flor de Caña es una buena marca de ron. Cualquiera de sus productos: Flor de Caña 5, 7, Centenario 12, 18, 21 etc satisfarán hay quien lo pruebe.

Pero creo, tinuco, que es conveniente que comentemos a quien lea esto que se trata de un ron nicaragüense y no dominicano, no vaya a ser que alguien se confunda y lo compre pensando que es producto de la República Dominicana.
Otra cosa es que lo compren sabiéndolo pero por que esté a buen precio

Un saludo!!!!
Si tienes razon yo sabia perfectamente ke no es un ron dominicano como bien dices lo compre porque el precio me parecio interesante
Yo soy fiel a mi brugal
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Si tienes razon yo sabia perfectamente ke no es un ron dominicano como bien dices lo compre porque el precio me parecio interesante
Yo soy fiel a mi brugal

...... Y es que mira que está bueno el Brugal, eh??
Hay muchos rones buenos en muchos paises, pero para mí, en relación calidad precio, el Brugal Añejo y Extra Viejo, por ejemplo, son de categoría.

Tengo amigos que opinan que es un pelín dulce comparado con rones cubanos, venezolanos, etc... Pero a mi, como a ti, tinuco, me encanta

⬆️ Arriba

New Traveller

El siglo de Oro, después de mucho, mucho regateo, a 50 $, en una tienda en el cortecito que esta al lado del bar que hay junto al hotel Caravela.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes