Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
tarantino72 Escribió:
ok...entonces jupi...ahora en octubre,noviembre..que piscinas hay abiertas?gracias
Hola tarantino.
Como piscias la del palace siempre esta abierta, quizas la barra no, pero piscina no tendras problema la del punta cana en brebe, y la del bavaro yo no digo que tarden tanto,, ellos ponen fecha limite todas las reformas, pero la piscina del bavaro estara antes. No te preocupes que tendras donde mojarte, je,je,je, Ya me gustaria a mi estar allí otra vez.
Pero no sabeis cuanto .
Ahhhh por cierto con respecto alos restaurantes ...sabes cuales estan cerrados?y entonces no hay ninguna barra humeda en todo el complejo?es por lo de mojarme..jejeje
tarantino72 Escribió:
ahhhh por cierto con respecto alos restaurantes ...sabes cuales estan cerrados?y entonces no hay ninguna barra humeda en todo el complejo?es por lo de mojarme..jejeje
Je, je,je.
Mira no lo se bien, ahora pero si cierran la del bavaro seguro que abriran la del palace, también depende la afluencia de gente piensa que estamos en periodo de crisis y eso hace daño a todo el mundo, pero algo haran.
Así que en un monento dado también te puedes mojar en la playa con un coco loco, je,je.
De verdad no os preocupeis tanto que para comer y para beber no os faltara.
Pensar que a ningun hotel le gusta una mala critica la cual ha veces tiene que aceptar ,asi que de una manera u otra haran que os lo paseis genial.
Y vosotros tener la disposición también que estais en la Repiblica Dominicana.
Gracias yupi..tomare unos cuantos a tu salud tienes razon que hay que ir tranki...y relajarse..pero te fastidia que lleges allí y lo encuentres casi todo cerrado con obras por todos los lados..en plan desangelado....
tarantino72 Escribió:
gracias yupi..tomare unos cuantos a tu salud tienes razon que hay que ir tranki...y relajarse..pero te fastidia que lleges allí y lo encuentres casi todo cerrado con obras por todos los lados..en plan desangelado....
Hola tarantino.
Mira en brebe nuestra querida moderadora Yara,se marcha para allí esta semana ella mejor que nadie no dira el estado del hotel así que yo te aconsejo que estes pendiente de ella. Seguro que nos escribira con una mamajuana desde el lobby, je,je,je.
Ainsss me habéis desanimado mogollón, al leer que estan los bares cerrados, las barras húmedas y que hay poca animación. Nosotros salimos la semana que viene estaba muy ilusionada y ahora voy con la duda de como estará aquello, que tenía muchísimas ganas de tomar vitamina R en la barra húmeda joooo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elieli Escribió:
Ainsss me habéis desanimado mogollón, al leer que estan los bares cerrados, las barras húmedas y que hay poca animación. Nosotros salimos la semana que viene estaba muy ilusionada y ahora voy con la duda de como estará aquello, que tenía muchísimas ganas de tomar vitamina R en la barra húmeda joooo.
Anímate
Tal vez esté alguna barra húmeda cerrada, pero todas no creo
Anímate
Todas las barras humedas no creo que esten cerradas , ya que lily habló de la zona del Bavaro osea que queda la del Palace..Tanquila y piensa que te lo vas a pasar genial
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jacar63 Escribió:
Alik Escribió:
elieli Escribió:
Anímate
Todas las barras humedas no creo que esten cerradas , ya que lily habló de la zona del Bavaro osea que queda la del Palace..Tanquila y piensa que te lo vas a pasar genial
Anímate
Y también la de Punta Cana, verdad'
Gracias por los ánimos, es que llevo tanto tiempo esperando el viaje y de repente leer eso pues me desanimé un poco pero vamos que yo voy optimista y ganas de pasarlo genial!!!!
Yo les envie un correo la semana pasada preguntandoles por las instalaciones que tenian cerradas y me han respondido esto:
"Estimado Sr.----------:
Reciba cordiales saludos de parte del personal del Hotel Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Gracias por elegir nuestro complejo para el disfrute de sus vacaciones!
En referencia a su inquietud, le informo que de 6 bufetes existen 3 que están cerrados y de 4 piscinas tan sólo una está cerrada por remodelación hasta el 21/10/2009. Le informo además, que usted cuenta con 7 restaurantes a la carta y los demás servicios del Hotel.
......
Si necesita otra información favor no dude en contactarnos
Quedo a su disposición.
Martano Carrasco
Guest Service Manager
PALLADIUM HOTELS & RESORTS
Playas El Cortecito, Bávaro, Higüey, República Dominicana
Tel: 809 221 8149, EXT. 2702, Fax: 809 221 8150
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com"
crismartin Escribió:
Veis como no es tanto problema. Seguro que lo pasareis estupendamente aunque el hotel no esté al 100%
Je, je,je.
Efectivamente crismartin.
El hotel es muy grande, y seguro que no se aburriran, beberan y comeran super bien Todo es como se lo tome cada uno, cuando se esta de vacaciones solo tienes que pensar en pasarlo genial. Así que animo, suerte la vuestra
Yo les envie un correo la semana pasada preguntandoles por las instalaciones que tenian cerradas y me han respondido esto:
"Estimado Sr.----------:
Reciba cordiales saludos de parte del personal del Hotel Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Gracias por elegir nuestro complejo para el disfrute de sus vacaciones!
En referencia a su inquietud, le informo que de 6 bufetes existen 3 que están cerrados y de 4 piscinas tan sólo una está cerrada por remodelación hasta el 21/10/2009. Le informo además, que usted cuenta con 7 restaurantes a la carta y los demás servicios del Hotel.
......
Quedo a su disposición.
Martano Carrasco
Guest Service Manager
Bravo!!! .Tu información es super util y tranquiliza a la gente del foro q piensa viajar proximamente al Palladium.
Sera por falta de bares y restaurantes,verdad?? .
A pasarlo de muerte con una president bien fria
"Estimado Sr.----------:
......
Quedo a su disposición.
Martano Carrasco
Guest Service Manager
Bravo!!! .Tu información es super util y tranquiliza a la gente del foro q piensa viajar proximamente al Palladium.
Sera por falta de bares y restaurantes,verdad?? .
A pasarlo de muerte con una president bien fria
Muchas gracias Algarroncho, me dejas mucho más tranquila.