HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
mandare un email haber que pasa. Lo unico que siento del todo incluido es que no bebo alcohol, así que tendre que pedir combinados que esten bien y que no tengan alcohol como el san francisco. Me voy allevar el portatil es de los pequeñitos y me imagino que abra zona wiffi por algun sitio.para reconocerme tengo barva y coleta y mi mujer y yo nos pasamos lamayor parte del tiempo en la playa.
La piña colada también esta muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no entiedo es lo de los folletos o libros que te dan en las agencias. Resulta que miras donde vienen las caracteristicas de la republica dominicana y salen, las divisas, tiempo.... Y pone : la luz es de 110v escepto en los hoteles que es de 200v, que por lo que leo es mentira. Otra cosa . A la hora de la comida en que restaurantes se puede comer? se puede comer en uno que pone bufett de la playa?
Un saludo

Última edición por Emirufer el Mar, 29-09-2009 11:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro que puedes comer en el buffet de la playa. Es donde por la noche se cena a la carta, que es el de carnes Y en la playa también tienes el McPrincess, que es de hamburguesas y hot dogs!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento por lo que me decis todo es fenomenal. Me llevare el portatil y si me da tiempo os contare algo in situ. El mes que me queda se me va hacer largisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el lobby de recepción hay ordenadores de pago, por si no te quieres llevar el portátil y sufrir por si pasa algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!!!!! Yo he estado hace 3 años en este hotel y es una pasada, la gente super amable, los espectáculos de morirte de risa ya que pillan a gente del público (te puede tocar a ti, ajjajjajaj), en el hotel hay ordenadores en la entrada, pero justo saliendo del hotel a mano izquierda hay locutorios de internet y estan super bien de precio. La comida buenísima. La mamajuana que compres no va a ser igual que la que te dan a probar yo me traje unas botellas y pensamos morirnos cuando las probamos en casa,jajaja. Regatear hasta que os canseis, ya que estos son unos espabilados. Yo soy adicta a las comprar,jajajaj y me aburrí de estar regateando, para un simple cuadro estaba media hora. Nosotros unicamente hicimos una excursión la de Isla Saona (creo recordar que el nombre era ese) que vas en un barco bebiendo hasta reventar, jajajaja. El resto que no valen mucho la pena. Si quereis saber algo más, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Saludosssssssss y disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIANAGR Escribió:
Hola!!!!!!!!!!! Yo he estado hace 3 años en este hotel y es una pasada, la gente super amable, los espectáculos de morirte de risa ya que pillan a gente del público (te puede tocar a ti, ajjajjajaj), en el hotel hay ordenadores en la entrada, pero justo saliendo del hotel a mano izquierda hay locutorios de internet y estan super bien de precio. La comida buenísima. La mamajuana que compres no va a ser igual que la que te dan a probar yo me traje unas botellas y pensamos morirnos cuando las probamos en casa,jajaja. Regatear hasta que os canseis, ya que estos son unos espabilados. Yo soy adicta a las comprar,jajajaj y me aburrí de estar regateando, para un simple cuadro estaba media hora. Nosotros unicamente hicimos una excursión la de Isla Saona (creo recordar que el nombre era ese) que vas en un barco bebiendo hasta reventar, jajajaja. El resto que no valen mucho la pena. Si quereis saber algo más, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Saludosssssssss y disfrutar del viaje.

van resurgiendo los princessadictos, yo repito este año para ya que voy en 45 diasssssssssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Wifi en las habitaciones no hay, pero tienes ordenadores de pago. Aunque fuera del hotel también hay un locutorio muy barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en algun sitio del hotel tiene que haber wiffi, porque en la web del hotel lo pone.Helprincess me puso su web y biene. Me imagino que el wiffi puede estar en la recepción o cerca de ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emirufer Escribió:
pero en algun sitio del hotel tiene que haber wiffi, porque en la web del hotel lo pone.Helprincess me puso su web y biene. Me imagino que el wiffi puede estar en la recepción o cerca de ella.

No sè como estarà el tema este año pero en el lobby del hotel si habia wi-fi pero de pago tenias que pedirlo a los mismos que llevan el tema de los ordenadores que estan también en el lobby.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que no sabras de cuanto dinero hablamos por el wiffi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las ultimas 6 vacaciones siempre al bavaro princess, estas cambiamos con un poco de pena al palladium pues el precio es muy tentador espero que nos guste tanto como el bavaro princess allí estabamos como en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue apenas hace una semana y genial. Internet si que hay en los locutoriso, algo caro, quiero recordar que 12 dolares la hora, y wifi no habia por ningun lado, por lo menos yo no la pille ne el iphone.
Los espectaculos geniales y la gente de animación de 10, carlitos, vanesa, etc, son buena gente. Si alguein tiene alguna duda pues que lo haga saber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemanuellop Escribió:
yo llegue apenas hace una semana y genial. Internet si que hay en los locutoriso, algo caro, quiero recordar que 12 dolares la hora, y wifi no habia por ningun lado, por lo menos yo no la pille ne el iphone.
Los espectaculos geniales y la gente de animación de 10, carlitos, vanesa, etc, son buena gente. Si alguein tiene alguna duda pues que lo haga saber.

Hola

Pero tu no habias llegado hace un mes del Princess??? tenias un privado mio, ah una cosa como esta el tema habitaciones??

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,he estado 4veces en este hotel, este año no me ha gustado mucho, por varios motivos, no habia ninguno de los camareros antiguos...hay 150 personas de los antiguos que estan entre vacaciones y despidos, sustituidos por otros nuevos...El ron Brugal y la Coronita escasean y brillan por su ausencia y encima yo llevaba la pulsera blanca esto es debido a la mala dirección del hotel lo cual nunca habia visto antes.Me gustaria si alguien tuviese las canciones de animación de este hotel, q me respondiera con el nombre para poder buscarlas ya q solo encuentro videos de la animación pero ningun nombre para poder buscarla. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El "mueve mueve" lo tienes? si quieres te lo envío...
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
emirufer Escribió:
vale, esperemos que tengamos suerte. Sobre lo de wiffi para internet sabeis algo?

Hola no tengo ni idea no me fije al año pasado, a ver si leo esto Susibayo que fue hace poco y es superexperta en Princess,si me entero de algo t elo pondre por aquí,
No hay wiffi en todo el hotel si no es de pago como bien dice Yara, el único que hay es de pago y super caro, 10$ la hora, pero si te vas a los que están en la calle son 30 pesos la hora o más o menos lo que es lo mismo 1$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
El "mueve mueve" lo tienes? si quieres te lo envío...

En emule también se puede descargar de ahí me lo baje yo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenebolo Escribió:
Hola,he estado 4veces en este hotel, este año no me ha gustado mucho, por varios motivos, no habia ninguno de los camareros antiguos...hay 150 personas de los antiguos que estan entre vacaciones y despidos, sustituidos por otros nuevos...El ron Brugal y la Coronita escasean y brillan por su ausencia y encima yo llevaba la pulsera blanca esto es debido a la mala dirección del hotel lo cual nunca habia visto antes.Me gustaria si alguien tuviese las canciones de animación de este hotel, q me respondiera con el nombre para poder buscarlas ya q solo encuentro videos de la animación pero ningun nombre para poder buscarla. Gracias

Hola Nenebolo

No entiendo esto que dices:"encima yo llevaba la pulsera blanca esto es debido a la mala dirección del hotel lo cual nunca habia visto antes"

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
nenebolo Escribió:

Hola Nenebolo

No entiendo esto que dices:"encima yo llevaba la pulsera blanca esto es debido a la mala dirección del hotel lo cual nunca habia visto antes"

Hel, me imagino que se refiere que aunque llevando pulsera blanca que no le daban ni brugal ni coronita. Lo de la coronita me pasó a mi un día en la playa que se les había acabado, bueno eso es lo que dijeron, que yo me creo más de que al recortar presupuesto pues que no hay tanta cantidad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes