Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!
Desde la universidad Carlos III de Madrid estamos preparando un viaje de ecuador de carrera a Punta Cana para la segunda o tercera semana de febrero. Sé más o menos cómo funciona el tema porque conozco a gente que ya ha hecho este tipo de viajes allí, pero estaría muy agradecido si me pudierais dar un poco más de información relativa a: hoteles, excursiones, discotecas y precio.
También me gustaría saber si hay algún grupo más de estudiantes que tenga planeado viajar a punta cana en esas fechas.
Gracias, un saludo a todos!
Hola y bienvenido al foro Trasaldo tu mensaje al lugar adecuado.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
venonn Escribió:
Buenas!
Desde la universidad Carlos III de Madrid estamos preparando un viaje de ecuador de carrera a Punta Cana para la segunda o tercera semana de febrero. Sé más o menos cómo funciona el tema porque conozco a gente que ya ha hecho este tipo de viajes allí, pero estaría muy agradecido si me pudierais dar un poco más de información relativa a: hoteles, excursiones, discotecas y precio.
También me gustaría saber si hay algún grupo más de estudiantes que tenga planeado viajar a punta cana en esas fechas.
Gracias, un saludo a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
franciscop184 Escribió:
Buenos Días.
Somos dos chicos de Murcia que estamos organizando un viaje a Punta Cana.
La salida seria para el día 18 de Abril y el precio esta entorno a las 850,creemos que es un buen precio.
Si alguien esta interesado en venirse sea de donde sea le pediria que nos agregara a esta dirección de correo.
viajeemp@hotmail.com
Por lo que comentas no se si es un viaje de fin de carrera
De todos modos te dejo un enlace que a lo mejor te es de ayuda, en donde se habla de viajes de fin de carrera:
SI vais a viajar a Punta Cana, Cancún o Riviera Maya, seguro que os interesan las ofertas que podemos ofreceros!! Somos una agencia especializada en el público joven, y organizamos todo lo relacionado con viajes fin de carrera, regalamanos un talonario de papeletas con la reserva y gestionamos la venta de distintos productos para la autofinanciación!
Mandad un mail a alicante @ miviajedeestudios . Com y os mandaremos toda la información.
Buenas, somos unas 20 personas o así que estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas y tenemos pensado irnos a la Riviera Maya o a Cancun la semana del 13 de febrero al 21 o algo así por que las demás semanas tenemos prácticas y demás, pero la cuestión sería unirse a algún grupo para que nos hagan descuento en la agencia. Algun grupo esta interesado? Un saludo
charlyllos84 Escribió:
Buenas, somos unas 20 personas o así que estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas y tenemos pensado irnos a la Riviera Maya o a Cancun la semana del 13 de febrero al 21 o algo así por que las demás semanas tenemos prácticas y demás, pero la cuestión sería unirse a algún grupo para que nos hagan descuento en la agencia. Algun grupo esta interesado? Un saludo
Hola
Este es el foro de Rep.Dominicana debes ir a este:
Nosotros somos otro grupo de unas 20 estudiantes de Empresariales y también estamos organizando viaje de final de carrera sobre esas fechas al Caribe... En principio el destino debía ser Punta Cana pero vistos los presupuestos estamos abiertos a otras alternativas...
Por cierto, somos de Barcelona, de donde sois vosotros?
Por cierto, alguien sabe si va a haber fiesta DESALIA este año??
Este año ya paso, ahora la próxima es el 20 de febrero de 2010,pero aún no se han confirmado el cartel de invitados,
Bueno a eso me referia XD febrero de 2010. Es que he estado buscando información y no he encontrado nada :S seguro que es el día 20??? Si puedes decirme donde has encontrado la información te lo agradecería
d4rKo Escribió:
Helprincess Escribió:
d4rKo Escribió:
Este año ya paso, ahora la próxima es el 20 de febrero de 2010,pero aún no se han confirmado el cartel de invitados,
Bueno a eso me referia XD febrero de 2010. Es que he estado buscando información y no he encontrado nada :S seguro que es el día 20??? Si puedes decirme donde has encontrado la información te lo agradecería
Buenas Darko,nosotros somos de murcia,estamos buscando gente para salir desde madrid y que el viaje nos cueste mas barato,si te interesa agregame a viajeemp@hotmail.com es mi msn para este viaje.
Hola somos un grupo de aparejadores de casi 100 personas tenemos pensado ir en abril al hotel palladium de la riviera... Sabemosq es un lujazo pero n sabemos cm es el ambiente... Si habra mas estudiantes cm nosotros o q.... A ver si sabeis algo y nos exais una manilla!! muxas gracias!
aparejadorasevilla Escribió:
hola somos un grupo de aparejadores de casi 100 personas tenemos pensado ir en abril al hotel palladium de la riviera... Sabemosq es un lujazo pero n sabemos cm es el ambiente... Si habra mas estudiantes cm nosotros o q.... A ver si sabeis algo y nos exais una manilla!! muxas gracias!
Si vas a la Riviera Maya te has colado de post este es el de Punta Cana,