Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aún estoy informándome en el foro para el viaje en marzo del próximo año... Saboreándolo desde ahora... Y respecto a la elección del hotel estoy entre el Majestic y el Palladium...
El Majestic Elegance equivale al Royal del Palladium o es inferior y tengo que ir al Majestic Elegance club para que equivalga al Royal???
Después para comparar los precios respecto algo equiparable...
Que me decis de la comparativa de estos dos hoteles...
Pues yo me kedaria con el majestic elegance zona club
Mas ke nada por la zona de playa me gusta mas
Hola a tod@s. Veo que comentáis que el Grand Palladium Bávaro está genial; pues yo estoy en dudas precisamente si coger este o el Catalonia Bávaro Beach. ¿que me recomendáis a igual precio?Somos una pareja sin niños.Espero vuestras opiniones.
Hola galician yo he estado en el palladium y es una maravilla y si vas sin niños te lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
flumil Escribió:
galician Escribió:
Hola a tod@s. Veo que comentáis que el Grand Palladium Bávaro está genial; pues yo estoy en dudas precisamente si coger este o el Catalonia Bávaro Beach. ¿que me recomendáis a igual precio?Somos una pareja sin niños.Espero vuestras opiniones.
Hola galician yo he estado en el palladium y es una maravilla y si vas sin niños te lo recomiendo.
Buenas tardes;
Queria pediros que me ayudarais en la elección del hotel,que la verdad es que teniamos ya cerrado el viaje e ibamos a ir al majestic colonial pero al final por motivos economicos nos hemos visto obligados a cambiar de hotel,y después de todo,estamos entre el iberostar bavaro o el palladium palace,asi que si no les importa,les agradeceria muchisimo que nos ayudaran.un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
JAMR Escribió:
buenas tardes;
Queria pediros que me ayudarais en la elección del hotel,que la verdad es que teniamos ya cerrado el viaje e ibamos a ir al majestic colonial pero al final por motivos economicos nos hemos visto obligados a cambiar de hotel,y después de todo,estamos entre el iberostar bavaro o el palladium palace,asi que si no les importa,les agradeceria muchisimo que nos ayudaran.un saludo y muchas gracias
Aunque no conozco el Iberostar Bávaro por lo que se comenta por el foro y lo que conozco, yo me quedaría en el Palladium Palace.
Para darles mas datos,estos son los hoteles que me ofrecen,me gustaria que me dieran todos su opinion,porque la verdad,soy un mar de duda,y es un viaje de novios y no quiero fallar,por favor ayudenme
Hotel Bavaro Princess 5*
Grand Oasis Bavaro 5*
Grand Palladium Palace
Grand Palladium Bavaro 5*
IBEROSTAR DOMINICANA
IBEROSTAR BAVARO
para darles mas datos,estos son los hoteles que me ofrecen,me gustaria que me dieran todos su opinion,porque la verdad,soy un mar de duda,y es un viaje de novios y no quiero fallar,por favor ayudenme
Hotel Bavaro Princess 5*
Grand Oasis Bavaro 5*
Grand Palladium Palace
IBEROSTAR DOMINICANA
IBEROSTAR BAVARO
Muchas gracias
Menos el gran oasis bavaro cualkiera de ellos esta bien
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
JAMR Escribió:
para darles mas datos,estos son los hoteles que me ofrecen,me gustaria que me dieran todos su opinion,porque la verdad,soy un mar de duda,y es un viaje de novios y no quiero fallar,por favor ayudenme
Hotel Bavaro Princess 5*
Grand Oasis Bavaro 5*
Grand Palladium Palace
IBEROSTAR DOMINICANA
IBEROSTAR BAVARO
Muchas gracias
Hola Jamar:
Mira ya que nombras los Iberostar( no esta en los que nombraste pero echale un ojo) mirate este enlace esto si que es para viaje de novios;
Hotel Bavaro Princess 5*
Grand Oasis Bavaro 5*
Grand Palladium Palace
IBEROSTAR DOMINICANA
IBEROSTAR BAVARO
Muchas gracias
Hola Jamar:
Mira ya que nombras los Iberostar( no esta en los que nombraste pero echale un ojo) mirate este enlace esto si que es para viaje de novios;
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar a elegir hotel, vamos a ir a punta cana unos amigos y yo y nos gustaria pillar un hotel donde alla gente joben y buena marcha tanto dentro del hotel como en los alrededores hemos estado mirando el RIU NAIBOA y por los comentarios parece que esta bastante bien ¿alguien a estado en este hotel? ¿que tal esta? o recomendarme alguno,.
Decir que la fecha en la que vamos es en la semana del 12 al 19 de diciembre ya de paso si alguien tiene pensado ir por esas fechas que lo diga,,
Hola foreros!!!!
En navidad estoy preparando la visita a Punta Cana con mi mujer y estoy dudando entre 3 hoteles.
- Iberostar Punta Cana.
- Grand Palladium Punta Cana.
- Meliá Caribe Tropical.
El precio de los 3 es prácticamente el mismo, el Iberostar 120 € más barato la pareja (9 días/7 noches).
Que me podeis contar de estos hoteles los que hayais estado???
Que tal sus playas???restaurantes????animación???instalaciones???
Yo tengo la experiencia en el Caribe de un Iberostar en la riviera maya y fue buena, era un hotel muy bonito con mucha naturaleza y la comida no estaba mal. Sin embargo estuve en un Paradisus en Costa Rica y era un megahotel, donde no había tanta naturaleza pero los restaurantes eran una pasada y la comida muy buena.
Como vereis nunca he estado en un Palladium y he leido en el foro y lo ponen bastante bien... A mí el que más bonito de los 3 veo es el Melía....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jose-vk Escribió:
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar a elegir hotel, vamos a ir a punta cana unos amigos y yo y nos gustaria pillar un hotel donde alla gente joben y buena marcha tanto dentro del hotel como en los alrededores hemos estado mirando el RIU NAIBOA y por los comentarios parece que esta bastante bien ¿alguien a estado en este hotel? ¿que tal esta? o recomendarme alguno,.
Decir que la fecha en la que vamos es en la semana del 12 al 19 de diciembre ya de paso si alguien tiene pensado ir por esas fechas que lo diga,,
Un saludo y gracias
Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te recomiendo que te mires el indice general antes de abrir un tema
pero el problema es el precio,por eso me han dado los otros,porque son mas baratos y el grand iberostar se va de precio
Si claro el gran iberostar me imagino ke se saldra de precio
De esos hoteles ke mencionas me kedaria con el bavaro princess porque es el ke conozco es un buen hotel,buena playa, buena comida,istalaciones
Las habitaciones se ke las estan reformando y son muy bonitas
Los iberostar se ke también funcionan bastante bien y tiene buena playa
Los palladium aki en este foro es el ke mas aconsejan
Y de el gran oasis eske en la zona ke estan de cabeza de toro a mi no me gusta mucho pero esa es mi opinion
Helprincess no me recomiendas el iberostar?es que lo que pasa,la verdad,que en la pagina tripadvisor el hotel iberostar bavaro es el segundo mejor valorado y el palladium palace el 20º,y por eso es que tengo muchas dudas