Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
Yo el año pasao fuí a Pacha y mangú y hay taxis de sobra en las discos para llevarte, sea la hora que sea....
Y si lo prefieres te vuelves caminado por la playa, que fué lo que hicimos un día nosotros desde pacha al bahía principe, pero por decision nuestra
Si, pero con el bus y me parece q dos copas, no lo se seguro xq nunca fui en bus, date cuenta q tendreis q ir en taxi y eso también sube, pero si sois cuatro creo q os compensa mas así
Gracias manolita! entonces iremos en taxi desde el oasis a mangu!
TEngo otra duda respecto a los taxis y nose bien en q post ponerlo!
En riviera maya se que hay una especie de taxis colectivos, como unas mini vans, que te cobraban el viaje super barato, aunque los tenias que parar tu al vuelo! Luego estan los taxis normales. Sabeis si en punta cana también funciona así?
Vayaaaaaaa!! gracias pituchula! entonces tiraremos de taxi normal! nose quien decia q era un buen trozo ir caminando por la playa desde mangu hasta el gran oasis punta cana.... Alguien puede darme una idea aproximada? media horita? una horita a pie?? he intentado encontrar un mapa con todos los hoteles y de punta cana pero no encuentro alguno actualizado!! como puedo conseguir alguno y situar las discos?
vayaaaaaaa!! gracias pituchula! entonces tiraremos de taxi normal! nose quien decia q era un buen trozo ir caminando por la playa desde mangu hasta el gran oasis punta cana.... Alguien puede darme una idea aproximada? media horita? una horita a pie?? he intentado encontrar un mapa con todos los hoteles y de punta cana pero no encuentro alguno actualizado!! como puedo conseguir alguno y situar las discos?
Pido mucho no??
Si entra en google maps, te salen los hoteles. Lo que no te salen son las discos, pero te puedes hacer una idea, por ejemplo pacha está en el Riu.
Que discoteca me aconsejais? Somos casi cuarentones así que no buscamos marcha, sino mas bien un sitio curioso y bonito para salir una noche. Cual de las dos es mas espectacular?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hola a todos
Que discoteca me aconsejais? Somos casi cuarentones así que no buscamos marcha, sino mas bien un sitio curioso y bonito para salir una noche. Cual de las dos es mas espectacular?
Gracias
Eva
Si yo fuera tú, me iría a cenar al pulpo cojo o a soles y tomaría allí en cualquiera de los 2 sitios la primera copa. Después iría a hot spot (ten en cuenta que solo abre fin de semana) que es un pub muy bonito, una cueva estilo imagine, pero en pleno bávaro y sin las aglomeraciones de los buses organizados. Y hasta que el cuerpo aguante terminaría en Mangú
Gracias
Eva
Si yo fuera tú, me iría a cenar al pulpo cojo o a soles y tomaría allí en cualquiera de los 2 sitios la primera copa. Después iría a hot spot (ten en cuenta que solo abre fin de semana) que es un pub muy bonito, una cueva estilo imagine, pero en pleno bávaro y sin las aglomeraciones de los buses organizados. Y hasta que el cuerpo aguante terminaría en Mangú
Hola, alquien sabe si en las discotecas tienes que entrar así muy muy bien vestido tipo zapatitos, camisa pantalones de pinzas o con un polo bueno, vaqueros, unas zapatillas así tipo bikkenbers de piel te dejan entrar, gracias.
Gracias
Eva
Y como lo haceis? Vais diciendo que os llamen a un taxi a cada sitio donde vais? Es seguro salir de noche?
Mangu tiene zonas así mas en plan chillout o todo es en plan bumba bumba?