REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 204 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Rizitoss"]Hola a tod@s! somos una pareja de Madrid de 30 años que se marcha al Riu Bambú del 11 al 18, así que a ver si coincidimos por allí y nos lo pasamos en grande. Tenemos fecha reservada con Capitán Gringo para el 15 de octubre a Isla Saona, alguien se apunta?
[marq=down][marq=down][marq=down][marq=down]saluditos[/marq][hola somos una pareja de 26 años de tarragona y también tenemos esa excursion el mismo día con gringo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="miguelito83"]
Rizitoss Escribió:
Hola a tod@s! somos una pareja de Madrid de 30 años que se marcha al Riu Bambú del 11 al 18, así que a ver si coincidimos por allí y nos lo pasamos en grande. Tenemos fecha reservada con Capitán Gringo para el 15 de octubre a Isla Saona, alguien se apunta?
[marq=down][marq=down][marq=down][marq=down]saluditos[/marq][hola somos una pareja de 26 años de tarragona y también tenemos esa excursion el mismo día con gringo

Pues allí nos vemos, Miguelito!!! q poco nos queda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Bueno a los de Noviembre se nos acerca ya estamos a un mes de volar al Paraiso, el último esfuerzo y ya nos toca,

⬆️ Arriba

New Traveller

Rizitoss Escribió:
Hola a tod@s! somos una pareja de Madrid de 30 años que se marcha al Riu Bambú del 11 al 18, así que a ver si coincidimos por allí y nos lo pasamos en grande. Tenemos fecha reservada con Capitán Gringo para el 15 de octubre a Isla Saona, alguien se apunta?
Saluditos

Hola nosotros también vamos del 11 al 18 al Riu Bambú. Así que nos encotraremos. Somos una pareja de Santander de 25 años. También queremos hacer la excursión a Isla Saona, pero no se muy bien como funciona Capitán Gringo. Bueno haber si contactamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarRL Escribió:
Rizitoss Escribió:
Saluditos

Hola nosotros también vamos del 11 al 18 al Riu Bambú. Así que nos encotraremos. Somos una pareja de Santander de 25 años. También queremos hacer la excursión a Isla Saona, pero no se muy bien como funciona Capitán Gringo. Bueno haber si contactamos.

Hola Óscar RL!! q ganitas de llegar q tenemos ya, eh?? nosotros hemos reservado con Capitan Gringo la excursion a Isla Saona para el 15 de octubre.. Echale un vistazo en la web www.saona-tours.com. Seguro que coincidimos por el hotel y nos tomamos algo en la barra húmeda!!!jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarRL Escribió:
Rizitoss Escribió:
Saluditos

Hola Óscar RL!! q ganitas de llegar q tenemos ya, eh?? nosotros hemos reservado con Capitan Gringo la excursion a Isla Saona para el 15 de octubre.. Echale un vistazo en la web www.saona-tours.com. Seguro que coincidimos por el hotel y nos tomamos algo en la barra húmeda!!!jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, vamos al bahia principe del 20 al 28 de octubre de viaje de novios,tengo al excursion reservada de saona canto de la playa con gringo el 22,algien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, vamos al bahia principe del 20 al 28 de octubre de viaje de novios,tengo al excursion reservada de saona canto de la playa con gringo el 22,algien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Cerramos hoy la lista de viajeros a la República Dominicana en Septiembre de 2009 con más de 400 foreros registrados!

Gracias a todos y os esperamos a la vuelta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

magda50 Escribió:
LA OFERTA DE PULLMANTUR ES SOLO PARA SALIR LOS MARTES Y NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR EN VIERNES 6, PERO BUENO ES IGUAL COMO BIEN DICES SON SOLO 30 EUROS DESPUES DE PASARME UNA AGENCIA UN PRESUPUESTO DE 2000 LOS 2 ESTO ME PARTECE UN CHOLLO. EL CASO ES QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR EN EL PARAISO Y LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO

Magda50¿te has fijado bien si vas al aeropuerto de Punta Cana o al de las Americas en Santo Domingo??
Porque tengo entendido, que Aireuropa, en otoño/invierno, solo vuela a Santo Domingo.
De ser así, tendras que viajar en autobus durante las siguientes 4 horas desde tu llegada al aeropuerto y eso es un fastidio y grande..
Asegurate bien de eso..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paco1954 Escribió:
magda50 Escribió:
LA OFERTA DE PULLMANTUR ES SOLO PARA SALIR LOS MARTES Y NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR EN VIERNES 6, PERO BUENO ES IGUAL COMO BIEN DICES SON SOLO 30 EUROS DESPUES DE PASARME UNA AGENCIA UN PRESUPUESTO DE 2000 LOS 2 ESTO ME PARTECE UN CHOLLO. EL CASO ES QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA ESTAR EN EL PARAISO Y LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO

Magda50¿te has fijado bien si vas al aeropuerto de Punta Cana o al de las Americas en Santo Domingo??
Porque tengo entendido, que Aireuropa, en otoño/invierno, solo vuela a Santo Domingo.
De ser así, tendras que viajar en autobus durante las siguientes 4 horas desde tu llegada al aeropuerto y eso es un fastidio y grande..
Asegurate bien de eso..
Un saludo

Paco te aclaro, :

Yo voy con Air Europa en Noviembre y vuela a Punta Cana,tambien tiene vuelos a Santo Domingo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Óscar RL!! q ganitas de llegar q tenemos ya, eh?? nosotros hemos reservado con Capitan Gringo la excursion a Isla Saona para el 15 de octubre.. Echale un vistazo en la web www.saona-tours.com. Seguro que coincidimos por el hotel y nos tomamos algo en la barra húmeda!!!jeje[/quote]

Hola Rizitoss. Si si, nosotros no vemos la hora de coger el avión rumbo a Punta Cana. Ya miro la web que me dices y veo que tal. Ya te dire algo, y lo dicho esa copita esta hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paco 1954 ahora si que me has matao , pues si te digo la verdad no lo se. Lo ha reservado mi hermana desde Madrid. Me tengo que enterar lo antes pòsible, si es así no veas que fastido Gracias por avisar, en cuanto me entere os digo algo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Air europa algunos días de semana vuela a punta cana y otros a santo domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magda50 Escribió:
Paco 1954 ahora si que me has matao , pues si te digo la verdad no lo se. Lo ha reservado mi hermana desde Madrid. Me tengo que enterar lo antes pòsible, si es así no veas que fastido Gracias por avisar, en cuanto me entere os digo algo. Saludos

no te has fijado???? pues eso es primordial, no e slo mimo llegar a PC y 20 minutitos de bus que llegar a Santo Domingo y 4 horas de bus (Y por aquellas carreteras... )

Enterate lo antes posible,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me he enterado, si que va a punta cana directo ufffffff que bien porque cuatro horas por esas carreteruchas no veas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magda50 Escribió:
Ya me he enterado, si que va a punta cana directo ufffffff que bien porque cuatro horas por esas carreteruchas no veas. Saludos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que 4 horas de bus se me haría más pesado que 8 de avión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magda50 Escribió:

bien así mucho mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Creo que 4 horas de bus se me haría más pesado que 8 de avión...

Ya te digo Elvex y por aquellas carreteras madre mia,
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Boca Chica - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes