Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuando dije lo de no congelar la cerveza me referia a dejarla mucho tiempo en el congelador puede ke explote como bien dice hell
Lo ke yo también hago un ratito antes de beberla es meterla en el congelador así esta mas buena
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta He comprado cerveza Presidente en el Hiper Andorra. Está en la Avda. Meritxell, al lado de Zara, que hace esquina y es donde está el tabaco amontonado fuera. La cerveza está en la segunda planta. Hay de botellín y también de latam, pero las venden sueltas. Están a 0'48€ ambas modalidades. Os confirmo que en el Pyrenées no tienen. En el Punt de Trobada y en el River no os lo sé decir, porque hemos ido en plan rápido y no he ido a mirar si había para poner los precios...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Carmen-BCN Escribió:
Ya estoy de vuelta He comprado cerveza Presidente en el Hiper Andorra. Está en la Avda. Meritxell, al lado de Zara, que hace esquina y es donde está el tabaco amontonado fuera. La cerveza está en la segunda planta. Hay de botellín y también de latam, pero las venden sueltas. Están a 0'48€ ambas modalidades. Os confirmo que en el Pyrenées no tienen. En el Punt de Trobada y en el River no os lo sé decir, porque hemos ido en plan rápido y no he ido a mirar si había para poner los precios...
Anda Carmen, confiesa ¿cuántas te has traído? ¿500? ¿1000?
Caducan en junio de 2010. Por cierto, a lo mejor habían en packs, pero estaban agotadas, porque eran 2 estantes de botellines y 2 de latas. Latas había sueltas o bien en caja. Y abajo había un estante vacío y ponía pack, pero no ponía el nombre. No sé si sería de Presidente o de otra...
Gracias Carmen
En ese super es el ke mas conozco porque es donde suele siempre haber mas ofertas de cosas el año pasado estuve mirando y no las vi
Pero este año fijo ke las tengo ke pillar
Pues si yo he cargado con 12, carga con muchas más!!!! lo malo que caducan en junio del año que viene, pero bueno...
Ah, pide por allí dentro una caja de cartón y así te las llevas más cómodamente al coche
Pues si yo he cargado con 12, carga con muchas más!!!! lo malo que caducan en junio del año que viene, pero bueno...
Ah, pide por allí dentro una caja de cartón y así te las llevas más cómodamente al coche
Así lo hare
Pero no te preocupes ke no dara tiempo a ke se caduquen