Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola vamos a contratar el catalonia royal junior suite por 1400 los dos, contadme algo porfavor,jeje, que tal el hotel? por cuanto sale el cambio a las swimming?merece la pena? no se un poco de todo ufff que nervios jeje.
Merece la pena leerse el post entero, encontrarás muchísima información muy interesante, ya verás...
Nosotros estamos en las swimmings y merece la pena, también dependerá del plan que tengas, si vas a estar todo el día fuera y no vas a disfrutar de la habitación...
Existe el bloque 10????????????en mi agencia me han dicho que me han dado el bloque 10 y en el plano del foro yo no lo veo.Si es verdad que existe.........que tal las habitaciones??????
¿Bloque 10? Pues la verdad es que ni idea.
El hotel está dividido en villas.
Espero que para cuando vengáis a las swimming ya hayan terminado los remates, porque la verdad es que sí que nos están molestando un poco... No porque tengan que venir a hacer remates, sino porque vienen a cualquier hora y sin avisar, tocan a la puerta y entran.
Os recomiendo que siempre que estéis en la habitación pongáis el cartel de no molestar, a no ser que estéis en la piscina y no os importe que entren así.
Al principio pensábamos que entraban a limpiar la habitación por la mañana y a cambiar las toallas por la noche, y por no poner el cartel ya nos han entrado estando por ejemplo viendo la tele un ratito después de comer en la cama...
O nos llaman al teléfono y cuando cogemos cuelgan, que yo me he quedado flipada, es más correcto explicarnos que quieren entrar a cualquier cosa, porque siendo así no hay ningún problema, nos salimos a la pisci o nos vamos a dar una vuelta y ya está, pero de esas formas no me está gustando nada.
Esta mañana rondaba un operario que debía querer entrar, pero del hotel les deben decir que no molesten al cliente, que si estamos en la habitación no nos molesten... (se lo dijo otro día otro operario a mi marido). Pues el hombre venga a rondar por fuera de la habitación, paseo para un lado y para otro, nosotros estábamos en la piscina antes de ir a comer y el tío quejándose a otra persona fuera (que le oíamos perfectamente) de que no había podido hacer no sé qué en nuestra habitación porque estábamos y que hoy seguramente tampoco podría... Y venga a rondarnos, luego otro del hotel asomándose a ver... Es fin, que nos hemos sentido super incómodos, nos hemos duchado y nos hemos ido a comer, pero mientras ya nos han llamado y colgado sin explicación al teléfono...
¿No hubiera sido más fácil llamar, explicarnoslo y ya está? Porque si lo que quieren es no molestar, de esa forma consiguen lo contrario.
En fin, que son tonterías, pero os lo explico para aconsejaros que nunca está de más colgar el cartelito de no molestar.
Davynchy ya he leído la primera parte de tu diario, que ganas de ver el resto!
Al final ya lo tenemos, Catalonia Royal de 10 al 17 de Noviembre, 1550 euros. He escrito un mail al hotel para el cambio a la swimming pero aun no me han contestado, a ver que me cuentan.
Qué ganas de que llegue ya!!!
Aún me faltan las fotos y encontrar un poquito de tiempo libre para seguir escribiendo; pero no te preocupes que mi inteción es acabarlo en un plazo de 10 días (más o menos).
Lo principal, es que ya te queda menos tiempo para irte y que lo vais a pasar en grande. Sigo diciendo que, por la diferencia de precio, vale la pena pagar la habitación con piscina, ya que es un lujo que no se puede permitir todo el mundo y muchos de nosotros quizás lo vivamos una vez en la vida.
Un saludo y espero que pueda ayudaros en algo el Diario.
Ya tenienes un trozito hecho ???
Alla voy a leerlo .... Ummmmm
En 2 días estoy pisando arena y mar dominicano !!!! Al final no ha sido para tanto la espera.
Genteeeeeeeeee, llego el día !!!!. Con las maletas hechas y antes de irme ya a dormir, me despido de vosotros y espero en unas horas poder escribiros desde el Royal Catalonia.
Tantos días contando los q me quedaban y leyendo los foros para ver lo bien que se lo pasaba la gente .... Ahora me toca a mi.
Nos vemos por allí en la barra humeda o por aquí a la vuelta.
Genteeeeeeeeee, llego el día !!!!. Con las maletas hechas y antes de irme ya a dormir, me despido de vosotros y espero en unas horas poder escribiros desde el Royal Catalonia.
Tantos días contando los q me quedaban y leyendo los foros para ver lo bien que se lo pasaba la gente .... Ahora me toca a mi.
:):):):):):):)
Si es que todo llega, ahora te toca a ti disfrutar!!!!!!
:):):):):):):)
Si es que todo llega, ahora te toca a ti disfrutar!!!!!!
Hola!! me alegro que ya te haya llegado el día, ahora ya sabes, DISFRUTAAA que para mi fueron las mejores vacaciones, un sueño!!
HOLA!! Nosotros somos dos chicos de zaragoza que llegaremos a este hotel el 1 de noviembre para estar 8 días espero que lo pasemos bien y no nos defraude . Por que ahora estoy leyendo que la zona de playa no es muy bonita.
Un saludo a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
korposki Escribió:
HOLA!! Nosotros somos dos chicos de zaragoza que llegaremos a este hotel el 1 de noviembre para estar 8 días espero que lo pasemos bien y no nos defraude . Por que ahora estoy leyendo que la zona de playa no es muy bonita.
Un saludo a todos!!!
Bueno, la zona de playa no es la mejor, pero no dejes que eso te "complique" las vacaciones. Relájate y disfruta.
Saludos desde el Paraiso!!!!
Esto es mucho mejor de lo q pensabamos.. Me han dado la habitaci'on que les pedi, la 3407, para mi gusto es de las mejores, porque pilla justo entre el cata tapa y las villas, con lo q no tienes nada delante, solo palmeritas.
La 3411 Me manda recuerdos para Eys97!!.
A los que esteis dudosos si coger la swiming... Sibn duda, si podeis, pillarlas, de lo contrarios las vereis desde las villas arrepintiendos de no estar ahí... Es una gozada ver amanecer desde la piscina... Y ese día de llegada, con esa botella de champang, a la luz de la luna... Que pasada!!!!
Bueno, os dejo que mi ya marido me espera con un mamajuana...
Un saludo a todos!!!
A ver la playa para mi es bonita tiene muchas palmeras lo ke peor es el tema de el agua suele haber siempre mucha alga para hacer snorkel es ideal yo creo ke hay mejores playas pero no creo ke eso sea motivo de ke te amarguen las vacaciones el hotel lo merece
Saludos desde el Paraiso!!!!
Esto es mucho mejor de lo q pensabamos.. Me han dado la habitaci'on que les pedi, la 3407, para mi gusto es de las mejores, porque pilla justo entre el cata tapa y las villas, con lo q no tienes nada delante, solo palmeritas.
La 3411 Me manda recuerdos para Eys97!!.
A los que esteis dudosos si coger la swiming... Sibn duda, si podeis, pillarlas, de lo contrarios las vereis desde las villas arrepintiendos de no estar ahí... Es una gozada ver amanecer desde la piscina... Y ese día de llegada, con esa botella de champang, a la luz de la luna... Que pasada!!!!
Bueno, os dejo que mi ya marido me espera con un mamajuana...
Besos a todos!
Hola AMPALACI, pues nada, devuelve los recuerdos!!!! jejeje.
Pasarlo estupendamente, que la experiencia es unica, como tu bien dices tomarte el champag a la luz de la luna en esa piscina no tiene precio.