Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno chic@s nada más que deciros que un millón de gracias a todos por los consejos, fotos e información que me habéis aportado. Ya mañana salgo para madrid a las 7 de la mañana! a ver si cogemos un buen sitio! jejeje y volvemos el 11, así que os contaré todo a la vuelta con todo detalle como ya os dije!!

Dar las gracias también (aunque me regañen por hacer publicidad) a la agencia de viajes SIMARTOUR, por lo bien que me han tratado, me han ayudado en todo y son SUPER PROFESIONALES..los aconsejo 100%, y eso que ha sido todo a distancia, pero no me ha faltado nada gracias a ellos.

Bueno pues nada, si puedo esta noche me conectaré un rato para leeros, esque ya soy una enganchada del foro!jeje es genial!!! besitos y de nuevo muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasalo muy bien Sky!!! Disfruta un monton......
Crismartin paciencia......
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUEN VIAJE, SKY GIRL!!!!!!! Y haz muchas fotos, en un viaje así nunca sobran,jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
Yo también voy al Majesti c, del 7 al 14, con mi chico, uff! ya no queda nada... Q ganitas. No he tenido tiempo de escribir mucho...pero estos días me he conectado para informarme un poquito, y como cuando fui a Riviera Maya, habeis sido de gran ayuda.
Gracias.
Algun día conicidimos con Sky, aunque creo q ya no leeras este mensaje, pasadlo muy bien!
Acabo de reservar excursion con Saona Tours, a ver si me contestan..
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo ver fotos de este hotel? Tengo curiosidad.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Donde puedo ver fotos de este hotel? Tengo curiosidad.

Gracias
Eva

Eva aquí tienes fotos y buen diario de Alpanu08:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hell... Sinceramente tengo mucha curiosidad porque la gente habla muy bien de él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces que, nadie más ha vuelto del majestic?????? Bueno que sepais que ya sólo me quedan 14 días para marcharme!!!!!! No me puedo creer que quede ya tan poquito tiempo, lo que pasa que estos días van a ser los peores al verlos tan cercanos. Mi querida punta cana me espera por segunda vez y lo mejor es que me voy a un hotel de bandera!!!!!! Además unos colegas me han confirmado que se vienen conmigo así que más marcha todavía jejejeeje. Bueno esperaremos ansiosos haber si alguien más ha vuelto y nos sigue contando cositas del hotel.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Gracias Hell... Sinceramente tengo mucha curiosidad porque la gente habla muy bien de él.

Eva yo le tengo ganas a este hotel, este año he estado en el Palladium y he venido encantada pero el majestic elegance creo que está por encima del Palladium por lo que cuenta la gente y ahora han salido unas ofertas para ir con los ojos cerrados, a ver si el proximo año puedo hacer una escapada allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues también os contaré yo cuando vuelva porque ya he estado en el palladium y os podré hacer la comparación jejejeje, pero creo que este hotel va a superar porque sobre todo y creo que es algo importante está completamente nuevo y así dará gusto verlo, pero no en este hotel sólamente sino en todos, además se ve como muy de lujo en las fotos la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, estoy pensando que skygirl tiene que estar a puntito de llegar sino lo ha hecho ya. Espero que nos cuente todo con pelos y señales que tengo muchas ganas de saber su opinion. Bueno seguiremos esperando de momento
⬆️ Arriba

Experto

Bueno cris, he llegado ésta tarde, y después de un viaje tan largo me cuesta mantenerme despierta a éstas horas, pero prometo contaros todo!! Sólo te diré algo..no tengo palabras para describir todo lo que he vivido allí, más por cuestiones personales que también han influido pero aparte de eso, el hotel es maravilloso, de verdad no puedo decir que haya encontrado pega alguna porque no la hay!!!!
El complejo en si es muy lujoso, las habitaciones preciosas!la comida excepcional no la encontré repetitiva en absoluto, los bufets tienen de todo lo que puedas imaginar tanto el flavors como el sea sea, todo super limpio!!no me ha picado ni un solo moskito o bichito en toda la semana, con lo cual los 2 botes de goibi y afterbite que llevaba los regalé. Lo mejor sin duda alguna la maravillosa gente que trabaja allí, apenas me relacioné con gente española porque ante todo quería dedicarme a conocer a la gente dominicana, como viven, sus costumbres etc..me han sorprendido para bien, desde luego te cogen de una forma increíble!no he dado propinas en exceso como habían comentado aquí y todo el mundo se vuelca, no he notado que por dejar más o menos propinas me hicieran mejor o peor la habitación, me dejaron un día el jacuzzi preparado con flores por todos sitios!botellas de champan te las reponen todos los días al igual que el minibar, y te dejan un plato con frutas de todo tipo el primer día.
Mañana intentaré hacer el diario tengo muchísimas fotos!! las piscinas están perfectas todas las teselas en su sitio, ya cuando llegamos estaba todo super bonito y reparado y todo abierto!!los shows son de lo mejor!te recomiendo el de Michael Jackson vaya pasada!y los animadores es que no tengo palabras, especialmente con Jeffrey lo pasaréis genial!!super profesional!no paran de hacer actividades en todo el día y no te agobian, si quieres participas y si no pues nada, pero hay a todas horas solo descansan 1 hora para comer es una pasada lo que curran allí, y siempre con una sonrisa..al igual que los camareros lo vais a pasar genial yo volvería con los ojos cerrados!!
La playa muy chula con las palmeras, y te encontrarás por allí unos chicos muy amables con animalitos para que os hagáis fotos, yo la verdad he hecho muy buenos amigos allí y volveré sin duda muy pronto!!!
Lo que necesites preguntarme ya sabes, pero de verdad un 10 no hay nada que pueda decir malo. La única pega que encontré fue al llegar que nos dieron una habitación un poco retirada y mal ubicada pero hablamos en recepción y no hubo problemas en cambiarnos a otra en planta alta como yo quería, con vistas a la plaza de la música y a la pisicina, no veas qué pasada escuchar musiquita de la buena todos los días en la terraza, bajar a bailar con los animadores con grupos en directo, en fin es que ha sido todo una pasada!!!!
Mañana intentaré poner fotos que aun no se como va esto muy bien, y puedes estar tranquilo..si te sobra algún huequito por ahí en la maleta llévadme con vosotros por favooorrr!!! Ah! lo mejor el TAKI TAKI! ya te explicaré..jejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida SKY_GIRL, me alegro un montón que te haya ido tan bien, cuando puedas pon fotos ahora descansa que la vuelta es muy dura, si lo sabré yo, que he tardado tres días en espabilar un poquillo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Bueno cris, he llegado ésta tarde, y después de un viaje tan largo me cuesta mantenerme despierta a éstas horas, pero prometo contaros todo!! Sólo te diré algo..no tengo palabras para describir todo lo que he vivido allí, más por cuestiones personales que también han influido pero aparte de eso, el hotel es maravilloso, de verdad no puedo decir que haya encontrado pega alguna porque no la hay!!!!
El complejo en si es muy lujoso, las habitaciones preciosas!la comida excepcional no la encontré repetitiva en absoluto, los bufets tienen de todo lo que puedas imaginar tanto el flavors como el sea sea, todo super limpio!!no me ha picado ni un solo moskito o bichito en toda la semana, con lo cual los 2 botes de goibi y afterbite que llevaba los regalé. Lo mejor sin duda alguna la maravillosa gente que trabaja allí, apenas me relacioné con gente española porque ante todo quería dedicarme a conocer a la gente dominicana, como viven, sus costumbres etc..me han sorprendido para bien, desde luego te cogen de una forma increíble!no he dado propinas en exceso como habían comentado aquí y todo el mundo se vuelca, no he notado que por dejar más o menos propinas me hicieran mejor o peor la habitación, me dejaron un día el jacuzzi preparado con flores por todos sitios!botellas de champan te las reponen todos los días al igual que el minibar, y te dejan un plato con frutas de todo tipo el primer día.
Mañana intentaré hacer el diario tengo muchísimas fotos!! las piscinas están perfectas todas las teselas en su sitio, ya cuando llegamos estaba todo super bonito y reparado y todo abierto!!los shows son de lo mejor!te recomiendo el de Michael Jackson vaya pasada!y los animadores es que no tengo palabras, especialmente con Jeffrey lo pasaréis genial!!super profesional!no paran de hacer actividades en todo el día y no te agobian, si quieres participas y si no pues nada, pero hay a todas horas solo descansan 1 hora para comer es una pasada lo que curran allí, y siempre con una sonrisa..al igual que los camareros lo vais a pasar genial yo volvería con los ojos cerrados!!
La playa muy chula con las palmeras, y te encontrarás por allí unos chicos muy amables con animalitos para que os hagáis fotos, yo la verdad he hecho muy buenos amigos allí y volveré sin duda muy pronto!!!
Lo que necesites preguntarme ya sabes, pero de verdad un 10 no hay nada que pueda decir malo. La única pega que encontré fue al llegar que nos dieron una habitación un poco retirada y mal ubicada pero hablamos en recepción y no hubo problemas en cambiarnos a otra en planta alta como yo quería, con vistas a la plaza de la música y a la pisicina, no veas qué pasada escuchar musiquita de la buena todos los días en la terraza, bajar a bailar con los animadores con grupos en directo, en fin es que ha sido todo una pasada!!!!
Mañana intentaré poner fotos que aun no se como va esto muy bien, y puedes estar tranquilo..si te sobra algún huequito por ahí en la maleta llévadme con vosotros por favooorrr!!! Ah! lo mejor el TAKI TAKI! ya te explicaré..jejej

Pero como me alegro sky de verdad, si ya no tenía dudas entorno al hotel tu opinión no hace más que alegrarme mucho más y confirmarme como ya muchos dicen que está entre los dos o tres mejores hoteles de punta cana. Lo que si que tengo es una duda, hay algún tipo de sports bar en el que puedas comer a cualquier hora del día? Es que no te lo había dicho pero al final se vienen unos colegas con nosotros así que creo que vamos a tener fiesta todo el día y de la buena con lo que después de beber y eso quizás nos entra hambre en cualquier momento.
De verdad espero tus fotos ansioso y me alegro muchísimo que te lo hallas pasado tan bien. Un saludo muy grande y espero que tu vuelta a la cruda realidad no sea muy dura
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tashida! pues si lo pasé genial tu diario es muy muy bueno ya te vote! en cuanto me despeje un poco y deje de rondar tanta bachata por mi cabeza me sentaré a iniciar el mío jeje aunque no soy tan buena fotógrafa como tu!
Cris aunque te lo he comentado para que lo sepa otra gente del foro interesada, yo no vi ningún kiosco de comidas, a mi ni siquiera me apetecía comer entre horas porque ya te hartas de todo en los bufets y restaurantes, pero en el bar húmedo tienes brochetas de frutas y cacahuetes, el más cercano a la playa es el sea sea pero no te dejan sacar nada, solo snacks como cacahuetes y frutos secos y cosas así.

Cris te deje un privi, saludos a todos y cualquier duda preguntadme!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info sky, así da gusto. Haber si va llegando más gente y se anima a contarnos más historias sobre este gran hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@s, llevo mas de un mes leyendo este foro tan interesante y estoy deseando que sky-girl haga su diario, para mi es como de la familia, jejjejee.
Pero date prisa porque...porque.....porque me voy el domiiingoooooo, que nervios por dios

Un saludo a todos y felicidades por este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kekin Escribió:
hola xic@s, llevo mas de un mes leyendo este foro tan interesante y estoy deseando que sky-girl haga su diario, para mi es como de la familia, jejjejee.
Pero date prisa porque...porque.....porque me voy el domiiingoooooo, que nervios por dios

Un saludo a todos y felicidades por este foro

Pues que te lo pases muy bien
A mi me queda un poquito más, hasta el 23 no parto, valla dos semanas de curro que me esperan pensando todo el día en punta cana. Como me toquen los h..... Los mando a todos a tomar..........
Saludillos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj!! bueno en cuanto pueda me pondré a ello, porque tengo la cabeza loca no puedo sacarme todas las canciones de omega y aventura en serio! jajaja aunque no soy muy buena fotógrafa pero intentaré al menos dejar algunas para que los futuros viajeros al majestic se hagan una idea aproximada.. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Jajajaj!! bueno en cuanto pueda me pondré a ello, porque tengo la cabeza loca no puedo sacarme todas las canciones de omega y aventura en serio! jajaja aunque no soy muy buena fotógrafa pero intentaré al menos dejar algunas para que los futuros viajeros al majestic se hagan una idea aproximada.. Saludos!!

Venga Sky animate y carganos unas fotos con este programa:

tinypic.com/

Cargas la foto en tamaño pones máximo Message Board,luego una vez cargada copias el enlace que te pone para presentaciones,luego te vas al foro y donde escribis el mensaje ne el foro debajo de la B de negrita hay una montañita pinchas ahí y pegas el enlace que copiaste antes y listo,

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes