Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola mirar hace días que quiero poner esta foto , fue un día de agosto que hacia un sol radiante y de golpe paso esto, llovio unos 20m y luefo salio el sol otra vez .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Así que no os preocupeis , que tan poco es patanto.je,je,je.
Llegue el ayer:
Sol y calor todala semana Viernes muchisima lluvia por la noche, el jueves algo de lluvias debiles.
Jueves tarde y viernes algo menos de calor pero aun así muchisimo calor...
No os preocupeis por las previsiones que a mi me daban unas probabilidades de precipitaciones de 30-45% todos los días y nada de lluvia excepto a las noxex...
Desde Punta os digo que el tiempo en general muy bueno...mucho calor y humedad.Desde que lleguè el sabado y que yo sepa solo ha caido algo de agua a ultima hora de la tarde de ayer es decir una tormenta cortita..como suele ser normal por aquí.
Falcon ya se que Grace no va hacia el Caribe, hay alguna remota posibilidad que afecte al Reino Unido? Me he quedado sorprendida al ver que las posibles direcciones son hacia el norte de Europa.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
ecsn Escribió:
Falcon ya se que Grace no va hacia el Caribe, hay alguna remota posibilidad que afecte al Reino Unido? Me he quedado sorprendida al ver que las posibles direcciones son hacia el norte de Europa.
Gracias
Eva
Grace ya ha desaparecido, en cualquier caso era una Tormenta Subtropical minúscula.
Volvamos al Caribe...
Falcon, forer@s!!! qué ha pasado al final con la onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores?? me marcho a Punta Cana este domingo 11 de octubre hasta el 18 y me gustaría saber qué previsión metereológica hay...¿alguna información nueva? Graciasssss!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Rizitoss Escribió:
Falcon, forer@s!!! qué ha pasado al final con la onda tropical situada a medio camino entre África y las Antillas Menores?? me marcho a Punta Cana este domingo 11 de octubre hasta el 18 y me gustaría saber qué previsión metereológica hay...¿alguna información nueva? Graciasssss!
Rizitos, lee dos mensajes más arriba y Falcon te dara la respuesta a tu duda,
Helprincess Escribió:
Rizitoss Escribió:
No la de arriba era Grace, esa anda por Irlanda, que cosas...
La onda de marras ya no es una onda... ha desarrollado un centro de circulación, de momento ahí sigue con potencial para desarrollarse y posiblemente deje lluvias el fin de semana en RD.
En la imagen asoma por la derecha.
Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Rizitoss Escribió:
No la de arriba era Grace, esa anda por Irlanda, que cosas...
La onda de marras ya no es una onda... ha desarrollado un centro de circulación, de momento ahí sigue con potencial para desarrollarse y posiblemente deje lluvias el fin de semana en RD.
En la imagen asoma por la derecha.
Edito: observándola detenidamente en animaciones de satélite tiene una pinta de Tormenta Tropical que no se pué aguantá. Creo que toca Henri...
Última edición por Falcon el Mar, 06-10-2009 21:16, editado 1 vez
Falcon segun lei en algun sitio este año no se esperaba mucho movimiento por el Niño (ya te digo que no entiendo de esto), como es que ahora vuelven a haber tormentas tropicales? Cuando acaba la temporada?
Hola a todos, he estado en punta cana desde el 18 hasta el 3 de octubre, no os precupeis el tiempo ha estado bueno, mucha mucha calor algunos días llovia un poco por la tarde, pero nada, que se apetecia para refrescar un poco, allí dicen que no hay riesgo de huracanes, ya que llegan como tormentas tropicales. No temer nada ya que yo iba un poco asustada y era la segunda vez por el pronostico del tiempo ya que habia un 50 o un 60% de probabilidades de lluvia y al final solo eran tormentas refrescantes.
ecsn Escribió:
Falcon segun lei en algun sitio este año no se esperaba mucho movimiento por el Niño (ya te digo que no entiendo de esto), como es que ahora vuelven a haber tormentas tropicales? Cuando acaba la temporada?
Gracias
Eva
La temporada acaba el 30 de noviembre. El Niño disminuye considerablemente la actividad ciclónica (como así ha sucedido) pero no la suprime completamente. De hecho Henri posiblemente no llegue a alcanzar la categoría de huracán gracias a este fenómeno que pone muchas trabas al desarrollo de ciclones tropicales.
De momento la futura intensidad y dirección de Henri son muy inciertas, aunque existe cierto riesgo de que alcance RD y Haiti a partir del sábado, donde podría dejar tormentas muy intensas e inundaciones en el interior de la isla.
Hola chic@s!!
Que miedo me da esta ultima foto. Os cuento... Nos queremos ir de viaje al resort palladium el martes 13 o martes 20. He visto pronosticos y dan para la semana que viene todo lluvia, y si encima me decis que va una tormenta para alla.... ¿Que me recomendais?, que me espere al 20? o que vaya el 13?
Ya se que allí hay alguna tormenta casi todos los días, es la segunda vez que voy....... Pero no me gustaria estar metida toda la semana en la habitación....
Decidme algo plisss!!! que el viernes tengo que hacer el pago del viaje.......
Un saludin a todos!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elvaweb Escribió:
Hola chic@s!!
Que miedo me da esta ultima foto. Os cuento... Nos queremos ir de viaje al resort palladium el martes 13 o martes 20. He visto pronosticos y dan para la semana que viene todo lluvia, y si encima me decis que va una tormenta para alla.... ¿Que me recomendais?, que me espere al 20? o que vaya el 13?
Ya se que allí hay alguna tormenta casi todos los días, es la segunda vez que voy....... Pero no me gustaria estar metida toda la semana en la habitación....
Decidme algo plisss!!! que el viernes tengo que hacer el pago del viaje.......
Un saludin a todos!!
A día de hoy puede haber pronósticos para el fin de semana, pero para la próxima semana es aún muy pronto