Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! pues yo tengo contratada saona-canto de la playa para el sábado 10 con capitan gringo, espero qeu esté chula pq ese último mensaje me ha dejado un poco plof!!!, lo del ron ya no me preocupa... Pq no me gusta nada de nada....
Hola vms 76: nosotros hicimos con Gustavo la del tour interior, nos costó 45 euros por persona- comida y bebida incluidas-. Completamente de acuerdo con Pelusina sobre el buen hacer de Gustavo y en que te sientes más libre yendo con él...sólo con deciros que si había lugar que yo quería hacer foto, él paraba y dejaba que bajara del coche para tomar la foto bien...
La de Saona la hicimos con gringo y muy bien, pero pensé que lo de las estrellas estaba más a mano, vamos, que no había que bucear para cogerlas, me hice una idea y quedé desencantada porque pensé que donde parábamos a verlas no cubría; si volvemos iremos a Saona con Gustavo, sin duda, y a Samaná también, que se nos quedó por ver.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
titanes Escribió:
Hola vms 76: nosotros hicimos con Gustavo la del tour interior, nos costó 45 euros por persona- comida y bebida incluidas-. Completamente de acuerdo con Pelusina sobre el buen hacer de Gustavo y en que te sientes más libre yendo con él...sólo con deciros que si había lugar que yo quería hacer foto, él paraba y dejaba que bajara del coche para tomar la foto bien...
La de Saona la hicimos con gringo y muy bien, pero pensé que lo de las estrellas estaba más a mano, vamos, que no había que bucear para cogerlas, me hice una idea y quedé desencantada porque pensé que donde parábamos a verlas no cubría; si volvemos iremos a Saona con Gustavo, sin duda, y a Samaná también, que se nos quedó por ver.
Hola titanes. Puedes comentar algo de la excursión que realizaste con Gustavo, la del tour interior? que lugares visitaste? Erais muchos realizando la excursión? La comida en que consistía?
Perdón por el interrogatorio pero como es la novedad
Hola Alik: visitamos Lagunas de Nisibón, El Cedro, Miches...y vimos playas vírgenes maravillosas.Éramos dos parejas solamente. La comida consistía en arroz, ensalada con aguacate, plátano frito, carne de res buenísima...y café, por supuesto.
Gracias titanes!! esa que describes es para la que pedi presupuesto a Gustavo! ahora me hago una idea! tengo contratada saona-catalinita-chavon con capitan gringo... Y ahora nose si cambiarla!! alguien la ha hecho? veo que casi todo el mundo hace la de saona-canto de playa.
Alguien puede decirme si ha hecho la otra excursion?
Hola Alik: visitamos Lagunas de Nisibón, El Cedro, Miches...y vimos playas vírgenes maravillosas.Éramos dos parejas solamente. La comida consistía en arroz, ensalada con aguacate, plátano frito, carne de res buenísima...y café, por supuesto.
Tiene muy buena pinta esta excursión espero que gustavo se ponga en contacto conmigo
Por si acaso me puedes poner en un privado la forma de ponerme en contacto con el. Tel. Mail algo. ?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
vms76 Escribió:
gracias titanes!! esa que describes es para la que pedi presupuesto a Gustavo! ahora me hago una idea! tengo contratada saona-catalinita-chavon con capitan gringo... Y ahora nose si cambiarla!! alguien la ha hecho? veo que casi todo el mundo hace la de saona-canto de playa.
Alguien puede decirme si ha hecho la otra excursion?
Quizas te gustara mas la del canto de la playa es mas completa, y la playa es mejor, por lo menos la que no vas a comer.
Te buscare fotos, je,je.
Hola vms76, esta es parte de canto de la playa donde te dan un pequeño aperitivo, de queso jamon dulce y patatas con su corespondiente bebida, cocacola y ron.
Estas como 1,30m aprox.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En esta ultima se ve la lancha de la mula.
Espero que te gusten.
Del día 13 al 21 vamos de vacaciones al hotel grand paradise bavaro&the clu&the spa, alguien se encontrará por allí en estas fechas??? escribo porque veo que comentáis que se pueden contratar las escursiones fuera del hotel, con gringo o gustavo. Me podeis explicar esto? donde las contrato? en donde se queda? mi correo es dpm1986@hotmail.com,
En definitiva que excursion nos recomendais y con quien para ir del 17 al 23 de octubre? no queremos hacer muchas...la qu valga la pena y con alguien que disfrutemos.
Hola jupi! muchas gracias por las fotos!! sigo en duda con saona-canto de playa o saona-catalinita-chavon. Por favor alguien q haya hecho la segunda con gringo puede darme su opinión??
Parece más completa la seguna q la primera... No??
Gracias!!
Pd.Y gracias tb por las fotos de dolphin island, se ve preciosa esa playa. La del dolphin con quien se puede contratar??
vms76 Escribió:
hola jupi! muchas gracias por las fotos!! sigo en duda con saona-canto de playa o saona-catalinita-chavon. Por favor alguien q haya hecho la segunda con gringo puede darme su opinión??
Gracias!!
Pd.Y gracias tb por las fotos de dolphin island, se ve preciosa esa playa. La del dolphin con quien se puede contratar??
Hola vms.
Mira yo he echo las 2.
La de catalinita, te recojen en el hotel, sobdre las 7,00h te llevan primero a pagar a gringo, luego vas dirección rio Chavo, bajas por el, sales a alta mar y ves los manglares después vas a la isla de catalinita que es donde van a morir las caracolas la verdad que allí estas muy poco tiempo 4 fotos y listo por que no es lugar para bañarse, seguidamente vas a ver la estrella de mar , luego a comer a Saona allí estas cerca de 2h, después vas a la fiesta del Ron en bancos de playa, y por ultimo vas a ver los peces de colores.
Esto es resumido.
2 punto .
Canto de la playa, te recojen en el hotel , je,je a las 6.30h, vas a pagar a Gringo , je,je, luego te llevan aa Bayahive, donde te montas en la lancha, dirección canto de la playa pero antes dejan al cocinero donde vas a comer que es Saona, llegas a canto de la playa estas como una hora y 30m, tedan el aperitivo, después vas al pueblo de pescadores , que vajo mi opinion es una PRECIOSIDAD, hay ves muchas cosa y como viven muchos Dominicanos , que se dedican a la pesca, allí cojieron parte de los peces que nosotros comimos, segudamente vas a comer, luego vas a ver la estrella de mar y la fiesta del rom, y por ultimo los peces de colores.
Si destacaria algo seria el pueblo de pescadores, que si vas a esta llevate algo para los niños que te lo agradecen mucho.
Bueno te lo he explicado por encima, je,je por dona que me ria pero es que me hace gracia lo de pagar a Gringo , por que en las 2 es lo primero que haces.
vms76 Escribió:
hola jupi! muchas gracias por las fotos!! sigo en duda con saona-canto de playa o saona-catalinita-chavon. Por favor alguien q haya hecho la segunda con gringo puede darme su opinión??
Gracias!!
La excursion de dolphin , la puedes comprar en el mismo hotel a las persona que trabajan allí de dicha excursion.
Jupi muchas gracias" creo que cambiare la de catalinita-chavon por la de saona-canto de playa! por cierto...los que no comemos pescado...tenemos un menu alternativo?? jajajaja!
Y la de dolphin island, la contratare desde allí. Cuanto pagaste por esa excursion??
vms76 Escribió:
jupi muchas gracias" creo que cambiare la de catalinita-chavon por la de saona-canto de playa! por cierto...los que no comemos pescado...tenemos un menu alternativo?? jajajaja!
Y la de dolphin island, la contratare desde allí. Cuanto pagaste por esa excursion??
Saludos!
Hola vms.
Si mira si no te gusta el pescado ni la langosta pues se lo comentas cuando lo llames desde el hote y te pondran pollo eso fue lo que le dieron a mi hija y pudo repetir lo que quiso.
Por la excursion del dolphin, pague 110 dolares , es decir solo se baño mi hija y mi marido y yo fuimos de acompañante, en princio es lo que vale con nadar con los delfines una persona y el acompañante pero le saque otro acompañante gratis, por que me pedia por mi marido 25 dolares lo cual no pague, je,je.