El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 433523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Lo del Corteinglés lo tenía claro, pregunté anteriormente y de hecho viendo fotos creo que estuve allí de pasada, pero lo del Cortecito no.... Es la 2a vez que voy, pero yo no soy mucho de compras. Pero como mis acompañantes si.... Pues habrá que darles el gusto... Pero mejor en taxi... Como vamos varios, alguien sabe cuanto me pueden pedir??

Es que la otra vez solo cogí un taxi y me timaron.... (por falta de información) para ir del iberostar a pachá (riu)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ves, Seyru, no vas a tener problema en localizar "Los Pinos", el cartel se ve de lejos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Como ves, Seyru, no vas a tener problema en localizar "Los Pinos", el cartel se ve de lejos

Muy buena esa foto,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:

Muy buena esa foto,

Gracias, jupi .

No veas lo que me costó sacarla!! Y no por razones técnicas, precisamente.
Fui una mañana a sacar fotos por el Cortecito. Como ya se como son los vendedores fuí sin camiseta, sin cartera, sin nada más que el bañador y una chancletas, y la cámara, claro, para que no me dieran la carga los dependientes. Fue inutil Aunque les dije que no llevaba dinero, les daba igual, parecían no escucharme. Les decía que estaba sólo sacando fotos y me llegaron a decir: “pues pase, pase a mi tienda y saque unas fotos”. Y yo con mi “coartada”, alegando que no tenía dinero encima y a ellos que les daba absolutamente igual y venga a darme la tabarra hasta que me harté y me fui (supongo que pensaban que si entraba y veía algo que me gustase, ya volvería más tarde).

Todos los nuevos viajeros que visiteis el Cortecito habeis de saber que son terriblemente insistentes, exageradamente, para mi gusto .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas me podria alguien decir para ir del catalonia royal al corte ingles y cortecito la mejor opción? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
jupi Escribió:

Muy buena esa foto,

Gracias, jupi .

Fui una mañana a sacar fotos por el Cortecito. Como ya se como son los vendedores fuí sin camiseta, sin cartera, sin nada más que el bañador y una chancletas, y la cámara, claro, para que no me dieran la carga los dependientes. Fue inutil Aunque les dije que no llevaba dinero, les daba igual, parecían no escucharme. Les decía que estaba sólo sacando fotos y me llegaron a decir: “pues pase, pase a mi tienda y saque unas fotos”. Y yo con mi “coartada”, alegando que no tenía dinero encima y a ellos que les daba absolutamente igual y venga a darme la tabarra hasta que me harté y me fui (supongo que pensaban que si entraba y veía algo que me gustase, ya volvería más tarde).

Todos los nuevos viajeros que visiteis el Cortecito habeis de saber que son terriblemente insistentes, exageradamente, para mi gusto .
tienes toda la razon fijate si seran insistentes ke incluso te preguntan ke en ke hotel estas y sino llevas dinero encima te dicen ke te lo lleves y ke ya les llevaras el dinero se fian ehhhhh bueno eske se kedan bien con tu cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
jupi Escribió:

Muy buena esa foto,

Gracias, jupi .

tienes toda la razon fijate si seran insistentes ke incluso te preguntan ke en ke hotel estas y sino llevas dinero encima te dicen ke te lo lleves y ke ya les llevaras el dinero se fian ehhhhh bueno eske se kedan bien con tu cara

Je, je,je, para ellos los Españoles estamos montados en el Dolar, je,je eso me dijeron quizas nos machacan tanto, así que igual se pensaba que tenias el dinero entre ,,,,,,,,,, ,,,,,,,,pero tenemos que entenderlos es parte de su cultura,je,je.

Y si tienen una memoria super impresionante, fijate que a nosotros hay una chica en un restaurante, fuera del complejo que solemos ir cada vez que vamos a pc, y ella se acuerda de un año para otro de mi nombre y de mi cara, je,je. Y la verdad que yo ni me acuerdo de su nombre, je,je

Que cabeza la mia
⬆️ Arriba

Experto

Yolipiki a ver si consigues que te contesten. No se si no hay nadie que sepa o qué, porque yo también lo pregunté alguna página atrás y nadie contestó.
¿De verdad nadie sabe si mirando al mar es a la derecha o a la izquierda del Catalonia Royal el Corte Inglés????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioBros Escribió:
yolipiki a ver si consigues que te contesten. No se si no hay nadie que sepa o qué, porque yo también lo pregunté alguna página atrás y nadie contestó.
¿De verdad nadie sabe si mirando al mar es a la derecha o a la izquierda del Catalonia Royal el Corte Inglés????????

Hola MarioBros.
No es que nadie quiera contestar, tener un poco de paciencia, Si que saben donde esta la derecha del mar y donde la izquierda .

Bueno esta mirando hacia la derecha.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando desde el catalonia royal, aho queda Jupi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolipiki Escribió:
bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.

Bueno, yolipiki, aquí no se trata de engañar! Habrá sido un error o una confusión!!

Tienes razón, si te situas en el Catalonia mirando al mar, el Corte Inglés te queda a la izquierda, pero muy a la izquierda. Caminando es muy poco recomendable ir hasta allí (nada recomendable, mejor dicho), a no ser que esteis dispuestos a pasar muchas horas caminando (y ten en cuenta que si haces compras, volveriais cargados!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he dicho nada,solo habia formulado mi pregunta, no me contestaba nadie, me han contestado una vez que ya lo sabia y he rectificado la respuesta, pero vamos, que yo no pienso mal de nadie que conste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, pues todo aclarado, yolipiki .

Lo dicho el Corte Inglés os queda lejísimos y el Cortecito también está a una buena caminata.

Más cerca que los dos anteriores os queda la Plaza Bibijagua, entre los Barceló y el Meliá Caribe Tropical. Es buen sitio para comprar. Buenos precios y dependientes menos insistentes que en otros sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes que se tarda en llegar mas o menos mogutu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.

Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, es que investigando he leido que hay una zona de comprar en la playa a unos 300 metros del catalonia royal, a la derecha mirando hacia el mar, es cierto?que tal esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolipiki Escribió:
sabes que se tarda en llegar mas o menos mogutu?

Supongo que te refieres a cuanto se tarda desde el Catalanoia hazta Pza Bibijagua. Lo que te diré es estimativo ya que yo no he hecho ese trayecto.

He comparado en el mapa la distancia que hay entre el Palladium y la Bibijagua, con la que hay entre el Catalonia y la Bibijagua.

Nosotros desde el Palladium hasta la Plaza Bibijagua caminando por la playa a buen paso tardamos alrededor de una hora para ir y otra para volver.

Por lo que veo en el mapa, del Catalania hasta la Pza Bibijagua hay aún más distancia, así que te calculo (a ojo!) algo así como hora y media caminando para ir y otro tanto para volver. Posiblemente sea demasiado. Nosotros, en su día regresamos al hotel “molidos” tras caminar dos horas bajo el sol y a la vuelta, cargados con un par de botellas.

Al final mejor si te desplazas en taxi o si alguien te pudiese informar de algún sitio más cercano al Catalonia para compras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.

Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean

Saludos

Tienes razón, Yara .
También nos percatamos de que los haitianos son muchísimo más insistentes.

Y también nos dió la impresión de que son menos hábiles en el trato al cliente. Nos pareció como que fuesen más toscos, menos amables y más directos. Ellos tienes que vender y van al grano, sin rodeos.
Los dominicanos nos parecieron más zalameros. Aunque al final te intenten liar igual, parecen tener todo el tiempo del mundo para charlar, te invitan a chupitos, te regalan collares o figuritas, te enseñan fotos de su familia y son capaces de estar horas regateando….

Es otro estilo, en definitiva, son más hábiles vendedores los dominicanos, dominan mejor el arte de engatusar al cliente (en mi modesta opinión ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu
De la plaza esa ke hablas bibijagua esta pasando el melia
O es la ke esta al lado de el hotel ifa me dijeron como se llamaba pero no me acuerdo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Santo Domingo - Isla Saona - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes