Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya me queda muy poco, tan solo 26 días. Estoy deseando comprobar todo lo que ma habeis contado y luego también deciros mi esperiencia en ese hotel. Ya me han contestado desde el hotel diciendome que si es posible me daran la habitación que esta dentro de mis preferencias sii hay disponivilidad. Un saludo . Emirufer.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
ya me queda muy poco, tan solo 26 días. Estoy deseando comprobar todo lo que ma habeis contado y luego también deciros mi esperiencia en ese hotel. Ya me han contestado desde el hotel diciendome que si es posible me daran la habitación que esta dentro de mis preferencias sii hay disponivilidad. Un saludo . Emirufer.
Pues a mi 36 días y si tb me han mandado el email igualito que a ti, y si veremos el nuevo look del Princess,
Perdonar que haga esta pregunta. Para comer a mediodia ¿hay solo un bufett o se puede comer en algun sitio mas pero con el todo incluido?
Un saludo. Emirufer
perdonar que haga esta pregunta. Para comer a mediodia ¿hay solo un bufett o se puede comer en algun sitio mas pero con el todo incluido?
Un saludo. Emirufer
Si tienes para comer también el bufett ke esta en la playa hay menos variedad ke en la hispaniola pero te puedo asegurar ke se esta de vicio sentada viendo el mar es una maravilla
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
emirufer Escribió:
perdonar que haga esta pregunta. Para comer a mediodia ¿hay solo un bufett o se puede comer en algun sitio mas pero con el todo incluido?
Un saludo. Emirufer
Yo para comer comia en El Gaucho que estaba al lado de la piscina principal y playa, además tienes afuera el Mcprincess con perritos hamburguesas y patatas.
Ah!!! y la gente entraba en el Gaucho y se lo llevaba para fuera la comida a la tumbona y comia en la playa.
Un saludo. Emirufer
Para la hora de comer tienes el buffet de la Hispaniola que está en el edificio principal del lobby y recepción y tienes también el Trapiche que es el edificio que engloba ahora mismo el restaurante el Gaucho, La bella Pasta y el Pescador, que está situado en la playa. Estos son los únicos buffetes que están abiertos a la hora de la comida.
por lo que me decis, el hotel no esta preparado para adelgazar. Eso es lo que me gusta que haya comida de sobra.
El hotel esta preparado para comer sano,y si tienes comida de sobra sin problem!! luego en tu conciencia estan los temidos dulces.....
Todo esta buenisimo, en el buffet tienes ademas cocina en vivo
Y como dice Helprincess los dulces estan de muerte ,,tienen una tartas, ummmm.
Tranquilo comeras super bien
Una pregunta chorra, ...... Mi mujer no sabe nadar. ¿ venden en el hotel chismes de esos para flotar tipo surf ,pequeños o esparragos o algo?
Un saludo y perdon por la pregunta.
P.D. Siempre que bamos de vacaciones se tiene que comprar un chis me de esos que luego por el bulto lo dejamos en el hotel
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Hay zonas en la piscina que no cubren, así que puede estar ahí tranquilamente. En la zona de la barra húmeda, puede bajar desde el bordillo y sentarse en los taburetes de dentro del agua y tampoco tendrá problemas. Y si váis a la playa, que se quede en la orilla, aunque no sé si querrá, porque hay oleaje...
Flotadores y chalecos de los de tipo salvavidas no hay, pero en la puertita que hay debajo de los bungalows teneís colchonetas, no sé si los habrá en todos pero en los que yo estuve si.