Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
mofly23 Escribió:
Hola chicos, tengo UN PROBLEMA, bueno, según se mire claro, pero yo creo q lo es. Vereís, hoy me dieron el cambio en dólares en la oficina de la Caixa, yo ya había concretado con ellos y me lo tenían para hoy, con tan mala suerte q la chica q me lo llevaba se ha puesto mala y otra q estaba en su lugar, pues me ha dicho q no le había dado tiempo ha prepararme los dólares y resulta q me han cambiado pero casi todo en billete grande , creo q lo mío es mala suerte, jejejeje. Bueno pues para mí esto es un problema pq ahora no sé y esta es MI PREGUNTA: CREÉIS QUE EN EL AEROPUERTO ME CAMBIARAN ALGUNO DE LOS DOLARES GRANDES EN PEQUEÑOS O ME DIRÁN QUE NO???? , Y LA ÚLTIMA, EN PLAZA BÁVARO ME CAMBIARÍAN LOS DOLARES GRANDES????. Gracias, es q ya me marcho el Sábado y quisiera tener este tema solucionado, ainsss no sé serán mis nervios y a lo mejor no es tan grave, jejeje. Bueno pues lo dicho muuuchas gracias y espero vuestra respuesta.
Si cambiar te refieres a comprar algo y que te devuelvan si, sin problemas. Pero llegar y decir que por un billete de 100 te den 5 de 20 no, eso no lo hacen, lo que si puedes hacer es cambiar de dolares a pesos, eso sin problema.
Para conseguir billetes pequeños lo mejor es que te cambien en recepción del hotel, ahí a mi al menos no me pusieron problemas.
Si te refieres a billetes de 100 a mi también me lo dieron casi todo así menos 100 que me los dieron en billetes de 10, 5 y 1 para poder tener algo para propinas. A la entrada en el aeropuerto pagué la tasa de entrada de los dos con uno de los de 100 y me devolvieron los 80$ en billetes de 20, nada de pesos. Y ya con eso llevaba 180 $ en billetes para tener para las compras pequeñas.
Luego las excursiones las pagué con los billetes grandes y también me dieron el cambio en dólares. Así que no creo que vayas a tener muchos problemas.
En la agencia me recomendaron que al llegar al aeropuerto de punta cana cambiase allí euros/pesos que es donde mejor se hace el cambio,pero claro,mi duda es que cuando llego me hacen el traslado aeropuerto/hotel y me da miedo que no encuentre el sitio del cambio de moneda al llegar o no me de tiempo,segun me dice la de la agencia me dara tiempo de sobras por que allí van con mucha pasimonia ,alguien que haya vivido esta experiencia de cambiar moneda al llegar a punta cana y tuviese el traslado aero/hotel?saludos
En la agencia me recomendaron que al llegar al aeropuerto de punta cana cambiase allí euros/pesos que es donde mejor se hace el cambio,pero claro,mi duda es que cuando llego me hacen el traslado aeropuerto/hotel y me da miedo que no encuentre el sitio del cambio de moneda al llegar o no me de tiempo,segun me dice la de la agencia me dara tiempo de sobras por que allí van con mucha pasimonia ,alguien que haya vivido esta experiencia de cambiar moneda al llegar a punta cana y tuviese el traslado aero/hotel?saludos
Me interesa el tema que estoy con la misma duda, gracias.
Se dice que el mejor cambio lo hacen en el Cortecito y Pza Bavaro...Yo llegue ayer y mientras en el Popular del complejo Iberostar me hacian un cambio de 52.4 en el Cortecito me hicieron 50!
Yo recomendaria llevar dolares de aquí; en mi caso lleve solo 100 euros en dolares para cubrir las tasas y algun gasto por si no me daba tiempo a cambiar antes de alguna excursion (como fue el caso)! No pude cambiar hasta el 3er día!
Eso si...para todas las compras mejor pesos! Hay bte diferencia en los precios y a la hora de regatear se regatea mucho mejor!
Cualquier duda por aquí ando y ahora lo tengo fresquito!
Última edición por Xaquelina el Lun, 19-10-2009 15:12, editado 1 vez
Buenos días, no hay un sitio mas cerca de los Riu para cambiar a pesos.
Estaremos hospedados en los Riu y si tenemos que coger un taxi que nos lleve al Cortecito o Plaza Bavaro para cambiar a pesos, nos saldra seguramente mejor cambiar en la recepción del hotel.
Hay un Banco creo que en los Iberostar podriamos entrar por la playa?.
Si vais por la playa caminando desde los Riu, encontrareis una zona que hay una pared azul de obras...Meteros por esa callecita para arriba (calle de tiendas) y dais directamente en lo que llaman el Centro Comercial de los Iberostar y donde está el banco (segunda puerta a la izquierda nada mas entrar)!
En principio no podeis entrar en el complejo y para ello está la seguridad...No obstante, si os tapais la pulserita no creo que os digan nada!