HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
karpincin Escribió:
Hola amigos, finalmente hemos escogido el Riu taino para pasar las vacaciones, siguiendo vuestros consejos.

Quería haceros una preguntilla sobre el dinero que llevemos, dónde es el lugar más seguro para guardarlo una vez estemos en el hotel? Es seguro guardarlo en la caja fuerte? Es ke he leido bastantes comentarios de robos en las habitaciones por personal de la limpieza, incluso con el dinero guardado en caja fuerte y la verdad que me da un poco de miedo. Qué me recomendais? A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?

Gracias nuevamente y un saludo!

Sobre un lugar donde guardarlo eso es muy personal y depende de lo que tu consideres seguro. Yo cuando estuve en el Riu Naiboa de la caja fuerte nos robaron 50 dolares. Protestamos pusimos reclamación pero la subdirectora del hotel por aquel tiempo era francesa, no se si segira, se lavo las manos descaradamente y dejandonos casi a nosotros por mentirosos.
Lugares para guardar dinero muchos, calcetines doblados, ropa interior camuflada, pero como te dije todo depende de como tu consideres seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karpincin Escribió:
Hola amigos, finalmente hemos escogido el Riu taino para pasar las vacaciones, siguiendo vuestros consejos.

Quería haceros una preguntilla sobre el dinero que llevemos, dónde es el lugar más seguro para guardarlo una vez estemos en el hotel? Es seguro guardarlo en la caja fuerte? Es ke he leido bastantes comentarios de robos en las habitaciones por personal de la limpieza, incluso con el dinero guardado en caja fuerte y la verdad que me da un poco de miedo. Qué me recomendais? A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?

Gracias nuevamente y un saludo!
Siempre lo guardo en la caja fuerte nunca he tenido ningun problema en ningun hotel es mas concretamente en el riu taino me deje encima de la mesilla los pendientes y cuando regrese de la playa allí estaban
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fue un cumulo de cosas.Nada mas llegar la impresión fue como la de hace tres años.Pero al siguiente día observamos q habia poca gente en el Bavaro (unas 6 a 8 villas)y q apagaban por las noches el aire acondicionado,(nos contestaron q lo apagaban para q no nos costiparamos)esto fue el domingo.El martes fuimos a la catedral a desayunar y nos encontramos cerrada la catedral por lo q tuvimos q ir ala uva(la mas cercana).A mi no me importaba dar un paseo pero cuando vas con niños de 4 años como q se te hace mas pesado.A la q llegamos no se nos hizo agradable desayunar allí pq hacia calor (ni brisa del mar ). Después nos notifican q tampoco podemos bañarnos en la piscina pq la van a reformar y q el Arrecife solo lo habren para la carta o sea q ara desayunar los siguentes 12 días q nos quedaban eran:la Uva en la q encima q habia poca variedad hacia calor o a las Torres q tardabamos 20minutos en ir andando.Dijimos bueno vamos al palace y nos encontamosel BOhio cerrado y el agua de la piscina un poco guarra,por lo cua decidimos de ir a la piscina de la uva pq la piscina y el restaurante del Bejique también esta cerrado.Despues de comer los niños nos piden q les llevemos al mini club pq el año pasado se lo pasaron formidalemente bien en el mini club del Barcelo Maya colonial de la Rivera Maya;eran las 14.30 de la tarde cual es nuestra sorpresa q cuando llegamos t nos hacercamos par dejar los niños no hay nadie por allí,yo me acerco a unos de los cuartos q hay y veo a las monitoras ecadas a la siesta.Me quede eclipsado y cji y me fui y mis hijos conmigo. Mi hijos se llevaron la deilusion del mini club pq tenian la experencia del año pasado.tengo mas para contar y fotos como me encontre aquello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pido disculpas por no haberme explicado mejor el primer día esque soy nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanjuli Escribió:
fue un cumulo de cosas.Nada mas llegar la impresión fue como la de hace tres años.Pero al siguiente día observamos q habia poca gente en el Bavaro (unas 6 a 8 villas)y q apagaban por las noches el aire acondicionado,(nos contestaron q lo apagaban para q no nos costiparamos)esto fue el domingo.El martes fuimos a la catedral a desayunar y nos encontramos cerrada la catedral por lo q tuvimos q ir ala uva(la mas cercana).A mi no me importaba dar un paseo pero cuando vas con niños de 4 años como q se te hace mas pesado.A la q llegamos no se nos hizo agradable desayunar allí pq hacia calor (ni brisa del mar ). Después nos notifican q tampoco podemos bañarnos en la piscina pq la van a reformar y q el Arrecife solo lo habren para la carta o sea q ara desayunar los siguentes 12 días q nos quedaban eran:la Uva en la q encima q habia poca variedad hacia calor o a las Torres q tardabamos 20minutos en ir andando.Dijimos bueno vamos al palace y nos encontamosel BOhio cerrado y el agua de la piscina un poco guarra,por lo cua decidimos de ir a la piscina de la uva pq la piscina y el restaurante del Bejique también esta cerrado.Despues de comer los niños nos piden q les llevemos al mini club pq el año pasado se lo pasaron formidalemente bien en el mini club del Barcelo Maya colonial de la Rivera Maya;eran las 14.30 de la tarde cual es nuestra sorpresa q cuando llegamos t nos hacercamos par dejar los niños no hay nadie por allí,yo me acerco a unos de los cuartos q hay y veo a las monitoras ecadas a la siesta.Me quede eclipsado y cji y me fui y mis hijos conmigo. Mi hijos se llevaron la deilusion del mini club pq tenian la experencia del año pasado.tengo mas para contar y fotos como me encontre aquello

Sanjuli, siento lo que te ha pasado pero deberías colocarlo en su hilo correspondiente, ya que estás contando tu experiencia en ese hotel. Te dejo el hilo adecuado:
www.losviajeros.com/ ...start=1515

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del viaje contratado estaba cerrado:
1.Tres kioscos bares
2.Arrecife
3.Pool bar
4.Coctel bar
5.Rest.Catedral
6.Anfiteatro merengue
7.Rest.Bejique
8. La piscina del Bejique
9.Rest.Bohio

Solo tenia abiertà:
1.Rest.la uva
2.Piscina de la uva
3.piscina del palace
4.Las torres

Os parece justo...todo el año ahorrando par luego esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pues lo siento de veras. Lo cierto es que las agencias deberían estar informadas e informar a sus clientes de las reducciones de servicios de los hoteles por obras o baja ocupación, pra que éstos decidiesen qué hotel elegir con todos los datos necesarios.

No es el único hotel que ha reducido servicios por la baja ocupación que hay estos días, que es preocupante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sanjuli lo siento mucho, pero en el foro de este hotel ya se llevaba diciendo hace tiempo que estaba en obras y eso repercutia en que no funcionase al 100%. Lo que pasa que las agencias muchas ni se enteran y no informan al cliente.

Aquí tienes el foro de denuncias de este hotel.
www.losviajeros.com/ ...&start=180
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjuli Escribió:
fue un cumulo de cosas.Nada mas llegar la impresión fue como la de hace tres años.Pero al siguiente día observamos q habia poca gente en el Bavaro (unas 6 a 8 villas)y q apagaban por las noches el aire acondicionado,(nos contestaron q lo apagaban para q no nos costiparamos)esto fue el domingo.El martes fuimos a la catedral a desayunar y nos encontramos cerrada la catedral por lo q tuvimos q ir ala uva(la mas cercana).A mi no me importaba dar un paseo pero cuando vas con niños de 4 años como q se te hace mas pesado.A la q llegamos no se nos hizo agradable desayunar allí pq hacia calor (ni brisa del mar ). Después nos notifican q tampoco podemos bañarnos en la piscina pq la van a reformar y q el Arrecife solo lo habren para la carta o sea q ara desayunar los siguentes 12 días q nos quedaban eran:la Uva en la q encima q habia poca variedad hacia calor o a las Torres q tardabamos 20minutos en ir andando.Dijimos bueno vamos al palace y nos encontamosel BOhio cerrado y el agua de la piscina un poco guarra,por lo cua decidimos de ir a la piscina de la uva pq la piscina y el restaurante del Bejique también esta cerrado.Despues de comer los niños nos piden q les llevemos al mini club pq el año pasado se lo pasaron formidalemente bien en el mini club del Barcelo Maya colonial de la Rivera Maya;eran las 14.30 de la tarde cual es nuestra sorpresa q cuando llegamos t nos hacercamos par dejar los niños no hay nadie por allí,yo me acerco a unos de los cuartos q hay y veo a las monitoras ecadas a la siesta.Me quede eclipsado y cji y me fui y mis hijos conmigo. Mi hijos se llevaron la deilusion del mini club pq tenian la experencia del año pasado.tengo mas para contar y fotos como me encontre aquello
Siento ke la experiencia no haya sido buena
Pero no se puede hacer comparación rivera maya con punta cana en cuanto a hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas¡¡

El 30 de Octubre hago un Barcelona-Madrid-Punta cana que esta mañana ya hice las reservas y estare hasta el 6 de nov. En hotel Grand Oasis Bavaro,el precio era bueno y me decante por este,alguien que haya estado me puede comentar algo del hotel y la zona?

La verdad es que no conozco nada del Caribe y llevo unos días mirando cosillas pero estoy super verde y en nada salgo para allí,alguien me podria dar algun consejo a tener en cuenta?

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCNNY Escribió:
Buenas¡¡

El 30 de Octubre hago un Barcelona-Madrid-Punta cana que esta mañana ya hice las reservas y estare hasta el 6 de nov. En hotel Grand Oasis Bavaro,el precio era bueno y me decante por este,alguien que haya estado me puede comentar algo del hotel y la zona?

La verdad es que no conozco nada del Caribe y llevo unos días mirando cosillas pero estoy super verde y en nada salgo para allí,alguien me podria dar algun consejo a tener en cuenta?

Saludos¡¡

Hola

Mejor consulta los hilos correspondientes. Ahí vas a encontrar montones de informaciones.

Te pongo por ejemplo unos enlaces sobre…..

Tu hotel

www.losviajeros.com/ ...php?t=9065

Excursiones
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Compras
www.losviajeros.com/ ...php?t=9969

Discotecas y bares
www.losviajeros.com/ ...php?t=5636

Mejor busca aquí la información y plantea en cada uno las dudas correspondientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por tu aportación,desde luego que le hechare un vistazo aver si esta manzana verde que esty hecho se vuelve roja y madura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente.

Pretendo viajar a RD en el proximo mes de noviembre y no tengo ni idea del hotel al cual acudir , tengo las siguientes ofertas de la agencia. ¿cual es la mejor relación calidad precio ?.

H. Grand paradise bavaro: 620 eur/persona
H, catalonia bavaro beach: 680 eur
H. Iberostar dominicana: 750 eur/persona
H. Melia caribe tropical: 840 eur/persona
H. Iberostar bavaro: 970 eur/persona
H. Riu naiboa: 580 eur
H. Riu taino: 610 eur
H. Barcelo dominicana beach: 620 eur
H. Riu bambu: 680 eur
H. Catalonia royal bavaro: 710 eur
H. Riu palace punta cana: 770 eur

Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

korokkotta Escribió:
Buenas gente.

Pretendo viajar a RD en el proximo mes de noviembre y no tengo ni idea del hotel al cual acudir , tengo las siguientes ofertas de la agencia. ¿cual es la mejor relación calidad precio ?.

Hola bienvenido

Yo de los hoteles que has puesto en la lista,me imagino que seran precios de 9 días 7 noches,me quedaria con el Riu Palace Punta Cana,es un hotel nuevo del 2006 se ve bastante elegante,y esta en el complejo Riu puedes moverte por varios hoteles del complejo.Me parece buena relación calidad-precio.

También tendria en cuenta el Iberostar Bavaro y Dominicana,tienen buena zona de playa,ya ha sido comentado varias veces en este foro.Y el hotel tiene buenos comentarios,

Todo lo contrario de los Catalonia que lo peor es la zona de la playa, descartados por completo,

Descartaria el Naiboa y Taino,de un principio, al no ser que seas joven y quieras fiesta y más fiesta sin importar la calidad.

Esa es mi vision sobre los hoteles que has expuesto,hay más hoteles pero bueno me he basado en tu lista expuesta,

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

korokkotta Escribió:
Buenas gente.

Me kedaria con iberostar dominicana y riu palace punta cana
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el bahía Príncipe Bábaro y la verdad es que estaba muy bien, quedamos encantadas, lo más flojo quizá la animación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedaria con el melia caribe tropical o el iberostar bavaro, el Riu Naiboa, ufff, no te lo recomiendo, a mi no me gustó mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas a todos.
Nos vamos de viaje un colega y yo y estamos buscando un hotel que este bien tanto en calidad de comidas variedad, espectaculos y que este bien situado.
Tenemos una oferta de la a agencia 7 noches en el grand palladium bavaro por 750€ , pero e estado leyendo en foros que esta en obras y algunas instalaciones estan cerradas y eso nos exa un poco pa tras nos se si pa nuestra fecha estaran ya terminadas nos vamos el día 30 octubre.

Como lo veis?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dj_pirata Escribió:
wenas a todos.
Nos vamos de viaje un colega y yo y estamos buscando un hotel que este bien tanto en calidad de comidas variedad, espectaculos y que este bien situado.
Tenemos una oferta de la a agencia 7 noches en el grand palladium bavaro por 750€ , pero e estado leyendo en foros que esta en obras y algunas instalaciones estan cerradas y eso nos exa un poco pa tras nos se si pa nuestra fecha estaran ya terminadas nos vamos el día 30 octubre.

Como lo veis?
Gracias y saludos

Hola.

Según han comentado, las obras tienen previsto acabar el día 21. Aunque se retrasen un poco yo creo que para el 30 ya estará todo listo o casi casi.

Buena elección

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos . Estamos descartando ofertas y metiendo otras , el caso es que ahora no sabemos por cual decidirnos

- Grand Palladium
- Riu palace Punta Canta
- Riu palace Rivera Maya

He estado leyendo alguna cosilla y la verdad me atrae bastante la opción del Palladium por tener jacuzzi en todas la habitaciones (o eso pone la gente). ¿ Los rius tienen jacuzzi o solo en las suites ?. ¿ Por cuanto suelen salir los siete días en el Palladium?.

Saludos y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Bahía Príncipe - Paradisus - Palladium - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes