Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
No ha un local de ambiente gay propiamente dicho en Bávaro, ahora en Pachá sí suelen ir gays que trabajan en los Riu. Los miércoles hacen un show de travestis y es el día que qizás más ambiente en esa línea haya.
No ha un local de ambiente gay propiamente dicho en Bávaro, ahora en Pachá sí suelen ir gays que trabajan en los Riu. Los miércoles hacen un show de travestis y es el día que qizás más ambiente en esa línea haya.
Ok, y sabe alguien los horarios de estas discotecas (pacha, imagine y mangu) y estos show´s???
Hola alguien puede decirme cuanto cuesta el taxi desde el Hotel Iberostar Dominicana hacia el Pulpo cojo y hacia la discoteca Mangu gracias porfa en dolares
Que dura es la vuelta...Me he cansado de bailar!! Aunque habia veces que madre mia para despegarse a alguno...
En mi caso fui a Imagine, Pacha y Arena´s Ocean Bar!
Para Imagine cogi la entrada de 49$ con la mayorista que incluia barra libre un día y traslados y entradas para todos los días que quisiesemos ir con lo que la amortizamos totalmente puesto que esta bte lejos el complejo Iberostar (al lado de los Riu) que es donde nos alojabamos (20min)!
A Pacha ibamos andando y al Arena´s fuimos un día de pasada y nos encanto!!
Os doy nos datos que pueden interesaros aunque todos los tiempos y precios son desde el Iberostar:
Pacha- Entrada Gratis, tanto por la playa como por asfalto hasta el Riu Naiboa hay sobre 15min andando, eso si...para ir por asfalto teneis que decirle a un maletero que os lleve hasta la entrada del Dominicana y luego a patear! Si quereis ir en taxi son 15 dolares!
Imagine- Al comprar la entrada no puedo dar mucho dato, salvo que el taxi nos queria cobra 25 dolares por trayecto.
Arenas- Entrada Gratis y taxi 18 dolares! Por la playa se tarda unos 40min andando...Nosotras siempre volviamos andando por la playa!
Mangu- No llegue a entrar pero el taxi valia 15 dolares!
Y un detalle...todas las discotecas todos los días estan llenas!! Doy fe, jaja!
Que dura es la vuelta...Me he cansado de bailar!! Aunque habia veces que madre mia para despegarse a alguno...
En mi caso fui a Imagine, Pacha y Arena´s Ocean Bar!
Para Imagine cogi la entrada de 49$ con la mayorista que incluia barra libre un día y traslados y entradas para todos los días que quisiesemos ir con lo que la amortizamos totalmente puesto que esta bte lejos el complejo Iberostar (al lado de los Riu) que es donde nos alojabamos (20min)!
A Pacha ibamos andando y al Arena´s fuimos un día de pasada y nos encanto!!
Os doy nos datos que pueden interesaros aunque todos los tiempos y precios son desde el Iberostar:
Pacha- Entrada Gratis, tanto por la playa como por asfalto hasta el Riu Naiboa hay sobre 15min andando, eso si...para ir por asfalto teneis que decirle a un maletero que os lleve hasta la entrada del Dominicana y luego a patear! Si quereis ir en taxi son 15 dolares!
Imagine- Al comprar la entrada no puedo dar mucho dato, salvo que el taxi nos queria cobra 25 dolares por trayecto.
Arenas- Entrada Gratis y taxi 18 dolares! Por la playa se tarda unos 40min andando...Nosotras siempre volviamos andando por la playa!
Mangu- No llegue a entrar pero el taxi valia 15 dolares!
Y un detalle...todas las discotecas todos los días estan llenas!! Doy fe, jaja!
Xaquelina, te he mandado un privado, dime algo gracias
Me gustaría saber el precio aproximado de la entrada a pacha y mangu (en dolares y euros, es decir si se hace equivalencia o simplemente 30€ - 30$).
Y el precio que costaria en taxi aprox desde el NH real arena. Por cierto hay buses desde los hoteles?
Hola buenas a todos alguien me puede decir que discotecas hay cerca desde el hotel catalonia royal hay alguna cerca para ir andando a todas en taxi gracias