EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, es que de las 3 veces que he estado en PC, he ido dos veces a SAONA, siempre lo mismo, el bus, el catamaran, playa de saona la verdad nada del otro mundo ( creo que es la masificada ), lancha rápida, tienda , bus y hotel, y no quisiera hace rlo mismo por 3 vez, me gusta mas la aventura como los safari etc...

Aparte de las de Saona, alguien que haya vuelto recientemente puede detallarme las excursiones que ofrecen, voy al grand palladium palace!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Gracias, es que de las 3 veces que he estado en PC, he ido dos veces a SAONA, siempre lo mismo, el bus, el catamaran, playa de saona la verdad nada del otro mundo ( creo que es la masificada ), lancha rápida, tienda , bus y hotel, y no quisiera hace rlo mismo por 3 vez, me gusta mas la aventura como los safari etc...

Aparte de las de Saona, alguien que haya vuelto recientemente puede detallarme las excursiones que ofrecen, voy al grand palladium palace!

Con Gringo no vas de safari El te ofrece 2 excursiones Saona-Catalinita o Saona-Canto de la Playa (como ves, ambas tienen en común que vas a Saona). De todos modos ya te he contestado al MP

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:

Si vas con Pullmauntur en Puntacana es representada por Club Caribe,y lo que hacen ellos lo hace cualquier touroperadora que es simplemente vender el miedo al turista.,

No salgais de los complejos sin nosotros este es el lema de todas, y casi obligar al turista a cojer las excursiones en ese momento ahí sin casi poder comparar precios y tener tiempo para decidirte,
⬆️ Arriba

Experto

Si, seguro voy con pullmantur, salgo día lunes, o quizas con air europa, esta semana confirmo la reserva, yo en eso no hago caso, he viajado solo a paises como México, Colombia etc, y no a la costa, si no al interior y por mi cuenta, y lo que no me ha pasado fuera me ha pasado a 100 mt de mi casa, así que el miedo conmigo no sirve...

Por eso pregunto que alguien que haya venido recientemente puede detallar que excursiones están ofreciendo ahora... Mis otras 3 veces en PC he hecho saona, saona con catalina y snorkel, y el safari en 4x4 conduciendoló uno mismo y regresando en camión...

No quiero repetirme, pero veo la excursion esa de saona a playa canto y esa no es ni por asomo a la playa que me han llevado a mi las otras dos veces, una playa masificada y llena de algas etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto Club Caribe el primer día te hace la reunion para venderte sus excursiones, hiper caras, y meterte el miedo en el cuerpo de que no hagas excursiones con gente que no sean ellos. Te cobran por anticipado y si tienes cualquier tipo de problema por el que no puedas ir a la excursion ni te devuelven el dinero ni te cambian el día, lo pone en sus condiciones. Nosotros contratamos una excursion con unos chicos de la playa y el día que teniamos que ir mi chico se puso malo, pues los chicos estos super majos, que no nos preocupasemos que cuando "mi hermano" como decian ellos se pusiera bien fuese a hablar con ellos para concretar otro día, sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo siempre las he hecho con el tour operador la verdad, mas bien por comodidad y "seguridad", pero esta vez no quieor ir como un rebaño a golpe de pito, me alojaré en el grand palladium palace, tengo al lado el cortecito, allí podré encontrar excursiones?

Si me dais detalle sy opinione sos lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Si, yo siempre las he hecho con el tour operador la verdad, mas bien por comodidad y "seguridad", pero esta vez no quieor ir como un rebaño a golpe de pito, me alojaré en el grand palladium palace, tengo al lado el cortecito, allí podré encontrar excursiones?

Si me dais detalle sy opinione sos lo agradezco

Por la zona de la playa también hay basatantes vendedores ofreciendo excursiones,

⬆️ Arriba

Experto

Para ir a Saona que es mejor...

Gringo o Gustavo ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos hechos un lio.
Gustavo, gringo, alguien más??

Después de leer i leer, i hablar con gringo y Gustavo, no sabemos que hacer. Y nos vamos el lunes 19.

Aclaraciones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Para ir a Saona que es mejor...

Gringo o Gustavo ????

...

De Gringo hay muuuuchas referencias de foreros que realizaron la excursión con el (hay fotos, relatos, etc)

De Gustavo se habla mucho ultimamente, pero yo aún no he visto fotos de su excursión a Saona, ni he visto ningún relato contando la experiencia de algún forero en la excursión a Saona. Con esto no quiero decir nada, sólo lo que digo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonmor1 Escribió:
estamos hechos un lio.
Gustavo, gringo, alguien más??

Después de leer i leer, i hablar con gringo y Gustavo, no sabemos que hacer. Y nos vamos el lunes 19.

Aclaraciones

Muchas gracias

Pues si te vas el lunes que viene yo no esperaría mucho a Gustavo no le conozco, Gringo te le recomiendo, yo hice Saona-Canto la Playa y muy bien, pero espabilate
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si Gringo hace excursiones todos los días a saona canto la playa, o solo días puntuales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Sabeis si Gringo hace excursiones todos los días a saona canto la playa, o solo días puntuales?

Supongo que dependerá de la demanda, lo que si te digo es que el que pone el día de la excursión es Gringo, por eso en el mail que se le envia para hacer la reserva hay que ponerle el día que llegas y el que te vas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

piero83 Escribió:

Creo recordar que cuando hice la de Canto de la playa comentaron que alternan los días.

Es decir, un día hacen esa y al siguiente la otra que ofrecen en la web.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero con un buen zoun, sale todo mas cerca,

, pero la verdad que te ha quedado super bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo_RD Escribió:
Lambí es una comida, la carcasa que tiene es una basura, para los dominicanos. Lambí no es un animal protegida. Estrella de Mar es prohibido pero dentro de los hoteles hablan muchas cosas que no son verdad. La carcasa de caracol se puede llevar, incluso puedes comprar en calquiera giftshop....

La Guía de República Dominicana que elabora Travelplan dice bien claro que no esta permitido (copio literalmente) “sacar del pais productos como semillas, plantas, frutas, caracolas, coral, etc”. Adjunto el link donde lo podeis leer

issuu.com/ ...ominicana2

El hecho de que se vendan caracolas en tiendas de República Dominicana sólo quiere decir que se pueden comprar. No que se puedan sacar del pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAMANÁ...Excursiones por libre desde allí 100%  Publicado:

Indiana Jones

Hola atopee

Ya existe un hilo para hablar de las excursiones,en el foro podrias ponerlo allí y así queda englobado en el tema excursiones en Repu. Dominicana:Saona, Canto laPlaya,Samana,Bayahibe,Higuey......

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atope esa mesa me suena...playa Rincón????
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
A quien le interese hacer excursiones por libre en Samaná...
Acabo de regresar de allí y puedo dar información de contactos 100% recomendable.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uno de los días de excursión, comimos Langostas y pescado Capitán IM_PRESIONANTES...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gustavo y si no queremos ver isla catalina esque yo he hecho la excursion isla catalina y sinceramente la playa no nos gusto tenia muchisimas rocas y no te podias bañar tranquilamente
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes