Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola SkY!!!!!!! Me alegro de que todo te haya ido tan bien...... Jefrey increible! Que lastima que no nombres a Beba, ya no estaba?Nosotros repetiremos seguros.... Te tomaste una piña colada a mi salud en el bar húmedo???
Kevin pregunta algo respecto a los taxis.... En la recepción del hotel te facilitan algun taxi, aunque a nosotros nos lo facilitaron los chicos que te venden las excursiones en la playa... Nosotros fuimos con el taxi a Santo Domingo y paramos en Higüey. Pero sobre todo REGATEA antes de nada........ Punta Blanca no nos molo mucho, pq llega un punto en el mq agobian demasiado, pero hicimos buenas compras...
Saludos
De nada para mi no es ninguna molestia de verdad. Pues mapi a Beba no la conocí, supongo que ya no estaría por allí. Los animadores que estaban era Jeffrey, Julio, Tony, Jassmine, Yipeta, y otra chica que se fue al final, pero genial todos son fantásticos te lo hacen pasar muy bien!!desde luego el hotel sin ellos sería muy aburrido, porque está más enfocado para parejitas en plan romántico..
Qué suerte tenéis de poder ir ahora, yo me iba con los ojos cerrados sin pensarlo..espero volver pronto!!saludos
Cuando abrio el hotel en el equipo de animación estava uno al que llamaban mosquito que llevaba muchos años en el complejo era el mas conocido, también estaba Jan que era de taiti pequeño muy negrito y es como un madelman daba el aqua-jim, ya no estan? sabeis algo de ellos?
Bienvenida sky me alegro de que lo pasaras muy bien y felicidades por la boda, no es dificil que este hotel guste, es una pasada.
Jajajaj!! yo no me he casado escurpin!! de los animadores que dices no he conocido a ninguno, si que he conocido a algunos del colonial que por las noches se dejaban ver en la discoteca, y son muy buenos bailando también, salds
Hola SkY!!!!!!! Me alegro de que todo te haya ido tan bien...... Jefrey increible! Que lastima que no nombres a Beba, ya no estaba?Nosotros repetiremos seguros.... Te tomaste una piña colada a mi salud en el bar húmedo??? Kevin pregunta algo respecto a los taxis.... En la recepción del hotel te facilitan algun taxi, aunque a nosotros nos lo facilitaron los chicos que te venden las excursiones en la playa... Nosotros fuimos con el taxi a Santo Domingo y paramos en Higüey. Pero sobre todo REGATEA antes de nada........ Punta Blanca no nos molo mucho, pq llega un punto en el mq agobian demasiado, pero hicimos buenas compras...
Saludos
Digo yo, que el kevin sere yo no? jejejjej que me da algo...a ver si encuentro al que se registro como keke, que es como me llamo, veras.
Me podrias decir por cuanto te salio el paseito? graciaaas
Sky, te podrias ganar la vida como reportera...las fotos de lujo!!!
Hola sky me alegro que te haya gustado tanto, como a mi. Beba era fantastica el día que yo me vine se iba 15 días creo, coincidimos con julio unos días y estupendo.
Yo me quiero ir otra vez, fue estupendo
Cuando el hotel no esta lleno es cuando aprovechan para hacer reparaciones, mejoras y dar vacaciones al personal y claro cierran alternativamente los tematicos yo estuve en diciembre que fue cuando lo inaguraron y estava todo el complejo a tope todos los restaurantes abiertos cada día y la animación se dividia entre la piscina y la playa pero eran unos 10 animadores x hotel, si hacian clase de baile a la misma hora la daban en los dos sitios o cambiaban de actividades, para sky que no toma alcohol lo bueno es conseguirse algun coco dando una propina a los jardineros y ellos con el machete lo abren y llevas el coco a la barra humeda y con el agua de coco te hacen un coctel muy rico, también lo hacen con alcohol jajaja. Por si alguien gusta. Lo meten todo en el coco y con unas cañitas a sorber y a disfrutar.
KEKIN........... Disculpame, es que lei un monton de mensajes seguidos y se me fue la cabeza........ Cuando venga mi marido, que es regateador oficial, te mando un privado y te cuento todo, incluso creo que el se quedo con el numero del taxista, por si te interesa...... Saludos
Hola rocío!! si fue genial la verdad, aunque no se si esa chica sigue o no escuché por ahí que algunos de los animadores se fueron porque cambiaron de trabajo, no se si se referirían a ella o no. Escurpín tiene razón no tienes que beber alcohol para disfrutar de los zumitos naturales, los batidos, los cocos recién cogidos mm k ricos estaban, aunque era difícil verlos a mi me lo regalaron en una ocasión y lo disfruté muchísimo porque estaba muy rico, y ahí en la playa fue una pasada.
Si tenéis ocasión probar los batidos de chocolate que prepara reynaldo en la piscina con plátano os gustarán..de los mejores que he probado nunca tipo frapucchino pero más bueno..aunque si lo quieres con leche supongo que tb lo hace.Reynaldo es de lo mejor del elegance una gran persona!!lo encontraréis en el bar de la piscina siempre sonriendo..
Los jardineros que son casi todos haitianos,al pasar junto a ellos ya se nota pues hablan en frances, son los peor pagados del complejo por lo que los cocos o se los consumen ellos o por una propina te los consiguen, si vas con un billete de 5 $, te suben a la palmera y en poco tiempo te lo consiguen, si ya los tienen abajo por menos te los dan a veces ya cuando estan en su punto tienen que cogerlos no vayan a caerle desde esa altura en la cabeza de un cliente, menudo chichon jajaja, yo en diciembre cada día me conseguian la primera vez lo pedi las otras ya me estavan esperando y cuando pasaba me los ofrecian de un coco sale casi un litro de agua de coco y una vez te hacen el coctel tienes para beber casi toda la mañana.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Cuando estuve en el palladium tomé varias veces un coco de esos así que esta vez haré lo mismo, y es lo que digo yo siempre muchas veces un dolar o dos o cinco para nosotros no es nada y a esta gente les vendrá muy bien así que yo el primer día ya los buscaré
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Haber gente, he estado viendo un par de vídeos en youtube del majestic elegance y me he quedado un poco rallado. En los restaurantes he visto a todos los tíos cenando en camisa y la verdad es que me he preocupado un poquillo y necesito que me lo aclaréis, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO??????. Cuando estuvimos hace dos años en el palladium había muchos, sobre todo los americanos que llevaban camisa pero los españoles en restaurantes a la carta y en el buffet, si pantalón largo pero nunca camisa. Es que la verdad yo soy más de camiseta, de vestir, pero camiseta al fin y al cabo y tener que cruzar el charco con camisas me da un poco de angustia, joder es que no me las pongo ni para ir a trabajar. Bueno espero que podáis sacarme de esta duda de última hora (eso me pasa por ser impaciente, y no esperar a ver el hotel en directo jejejejeje). Venga gracias a todos