HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perverso en Marsans están ofreciendo el Paladium al precio de esa oferta ahora mismo...en su web está a 699€ y si vas a la agencia creo que te hacen un 5% más.
⬆️ Arriba

Experto

La oferta dura hasta el 18 de octubre, lo que no se si la seguirán prorrogando hasta que se llenen las plazas pero por lo visto está teniendo mucho éxito por aquí jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el bahía principe lo descartaría en comparación con iberostar bavaro o palladium. En el bahía he estado en el club premier, y me ha gustado mucho,
Pero sin duda prefiero el iberostar o el palladium.
Entre esos 2 ya tengo dudas, aunque a mi me gusta m ás el ibeerostar, pero
Hay que mirar el tema de la diferencia como bien se comenta.
Si te gusta comer bien, ahí creo que hay buena diferencia a favor del iberostar, para mi el palladium estuvo fantastico, pero lo más normalito fué
La comida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos.

Muchas gracias por vuestra colaboración, creo que lo tengo casi claro.

Miraré el Grand Palladium Resort & Spa y el Catalonia Royal Bavaro y según la disponibilidad primero el Palladium y segunda opción el Catalonia.

Ya que aparte del hotel me habéis comentado que las playas son peores las del Catalonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos,ahora si que tenemos una duda,y mas sabiendo(y esperamos)que las obras del Palladium que falta,para Dic.esten terminadas.
Y la duda está entre el Palladium Bavaro,sabiendo que se pueden utilizar los tres(menos las Royal)y el Iberostar,que si te alojas en el Dominicana,no puedes hacer uso del Bavaro,no es así?
Somos 4 adultos y un niño de 7 años,vamos mas que todo a disfrutar del hotel(14 noches) y creo que solo haremos la excursión del Cap.Gringo(ya la hicimos anteriormente)y una que hay a Boca de Yuma,que incluye Bayahibe,La romana,Higuey,asi que salvo esas dos no nos moveremos del hotel.
En precio nos cuesta igual.
Solo que en el Iberostar hay trabajando una persona que es amigo (mas bien conocido)de la otra pareja que viene con nosotros,y claro,a la familia que está aquí le agradaria que fuésemos allí,ademas que ya nos estan preparando cosas para llevarle,que aunque en el caso que vayamos al Palladium,por supuesto que igual iríamos a verlo.
Pues así estan las cosas.
Ustedes cual me recomendarían.
Y de la animación para niños,como estan las cosas en los dos hoteles?
Bueno,ya me enrollé muchoooooo,disculpen.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos.

Al final nos hemos decantado por el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, del 4 al 13 de noviembre, nos ha salido muy bien de precio y creo que es un pedazo de hotel.

Si alguno va esos días para coincidir, allí nos vemos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola amigos,ahora si que tenemos una duda,y mas sabiendo(y esperamos)que las obras del Palladium que falta,para Dic.esten terminadas.
Y la duda está entre el Palladium Bavaro,sabiendo que se pueden utilizar los tres(menos las Royal)y el Iberostar,que si te alojas en el Dominicana,no puedes hacer uso del Bavaro,no es así?
Somos 4 adultos y un niño de 7 años,vamos mas que todo a disfrutar del hotel(14 noches) y creo que solo haremos la excursión del Cap.Gringo(ya la hicimos anteriormente)y una que hay a Boca de Yuma,que incluye Bayahibe,La romana,Higuey,asi que salvo esas dos no nos moveremos del hotel.
Solo que en el Iberostar hay trabajando una persona que es amigo (mas bien conocido)de la otra pareja que viene con nosotros,y claro,a la familia que está aquí le agradaria que fuésemos allí,ademas que ya nos estan preparando cosas para llevarle,que aunque en el caso que vayamos al Palladium,por supuesto que igual iríamos a verlo.
Gracias

Ardua decisión Padua.

Por un lado teneis una persona trabajando en el Iberostar, lo cual, dependiendo de su cargo, te podría reportar algún trato de favor, algún detallito extra…..

Por otro comentas que vais 14 noches. Es bastante tiempo en un mismo hotel (es lo que he estado yo este verano). Para que la estancia se te haga lo menos monótona posible es interesante que el hotel te ofrezca la posibilidad de cambiar de espacios, que tenga distintas piscinas, diversos bares, cuantos más restaurantes mejor…. Una de los factores que más pesó en nuestro ánimo a la hora de decantarnos en su día por el Palladium fue precisamente la enormidad del complejo y variedad de instalaciones, así como el hecho de no tener tope de cenas en los restaurantes temáticos (7 temáticos en total más los buffets).

No conozco el Iberostar, sería interesante que sopeses la cantidad de restaurantes, bares, piscinas… de los que puedes hacer uso durante tu estancia. A nosotros en el Palladium la comida no se nos hizo rutinaria (asunto muy importante), practicamente cada noche cambiábamos de restaurante (evidentemente repetimos alguno) y la hora de la cena se convertía en un aliciente más.

Cada día cambiabamos de barras húmedas para tomar algo, lo mismo a la noche la copa de después de cenar…. Cambiar de ambientes ayuda a superar la monotonía!

Respecto al tema de la animación infantil, por lo que he leido más de una vez en el foro, casi tan importante como la calidad de la animación infantil del hotel es la época en la que vayas. Si coincidis con época de vacaciones escolares, habrá bastantes niños y el servicio funcionará como es debido. Si hay pocos niñós, suelen comentar que flojea el servicio en general en muchos hoteles (igual que pasa en temporada baja en los hoteles, si hay pocos huéspedes se cierran algunas instalaciones. Si hay pocos niños tal vez haya menos dedicación o posibilidad de hacer actividades organizadas como las excursiones que les hacían en verano en el Palladium).

Es mi opinión, siento no poder ser de más ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mogutu.
Pues si que es una desición dificil.
Del Palladium son mas que sobradas las opiniones que dan el el foro,un hotel espectacular,y creo que lo será,aunque sea un poco mas bajo que el de Riviera Maya,igualmente debe estar muy bien.
Bueno,atenciones...quizás en algunas cosas puede,pero allí amigo,aunque no conozcas a nadie,tienes una atención muy buena,estan muy pendientes del cliente,mas que todo era por estar en el mismo hotel,aunque ya lo dije que igual lo vamos a ver.
Bastante tiempo dices???? si me fuera posible estaria al menos 20 días ,jeje,pero bueno,estuvimos en el Majestic el mismo tiempo y no se nos hizo pesado para nada,yo particularmente considero que este tipo de viajes lo ideal es 14 noches,pero claro...a veces las obligaciones y circunstancias de cada uno mandan,y hay que adaptarse a lo que hay.
Pues nada mas Mogutu,no me has sido de ayuda,me has sido de muchaaaaaaaa ayuda ,al menos ya estoy viendo un poco mas claro todo,y gracias por las molestias que te tomas,no solo conmigo, como con el resto de los foreros.

De ultima en base a tu experiencia y mas conocimiento de los hoteles en base al foro,de igual a igual,si tuvieras que decantarte por uno,donde irias?????

Muchaaassssss graaaaciiiaaassss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos en duda entre tres hoteles en RD: Meliá Caribe Tropical e Iberostar Dominicana, en PC, y el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.

Se agradecen consejos u opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola Mogutu.
De ultima en base a tu experiencia y mas conocimiento de los hoteles en base al foro,de igual a igual,si tuvieras que decantarte por uno,donde irias?????
Muchaaassssss graaaaciiiaaassss

De verdad, Padua, no me atrevo a aconsejarte entre dos hoteles cuando sólo he estado alojado en uno de ellos. No tengo criterio para comparar, no puedo decirte cual es mejor.
Y además, lo cierto es que del Iberostar no he leido demasiado me he metido más en otros hilos. No conociendo los dos de primera mano, sería una osadía aconsejarte uno sobre otro.
Yo te puedo hablar del que conozco y de generalidades, como he hecho en el anterior mensaje, pero entiende que no me atreva a recomendarte definitivamente uno antes que el otro.
Para cualquier otra cosa…. Aquí estamos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Gracias

Hola Padua

He visto que te has apuntado en la lista de viajeros de Diciembre,y bueno tu decision final ha sido........... Palladium, creo que tanto en precio como hotel ha sido buena eleccón, no te vas arrepentir,

Bueno seguimos hablando en el otro post...dejemos este para el mejor precio,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Somos una pareja con dos niños de cinco y nueve años y nos vamos a Punta Cana del 3 al 10 de Enero del 2010, tenemos varias opciones que son el Bavaro Palace Deluxe; Gran Paladium Palace o el Bavaro Princess, que me recomendais pensando un poco en todo, animación para los niños..... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monika22 Escribió:
Hola a tod@s!!! Somos una pareja con dos niños de cinco y nueve años y nos vamos a Punta Cana del 3 al 10 de Enero del 2010, tenemos varias opciones que son el Bavaro Palace Deluxe; Gran Paladium Palace o el Bavaro Princess, que me recomendais pensando un poco en todo, animación para los niños..... Muchas gracias

Yo te recomendaria de los tres el Palladium Palace sin dudarlo, eso si el Bavaro Palace deluxe no le conozco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monika22 Escribió:

Hola

Mira te precios yo estaria entre Palladium y Bavaro Princess, los dos tienen animación para los peques, estan cercanos al Cortecito.

Yo miraria precios, pero aun es pronto para enero 2010 solo al venta anticipada,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

monika22 Escribió:
Son buenos hoteles los 3
Y como el ke conozco es el bavaro princess pues yo es el ke te recomendaria eso si yo me esperaria un pokito mas para reservar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buemo muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final cogimos el Palladium Palace por los 2700 €.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
padua Escribió:
Gracias

Hola Padua

He visto que te has apuntado en la lista de viajeros de Diciembre,y bueno tu decision final ha sido........... Palladium, creo que tanto en precio como hotel ha sido buena eleccón, no te vas arrepentir,

Bueno seguimos hablando en el otro post...dejemos este para el mejor precio,

Un saludo,

Hol ,pues si después de darle tantas vueltas....creo que hemos acertado,y aunque solo se parezca un poco al de RM,ya está bien,no vamos buscando lujos,vamos de vacaciones,y tenemos que tener en cuenta que en vacaciones,no hay lugar que se esté mal.
Mi amigo Crismartin,que estuvo me lo recomendó,ademas veo que la mayoria se decanta por el Palladium(entre los dos).
Pues desición tomada y a darle una alegria al cuerpo,no te parece?
Tu cuando te vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por los consejos, como aun falta para enero, esperare y desesperare buscando alguna oferta.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

monika22 Escribió:

Qué majos!!!!!!!!!!! igual que nosotros.........una de 4 y otra de 8, nosotros pensabamos pasar el fin de año, pero al final será reyes, por lo caro que están los paquetes.al final nos hemos decidido, por el meliá caribe tropical,
Yo por mi experiencia te digo que los palladium, no están enfocados, para los niños. El Bávaro Princess no conozco. El meliá me lo han recomendado, para estar en plan family, a ver si es verdad.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Meliá son los que tiene las habitaciones decoradas con motivos de los Picapiedra?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes