Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Yara-gb por la infomación y trasladarme a este hilo, creo haber leido en tu último diario de viaje que te habían costado las uñas como unos 9 euros al cambio, y podrias decirme si desde el palladium tendria que ir en taxi al salón Sandra gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
No, no esta en el Cortecito esta al lado de la llamada "esquina caliente" se pasa Plaza Bavaro y entonces la calle gira a la derecha( a la izquierda esta la entrada a Mangú) hay unas tiendas de souvenirs y allí justo esta Sandra.
En este mapa lo veras.La zona donde aparece el cuadrado que pone souvenirs ahí esta: wikimapia.org/ ...=a&v=2
Esta lejos de los Riu así que tendras que ir en taxi.En Punta Cana no hay guaguas para trayectos por la zona.
Saludos
Hola angarre, la misma Yara ya había comentado en donde está el Salón Sandra
Hola Carmen-BCN !! me podrías decir dónde se encuentra este salón del que hablas y qué servicios ofrece? me interesan mucho estas cositas!! Gracias mil
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
hola Carmen-BCN !! me podrías decir dónde se encuentra este salón del que hablas y qué servicios ofrece? me interesan mucho estas cositas!! Gracias mil
Hola memueroporir (qué poco te queda ya!)
Copio y pego lo que escribió Yara en su día:
“no esta en el Cortecito esta al lado de la llamada "esquina caliente" se pasa Plaza Bavaro y entonces la calle gira a la derecha( a la izquierda esta la entrada a Mangú) hay unas tiendas de souvenirs y allí justo esta Sandra"
Pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje
pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje
Son muy rapidas no tardan ni una hora.Aparte de que son baratisimas me han llegado a durar casi tres meses.
Joeee ya ves porque aquí minimo dos horas y encima un precio desorbitado! que si me lo puedo permitir un mes luego para arreglarmelas no por eso al final nunca me las he puesto y tengo ganas porque las tengo echas una pena, así que... Una cosa mas para hacer
Es muy raro que una dominicana no lleve las uñas arregladas...para ellas ir al salon es como el comer y es una de las cosas que son muy baratas incluso para ellas,y eso que en Punta Cana aun siendo muy barato para nosotras te cobran el doble que en los salones de las zonas que no son turisticas.
Yo me las puse una vez en la Romana pueblo y otra en san Pedro Macoris y me cobraron 250 pesos.Curiosamente muchos de estos salones los propietarios son chinos.El de Punta Cana la dueña Sandra, es dominicana y tiene un personal muy bueno.
Es muy raro que una dominicana no lleve las uñas arregladas...para ellas ir al salon es como el comer y es una de las cosas que son muy baratas incluso para ellas,y eso que en Punta Cana aun siendo muy barato para nosotras te cobran el doble que en los salones de las zonas que no son turisticas.
Yo me las puse una vez en la Romana pueblo y otra en san Pedro Macoris y me cobraron 250 pesos.Curiosamente muchos de estos salones los propietarios son chinos.El de Punta Cana la dueña Sandra, es dominicana y tiene un personal muy bueno.