Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que triste volveerrrr...!!
Para mi las canciones del viaje son : "Que tengo que hacer" de Omega y "Pepe Pepe" de Doble T Ft. El Crok!! Y luego claro está...el himno de mi hotel Iberostar "Dale pa ya Dale pa ca"
Hola a todos... He estado hace unos días en el Iberostar Dominicana y ponian una canción parecida a la de "Pepe" de Doble T y Crok... Que decia algo parecido a: "Te jalo la papa, te jalo del pelo, te tiro al piso, te doy duro contra el suelo..." papapa xD saben cual es??? es que no la encuentro por ninguna parte un saludooooooo!!!
Hola chicos, estado la semana pasada en PC tb, en el hotel Grand palladium, fantastico todo... Pero como dicen mi novia y yo venimos tarareando cancioncillas. Hay una ke estamos locos buscandola y no la encontramos, la pusieron cuando fuimos a saona con el grupo Xtreme (excursiones) y la letra decia "mil veces": Pa comerle la lechuga, pa comerle la lechuga, pa comerle la lechuga.... Si alguien se sabe el tutilo gracias ^^
Hola a tod@s,acabo de regresar del hotel Iberostar Hacienda Dominicus y en algunos momentos de las actividades ponian una canción que me gustaba,le pregunte a un D.J de allí que como se llamaba y me dijo tal como suena:Suclasesa (San Martin) ¿alguien me puede ayudar con el titulo bueno,pues yo con este titulo no encuentro nada?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola ecsn!!!
A nosotros para la bachata nos ponían ésta versión de Yoscar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón.
A ver si es por la que tu preguntas.
Hola ecsn!!!
A nosotros para la bachata nos ponían ésta versión de Yoscar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón.
A ver si es por la que tu preguntas.
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, HE ESTADO EN EL CATALONIA ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. EN EL BAR DE LA PISCINA EL ANIMADOR GREGORIO (MINI-MINI) PONÍA UN CD EN EL QUE HABIA UNA CANCION EN FRANCES. ALGUIEN SABE QUE CANCION O DE QUIEN ES???
Hola yo también estoy buscando esta canción y no la encuentro por ningun sitio!! si ya la encontraste porfavor dime como se llama, gracias
Quizas la de pepe,pepe... Si la escuchais aquí direis, Pues vaya mierda de canción!!!!! pero allí con un par de ron, de mamajuana, y demas... es sin duda la mejor!!!! me lleve toda la vuelta en el avion con esa canción en la mente.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Quizas la de pepe,pepe... Si la escuchais aquí direis, Pues vaya mierda de canción!!!!! pero allí con un par de ron, de mamajuana, y demas... es sin duda la mejor!!!! me lleve toda la vuelta en el avion con esa canción en la mente.
Es que vaya como pegaba yo la pedia directamente la de Pepe pepe pepe, yo me traje hasta el cd me lo consiguieron por 5 dolares, y en el hotel los vendian por 20 dolares,
Todavia me acuerdo una conga de españoles en la pisci del palace al ritmo de Pepe, pepe, pepe al punto de cerrar el chiringuito a las 6 de la tarde.
La verdad es que era pegadiza la canción cuando sonaba en la pisci...