HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 198103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno alguien me puede contestar a la pregunta anterior gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmperdigones Escribió:
hola buenas voy con 4 amigos al royal y quisiera saber, me alojo en una junior porque en el royal todas son juniors pero la mia es sin piscina, sabeis si esas habitaciones son nuevas o estan viejas, y otra cosita hay ron barcelo en ese hotel gracias.

En el Catalonia Royal hay tres tipos de habitaciones, las junior suites son las mas antiguas, pero por comentarios no estan nada viejas, las últimas que han abierto este año las llaman junior suite deluxe, te puede tocar cualquiera de los dos tipos de habitación, las de la piscina son las swingpool, tienes bebidas premiun así que con seguridad que también tengan esa marca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias thasida
⬆️ Arriba

Experto

[quote="tashida"]
jmperdigones Escribió:
hola buenas voy con 4 amigos al royal y quisiera saber, me alojo en una junior porque en el royal todas son juniors pero la mia es sin piscina, sabeis si esas habitaciones son nuevas o estan viejas, y otra cosita hay ron barcelo en ese hotel gracias.

En general, en el Royal, ninguna habitación se puede considerar vieja comparada con otros hoteles o con el Catalonia Bavaro. Sí hay ron Barceló.

Lo que os hayáis decantado por el royal no os defraudará, tiene todo lo buena de un hotel tranquilo y para el relax y la fiesta cerca para los que durante el día estén más por la labor, ya que el Catalonia Bavaro queda a 5 min andando dentro del mismo complejo o si no los maleteros os llevan en unos carritos como de gilf.

En este foro somo muchos los que ya hemos ido, y hay varios diarios la mar de buenos, yo recomiendo a todo el que esté planeando el viaje que no se corte y pregunte todas las dudas que tenga, yo me enteré de todo a través del foro y me fue muy beneficioso, sabía cuanto dinero llevar, que excursiones quería, como está el tem propina, que regalos puedesllevar .. En fin, que si vais por primera vez vale la pena informarse de todo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mferrer gracias por tu ayuda, anda porque no me echas una mano, nose cuanto dinero llevar yo solo hare una excursion a isla saona, y otro día a una discoteca imagone o mangu aver cual es la mejor y comprar algunos regalills, esta bien cambiar unos 300 euros a dolares?¿, y esos de los team propinas que es no lo entiendo oye para moverme por el hotel no hay trenecito o cochecito de golf. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s mañana nos vamos ya hacia el paraiso!!! q ganas tengo ya os ire contando!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡¡Felices vacaciones!!!, a disfrutar a tope
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmperdigones Escribió:
mferrer gracias por tu ayuda, anda porque no me echas una mano, nose cuanto dinero llevar yo solo hare una excursion a isla saona, y otro día a una discoteca imagone o mangu aver cual es la mejor y comprar algunos regalills, esta bien cambiar unos 300 euros a dolares?¿, y esos de los team propinas que es no lo entiendo oye para moverme por el hotel no hay trenecito o cochecito de golf. Gracias

Para moverte por el hotel no necesitas tren es un complejo pequeño y todo te pilla cerquita
Para el tema del dinero mira aquí

www.losviajeros.com/ ...start=1440

Para las propinas aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=270

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spaikh Escribió:
Chic@s mañana nos vamos ya hacia el paraiso!!! q ganas tengo ya os ire contando!!

Saludos,

Pasaros por el post de las despedidas,

www.losviajeros.com/ ...;start=945

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioBros Escribió:
Yo sólo te puedo decir el suplemento que se paga por pasar del Catalonia Bávaro al Royal dependiendo del tipo de habitación

HOTEL CATALONIA ROYAL

SUPERIOR JUNIOR SUITE .- suplemento de 20$USD Por persona y noche

JUNIOR SUITE DELUXE .- “ 40$USD por persona y noche

SUITE & SWIMMING POOL .- “ 80$USD por persona y noche

Si quieres escríbeles un email solicitando precio, si tu reserva ya estaba en el Royal

Yolanda

A mi por el cambio a la swimming me dijeron 60 dólares, en noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Enchufadooooo, a mí más caro, jo.
Es broma, de todas formas como la semana siguiente me voy de crucero se me hacía un poco caro pagar la diferencia. Espero que estén bien las normales (junior suites)
Qué nervios....... Mañana nos vamos.

Yolanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioBros Escribió:
Enchufadooooo, a mí más caro, jo.
Es broma, de todas formas como la semana siguiente me voy de crucero se me hacía un poco caro pagar la diferencia. Espero que estén bien las normales (junior suites)
Qué nervios....... Mañana nos vamos.

Yolanda

Jaja! Ojalá estuviera enchufada de verdad!

Pasadlo muy bien, a mi ya me va quedando menos.
⬆️ Arriba

Experto

jmperdigones Escribió:
bueno alguien me puede contestar a la pregunta anterior gracias.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pizpi, igualmente para cuando te toque
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya esta todo echo el 29 de noviembre me voy por primera vez al royal catalonia con 4 amigos todos jovenes de 25 años me han dicho que para bucar diversión al catalonia normal que te llevan en un carritos de golf no se si sera verdad pero para beber,comer y descansar al royal que para eso lo hemos pagado oju que fiesta nos espera allí a estos 4 gaditanos saludos a todos y gracias por este foro que e aprendido bastante saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Quiero recordar que cerraban a las 10:00 o 10:30, vas a andar un poco pillada de tiempo, el hotel esta muy cerca, pero entre que llegas, te hacen la foto, pagas las tasas, coges la maleta, vas al bus, viaje al hotel y haces el check in, no sabria decirte si te dara tiempo..........desde que te montas en el bus que te lleve no hay mas de 20 minutos........
Te dejo el enlace de mi diario,echale un vistazo, ademas si vas a las swiming veras que chulas son por dentro.
Por cierto que se me pasaba, no hace falta reservar en ningun restaurante del royal y de la zona del catalonia solo hace falta en el japones
Saludos,
www.losviajeros.com/ ...php?b=2156

Pués será ahora, porque en Abril para el Thalassa había que reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
EYS97 Escribió:
Quiero recordar que cerraban a las 10:00 o 10:30, vas a andar un poco pillada de tiempo, el hotel esta muy cerca, pero entre que llegas, te hacen la foto, pagas las tasas, coges la maleta, vas al bus, viaje al hotel y haces el check in, no sabria decirte si te dara tiempo..........desde que te montas en el bus que te lleve no hay mas de 20 minutos........
Te dejo el enlace de mi diario,echale un vistazo, ademas si vas a las swiming veras que chulas son por dentro.
Por cierto que se me pasaba, no hace falta reservar en ningun restaurante del royal y de la zona del catalonia solo hace falta en el japones
Saludos,
www.losviajeros.com/ ...php?b=2156

Pués será ahora, porque en Abril para el Thalassa había que reservar

Cuando empeze a leer en el foro si que lei que hacia falta reservar, antes de marchar mande un correo para que el día que llegaba me reservaran para cenar en el talhassa y me contestaron diciendo que ya no era necesario desde este verano, y te lo explican cuando llegas, solo hay que reservar en el japones, en los demas, tanto del royal como del catalonia NO es necesario reservar.
JMPERDIGONES si que hay carritos, pero las distancias son muy, muy pequeñas, yo los veia pero siempre usados por los trabajadores del complejo, eso si, me imagino que si lo pides te llevaran sin ningun problema pero vamos que estar tranquilos, como digo las distancias son pequeñas, no se trata de un megacomplejo y puedes ir de un sitio a otro sin dificultad.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias eys97 tu diario es buenisimooo y me ayudo bastante cuando yegue are uno mas o menos como el tuyo para ayudar a los demas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jmperdigones Escribió:
gracias eys97 tu diario es buenisimooo y me ayudo bastante cuando yegue are uno mas o menos como el tuyo para ayudar a los demas gracias y saludos
Te he puesto un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches el día 13/11/2009 voy por 2ª vez a R.D. Al Catalonia Royal Bavaro, nuestro vuelo es con Iberworld. Hemos hecho la reserva de asientos en la web, pero la facturación preferente. ¿ Interesa contratar este servicio también?
Por otro, lado la otra vez que estuvimos en el Gran Palladium, hicimos las compras en el Cortecito, hay mucha distancia de este hotel a esta zona de compras?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes