Language:

Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Next
Page 27 of 42 - Topic with 833 messages and 242572 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Jajajaj de nada cris, a ver qué nos cuentas a tu vuelta!ya te veo por allí con la camiseta del naranjito o promocionando a la cocacola..es broma. Ya verás que no es para tanto, si ven que no vas "a su gusto" te pedirán educadamente que te cambies. A mi me dijeron: ay mire mami así no la puedo dejar pasar porque va un pokitito destapada y el gerente me puede regañar..pero la esperamos para comer ahora eh? ..jajaj yo a cuadros, y prometo que no iba enseñando nada!!un poco escotada quizás pero no una provocación! algunas americanas daban más el cante que yo pero bueno por no discutir me cambié y bajé..en fin normas de vestimenta del hotel..ya te darás cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo gano mucho vestido, ejejjejee, ya tengo la maleta casi casi, no me caben mas calzado..
Me podeis hacer a la idea de lo que tengo fuera del hotel?, que pueblo-ciudad tengo cerca, que puedo visitar por libre..

Y caminando por la playa hay algun sitio de tiendecitas? (mi mujer me tiene negro con las trenzas, me veo en cuba, vereis...)
Back to ⬆️

Super Expert

Kekin lo mas parecido a un pueblo que tienes cerca es el cortecito, la ciudad de la cual depende administrativamente punta cana es higwey que lo mas interesante que tiene es la catedral, de lo demas no hay nada destacable las construcciones no son coloniales son casitas y chabolitas todo bastante sucio para nuestros estandars, muchas tiendas pero si no sabes regatear comprar igual o mas caro que en el cortecito hablando con los dominicanos te comentan que es la ciudad mas cara de la republica para compras, alquileres etc, muchos cuando van a sus sitios de origen se traen la compra a la vuelta, lo de las tiendecitas en la playa tienes que caminar un poco a la que llegas a la playa del hotel a la derecha pasando el bahia principe que es el primer hotel que encuentras hay y por el camino encuentras algun vendedor ambulante con caracolas, estrellas de mar, pulseras etc. También tienes las tiendas del hotel que venden un poco de todo y el mercado que montan dentro del hotel un día a la semana en el que vienen a vender los mismos que tienen las tiendas saliendo del hotel en plaza blanca???? o algo así. No es de todas maneras un destino bueno de compras muchas cosas que ves allí las encuentras en mercados de españa a la mitad de precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias escurpin, y gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si la se aprovechar, espero pasarmelo muy bien y sobretodo, desconectar!!!

Volamos mañana, os mantendre informados y si no, a la vuelta os cuento lo que vi, eso si, después de la tipica crisis del bluuuuufff!!!
Hasta la vuelta xic@s, el paraiso me espera!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

kekin wrote:
muchas gracias escurpin, y gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si la se aprovechar, espero pasarmelo muy bien y sobretodo, desconectar!!!

Volamos mañana, os mantendre informados y si no, a la vuelta os cuento lo que vi, eso si, después de la tipica crisis del bluuuuufff!!!
Hasta la vuelta xic@s, el paraiso me espera!!!!!!!!!!

Kekin paisano,

Despedite en este post del foro,

www.losviajeros.com/ ...;start=960

Puxa Asturias
Back to ⬆️

Experto

Kekin ya me despedí de ti x privi, pero que lo paseis genial estoy segura de ello!!te esperamos para que nos cuentes cositas..!!!k tengais buen viaje!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kekin tio pasalo bien y espero coincidir contigo por lo menos el último día. Un saludo muy grande y disfruta a tope de uno de los mejores países del mundo
Back to ⬆️

Travel Addict

crismartin wrote:
Haber gente, he estado viendo un par de vídeos en youtube del majestic elegance y me he quedado un poco rallado. En los restaurantes he visto a todos los tíos cenando en camisa y la verdad es que me he preocupado un poquillo y necesito que me lo aclaréis, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO??????. Cuando estuvimos hace dos años en el palladium había muchos, sobre todo los americanos que llevaban camisa pero los españoles en restaurantes a la carta y en el buffet, si pantalón largo pero nunca camisa. Es que la verdad yo soy más de camiseta, de vestir, pero camiseta al fin y al cabo y tener que cruzar el charco con camisas me da un poco de angustia, joder es que no me las pongo ni para ir a trabajar. Bueno espero que podáis sacarme de esta duda de última hora (eso me pasa por ser impaciente, y no esperar a ver el hotel en directo jejejejeje). Venga gracias a todos

¿Camiseta de vestir?, perdona Crismartin pero ¿eso que es?
Back to ⬆️

Indiana Jones

COLACAO wrote:
crismartin wrote:
Haber gente, he estado viendo un par de vídeos en youtube del majestic elegance y me he quedado un poco rallado. En los restaurantes he visto a todos los tíos cenando en camisa y la verdad es que me he preocupado un poquillo y necesito que me lo aclaréis, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO??????. Cuando estuvimos hace dos años en el palladium había muchos, sobre todo los americanos que llevaban camisa pero los españoles en restaurantes a la carta y en el buffet, si pantalón largo pero nunca camisa. Es que la verdad yo soy más de camiseta, de vestir, pero camiseta al fin y al cabo y tener que cruzar el charco con camisas me da un poco de angustia, joder es que no me las pongo ni para ir a trabajar. Bueno espero que podáis sacarme de esta duda de última hora (eso me pasa por ser impaciente, y no esperar a ver el hotel en directo jejejejeje). Venga gracias a todos

No se si ese comentario es por vacilar o que??????? Cuando digo camiseta de vestir pues es una camiseta que puedes comprarte en cualquier tienda y no la típica de propaganda que tenemos todos, de multiopticas, del equipo de futbol de pueblo, del supermercado de la esquina. Vamos yo tengo muchas camisetas de inside, zara, pull&bear, tommy, dona karan, que creo que se pueden llevar a cualquier sitio y que creo que en cualquier restaurante de postín puedes entrar con ellas y estar muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

crismartin wrote:
COLACAO wrote:
crismartin wrote:

No se si ese comentario es por vacilar o que??????? Cuando digo camiseta de vestir pues es una camiseta que puedes comprarte en cualquier tienda y no la típica de propaganda que tenemos todos, de multiopticas, del equipo de futbol de pueblo, del supermercado de la esquina. Vamos yo tengo muchas camisetas de inside, zara, pull&bear, tommy, dona karan, que creo que se pueden llevar a cualquier sitio y que creo que en cualquier restaurante de postín puedes entrar con ellas y estar muy bien

Hola: No creo que lo haya dicho por vacilar Cris A veces la pregunta que nos puede parecer mas tonta para alguien que no lo ha entendido no lo es.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin problema yara. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

crismartin wrote:
COLACAO wrote:
crismartin wrote:

No te enfades, Crismartin. El comentario no lo he hecho por vacilar, es que nunca había oido esta expresión "camiseta de vestir". Yo entiendo que una camiseta aunque sea de marca conocida, al igual que un calzoncillo (por ejemplo) es ropa interior, y si en un restaurante te avisan de que exigen vestimenta formal, vería lógico que no permitieran entrar en camiseta (al igual que en calzoncillos, por ejemplo).

Esta es mi opinion personal, que no tiene porqué ser la acertada.

Saludos y "buen rollito" que estamos casi de vacaciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre lo de que una camiseta, aunque sea de marca tu la consideras ropa interior, no acabo de entenderlo la verdad, porque según te explicas tu el 90% de la gente de este país en algún momento del día iría en ropa interior por la calle, pero bueno es tu opinión que no comparto evidentemente.

No sigo porque me desvío del tema y después me dan el toque. Que sepais que el viernes parto y a mi vuelta intentaré hacer el maldito diario que se me resiste de mis anteriores viajes porque se que ayuda a todo el mundo para decidirse sobre un hotel u otro. Saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

crismartin wrote:
Hombre lo de que una camiseta, aunque sea de marca tu la consideras ropa interior, no acabo de entenderlo la verdad, porque según te explicas tu el 90% de la gente de este país en algún momento del día iría en ropa interior por la calle, pero bueno es tu opinión que no comparto evidentemente.

No sigo porque me desvío del tema y después me dan el toque. Que sepais que el viernes parto y a mi vuelta intentaré hacer el maldito diario que se me resiste de mis anteriores viajes porque se que ayuda a todo el mundo para decidirse sobre un hotel u otro. Saludos a todos

Exacto Cris y a la espera estaremos del diario del Majestic Elegance, ahh y no te olvides de pasar por el foro de las despedidas para despedirte del foro,

Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes hell que eso está hecho aunque seguro que al final me da una pereza terrible. Pasare a despedirme seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno tropa que me voy, os cuento todo del hotel cuando vuelva. Un abrazo
Back to ⬆️

Experto

Que lo pases genial crismartin!!! ya llegó tu hora..te esperamos a la vuelta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas xic@s!!! ya estamos por aquí, a pesar de iberia que queria dejarme tirado en barajas dos días, sin palabras

Como sin palabras me quedo al venir de allí, genial, genial, genial, instalaciones y la gente del hotel un 11, a ver si me centro un poco y voy contestando a todas vuestras dudas, ya podeis disparar

Mamajuanaaaaaa!!!!!!!

Besitos
Back to ⬆️

Experto

Jjajajaj bieeeen!!! me alegro muxo kekin! te deje privi, bss
Back to ⬆️

Indiana Jones

kekin wrote:
muy buenas xic@s!!! ya estamos por aquí, a pesar de iberia que queria dejarme tirado en barajas dos días, sin palabras

Como sin palabras me quedo al venir de allí, genial, genial, genial, instalaciones y la gente del hotel un 11, a ver si me centro un poco y voy contestando a todas vuestras dudas, ya podeis disparar

Mamajuanaaaaaa!!!!!!!

Besitos

Bienvenido Kekin (paisano, ) bueno espero que nos des info del hotel y nos pongas fotitos, y bueno ya veo que eres otro adicto más a la Mamajuana,

Un saludo,

Puxa Asturias,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages