Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
COLACAO Escribió:
crismartin Escribió:
Haber gente, he estado viendo un par de vídeos en youtube del majestic elegance y me he quedado un poco rallado. En los restaurantes he visto a todos los tíos cenando en camisa y la verdad es que me he preocupado un poquillo y necesito que me lo aclaréis, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO??????. Cuando estuvimos hace dos años en el palladium había muchos, sobre todo los americanos que llevaban camisa pero los españoles en restaurantes a la carta y en el buffet, si pantalón largo pero nunca camisa. Es que la verdad yo soy más de camiseta, de vestir, pero camiseta al fin y al cabo y tener que cruzar el charco con camisas me da un poco de angustia, joder es que no me las pongo ni para ir a trabajar. Bueno espero que podáis sacarme de esta duda de última hora (eso me pasa por ser impaciente, y no esperar a ver el hotel en directo jejejejeje). Venga gracias a todos

¿Camiseta de vestir?, perdona Crismartin pero ¿eso que es?

No se si ese comentario es por vacilar o que??????? Cuando digo camiseta de vestir pues es una camiseta que puedes comprarte en cualquier tienda y no la típica de propaganda que tenemos todos, de multiopticas, del equipo de futbol de pueblo, del supermercado de la esquina. Vamos yo tengo muchas camisetas de inside, zara, pull&bear, tommy, dona karan, que creo que se pueden llevar a cualquier sitio y que creo que en cualquier restaurante de postín puedes entrar con ellas y estar muy bien

No te enfades, Crismartin. El comentario no lo he hecho por vacilar, es que nunca había oido esta expresión "camiseta de vestir". Yo entiendo que una camiseta aunque sea de marca conocida, al igual que un calzoncillo (por ejemplo) es ropa interior, y si en un restaurante te avisan de que exigen vestimenta formal, vería lógico que no permitieran entrar en camiseta (al igual que en calzoncillos, por ejemplo).

Esta es mi opinion personal, que no tiene porqué ser la acertada.

Saludos y "buen rollito" que estamos casi de vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre lo de que una camiseta, aunque sea de marca tu la consideras ropa interior, no acabo de entenderlo la verdad, porque según te explicas tu el 90% de la gente de este país en algún momento del día iría en ropa interior por la calle, pero bueno es tu opinión que no comparto evidentemente.

No sigo porque me desvío del tema y después me dan el toque. Que sepais que el viernes parto y a mi vuelta intentaré hacer el maldito diario que se me resiste de mis anteriores viajes porque se que ayuda a todo el mundo para decidirse sobre un hotel u otro. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hombre lo de que una camiseta, aunque sea de marca tu la consideras ropa interior, no acabo de entenderlo la verdad, porque según te explicas tu el 90% de la gente de este país en algún momento del día iría en ropa interior por la calle, pero bueno es tu opinión que no comparto evidentemente.

No sigo porque me desvío del tema y después me dan el toque. Que sepais que el viernes parto y a mi vuelta intentaré hacer el maldito diario que se me resiste de mis anteriores viajes porque se que ayuda a todo el mundo para decidirse sobre un hotel u otro. Saludos a todos

Exacto Cris y a la espera estaremos del diario del Majestic Elegance, ahh y no te olvides de pasar por el foro de las despedidas para despedirte del foro,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes hell que eso está hecho aunque seguro que al final me da una pereza terrible. Pasare a despedirme seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno tropa que me voy, os cuento todo del hotel cuando vuelva. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Que lo pases genial crismartin!!! ya llegó tu hora..te esperamos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas xic@s!!! ya estamos por aquí, a pesar de iberia que queria dejarme tirado en barajas dos días, sin palabras

Como sin palabras me quedo al venir de allí, genial, genial, genial, instalaciones y la gente del hotel un 11, a ver si me centro un poco y voy contestando a todas vuestras dudas, ya podeis disparar

Mamajuanaaaaaa!!!!!!!

Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Jjajajaj bieeeen!!! me alegro muxo kekin! te deje privi, bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kekin Escribió:
muy buenas xic@s!!! ya estamos por aquí, a pesar de iberia que queria dejarme tirado en barajas dos días, sin palabras

Como sin palabras me quedo al venir de allí, genial, genial, genial, instalaciones y la gente del hotel un 11, a ver si me centro un poco y voy contestando a todas vuestras dudas, ya podeis disparar

Mamajuanaaaaaa!!!!!!!

Besitos

Bienvenido Kekin (paisano, ) bueno espero que nos des info del hotel y nos pongas fotitos, y bueno ya veo que eres otro adicto más a la Mamajuana,

Un saludo,

Puxa Asturias,
⬆️ Arriba

Super Expert

kekin Escribió:
muy buenas xic@s!!! ya estamos por aquí, a pesar de iberia que queria dejarme tirado en barajas dos días, sin palabras

Mamajuanaaaaaa!!!!!!!

Besitos

Kekin necesitamos noticias frescas, vale? En cuanto iberia te deje en casa ya sabes a contar todo, todo,todo.Los que vamos en este mes para RD ya beberemos mamajuanas por ti
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Bueno amigos, por aquí deambulo...buuaaaahhh

Empiezo por lo malo y después sera mejor...

Viaje agotador donde los haya, esto va dirigido a los pobres que tengan el aeropuerto de llegada en sto domingo, yo no lo supe hasta que me llegaron los billetes, que sepais que después del viaje de avion os quedan casi 4 horas de viaje en autocar hasta la zona de punta cana, nosotros llegamos a las 11 de la noche de allí, ni coctail de bienvenida ni nada, pero después me desquite durante toda la semana.

Atención cuando llegueis, recordad que 1º hay que pagar los 10 $ y después hacer la otra cola para salir, si vais a salir, tendreis que ir para atras a pagar.
Y cuando salgais, poco a poco, estamos acostumbrados al fresquito del avion y la sensación de ahogo es fuerte cuando salis a la calle, yo me note mareado durante un momento, pero se paso rapido

La habitación es estupenda, todas son iguales así que no voy a repetirme mucho: cama enorme, caja fuerte, jacuzzi, aire acondicionado, tv de plasma con 88 canales, servicio de habitaciones gratis de 6:00 a 24:00, ducha (si, en todas se escapa un poco de agua por la puerta), albornoz, y una chica preciosa esperandome....uy no, que esa chica es mi mujer y venia conmigo, jejejejeje

Dos tarjetas para toallas que podeis cambiar en la zona del bar de la piscina tantas veces como querais al día, si vais a hacer alguna excursion acordaros de llevar toallas la tarde antes, cierran sobre las 6 de la tarde, piscina, bar y toallas, mas que nada porque a esa hora ya oscurece.

Buffets y restaurants: el flavors todos los días abierto mañana, tarde y noche, menos un día que lo cerraron (van alternando, en recepción o en rrpp ponen un papel con los cerrados del dia), es muy variado y enorme, a mi no me canso para nada y lo probamos casi todo, pasamos de carne o pescado con salsas, si quieres, te pueden hacer carne, pescado, hamburguesas, en el momento, la pasta igual, con la salsa y componentes que tu quieras.

Por eso cuando fuimos al italiano, pssss, esta bien, pero fuimos solo por verlo .

El japones, reservarlo el mismo día en recepción, obligatorio pantalon largo y zapato, playero cerrado, si habeis probado y os gusta la comida japonesa, os va a decepcionar un poco, mesa de 8-10 personas, el cocinero en directo hace un poco de show y la cena, no esta mal pero bueno..buffete de shushi antes de cenar

Al asadito no fuimos, el ultimo día estaba cerrado y nos quedamos con las ganas
El frances, de lo mejor, langostazo buenisimo y en el unico donde tienes sensación de estar en un restaurante ala carta, muy bueno todo, también de largo los xicos, en los demas, si vais con sandalias de vestir(no las de la playa) y pantalon por debajo de la rodilla no teneis ningun problema,

Al buffet de la playa solo fuimos a cenar la noche de la cena romantica, tampoco esta nada mal, es mas pequeñito y tiene menos variación de comida, pero esta especializado en pescado

Las instalaciones estan muy bien, acordaros que no vais a un hilton, tienen fallitos, pero que mas da? estamos de vacaciones no?? pues eso, a disfrutar que son 2 días...un día estaban arreglando alguna baldosa en la piscina, pero no pasa nada, teneis el hotel con una piscina de arriba a abajo y la playa, allí las obras no duran 2 meses

La gente del hotel ecantadora, la animación genial, genial(a nosotros nos toco con julio y toni), hacen juegos en la piscina cada 2x3, y en la plaza cada tarde hay musica en directo, noche caribeña, karaoke, los camareros estupendos, siempre con una sonrisa en la cara con todos, y digo esto porque yo no di propinas hasta el ultimo día, quitando al maletero del hotel y al que me trajo la cena de la primera noche, así que no depende de lo generosos que seais, es su trabajo y lo hacen así siempre, aunque con propinas desde el primer día no se como habria ido, si mejora..la pera!!!

La playa tiene una arena finita blanca, el agua "mas fria" que la piscina, tumbonas y sombra si vais temprano, y una camarera que se va pasando(yocasti se llama) encantadora, pero si tarda o no llega, teneis el bar del sea sea cerca
El agua esta cristalino, aunque ha habido tiempo revuelto y la verdad estaba lleno de algas en algunas zonas, no son muy molestas, pero para evitarlas, podeis buscar zonas done no haya tantas.
Caseta de deportes acuaticos, los de motr se pagan, y animación en la playa también, pero sin agobios, si quereis perfecto y si no, no agobian.

Y de momento ya esta chicos, me teneis aquí para lo que querais(menos sexo y dinero claro..) ya ire poniendo alguna cosilla mas

Saluditos!!!!!!! buaaaaahhh, mamajuanaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer compras, es mejor que aprovecheis alguna excursion, yo hice la de saona con travelplan y paramos en una plaza(super) a las afueras de higuey, columbus plaza se llama, la dirección es Autopista higuey/la otra banda y los precios estan muy bien, no se puede regatear pero estan muy baratos y ahora os cuento porque....

Cojimos confianza con algun camarero del hotel y uno se ofrecio a llevarnos al finalizar su jornada, a una plaza que el conocia, y nos atrevimos a ir, con la seguridad de que el era el 1º en no poner en riesgo a sus clientes, sabiendo que volviamos al hotel y podiamos comunicar cualquier anomalia a la gerencia.

Nos vinieron a buscar y nos trajeron sin ningun problema, pero bueno, es un "rastro", "mercadillo" igual que los demas, en el que supòngo que tendria alguna comision por atraer clientes. Todo fue amabilidad, nos ofrecieron cerveza, tabaco, puros, nos regalaron colgantes, alguna pulsera y teniamos a dos chicos encima para lo que quisieramos, pero acaban agobiandote, porque quieren que les compres la tienda entera y por lo que hable con una parejita que llego el sabado, también alguien del hotel se ofrecio a llevarlos a otra plaza diferente, no hay ningun peligro, pero si se hace aprovechando alguna excursion mejor(que los touroperadores también tendran comision donde paran, seguro).

Después entablamos buena "amistad" con los camareros del lobby de recepción, francis y rosa, encantadores y donde unicamente podreis tomar un cafe en condiciones, expresso, ahí y en el de abajo, en los demas, cualquier parecido con un cafe es pura coincidencia. Pasamos muy buenos ratos con ellos dos, y nos ponian al día de la vida en RD, depende de cuando vayais, podreis coincidir con ellos, son muy agradables, pero tened en cuenta que todo el servicio, creo que son mas de 500 empleados, van rotando, suelen estar 12 o 15 días seguidos y descansan 3, y suelen tener 15 días de vacaciones al año, eso si, sin cobrar
⬆️ Arriba

Experto

Os lo habéis pasado bien eh??muy bueno tu relato kekin!! a ver si nos pones alguna foto tb diferente!!

SALUDOSSS MAMAMJUANAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto para mi el Asadito era el mejor!! xk no fuísteis?? todo lo que ponían super bueno muy estilo americano y grandes cantidades tb (y eso que yo como pokito no podía nunca con esos platazos!)..bueno yo sin embargo en el francés no estuve..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que lo dejamos para lo ultimo y el día que ibamos a ir, estaba cerrado...joeeeee, me cole por una rendija para verlo, pero nada mas, y no me hables de comida que vengo jarto!!! puuag, que cantidad de comida

En cuanto a fotos...creo que estan todas puestas ya, jeejje, original sera si salgo yo en alguna, esas seguro que no las teneis, ahora mirare y pongo alguna, así me conoceis
⬆️ Arriba

Experto

Ajajja!!venga anímate y así te conocemos! yo tengo algunas mias en el tripadvisor..jeje k verguenza!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kekin... Me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien.... Supongo que el viaje se os haria superpesado, se me hizo a mi y llegamos a Punta Cana... Solo decirte que, yo creo que te dejaste el mejor restaurante..... Para mi el asadito y el flavors lo mejor!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

K tal ha ido todo mapi?!! cuentanos!!cuando llegaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tropa, pues ya estamos de vuelta, para mi desgracia!!!!!! Lo he pasado estupendamente, el hotel es impresionante, de lo mejorcito que he estado con diferencia y aunque como dice Kekin tiene pequeños fallitos la nota es sin duda un 10 sobre 10.

Como lo prometido es deuda y me he metido en un jardín curioso al prometeros el diario pues nada a ello que me voy a poner. Lo haré en plan informativo del hotel porque sólamente hice una excursión y quiero que la gente que valla o tenga pensado ir reciba tanta información como yo recibí de Sky por ejemplo.

De todas maneras si alguien quiere que le conteste alguna dudilla por aquí voy a estar y espero en un par de días tener el diario listo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hola tropa, pues ya estamos de vuelta, para mi desgracia!!!!!! Lo he pasado estupendamente, el hotel es impresionante, de lo mejorcito que he estado con diferencia y aunque como dice Kekin tiene pequeños fallitos la nota es sin duda un 10 sobre 10.

Como lo prometido es deuda y me he metido en un jardín curioso al prometeros el diario pues nada a ello que me voy a poner. Lo haré en plan informativo del hotel porque sólamente hice una excursión y quiero que la gente que valla o tenga pensado ir reciba tanta información como yo recibí de Sky por ejemplo.

De todas maneras si alguien quiere que le conteste alguna dudilla por aquí voy a estar y espero en un par de días tener el diario listo.

Saludos

Hola amigo Cris,bienvenido!!! que bien,asi que se lo han pasado en grande!!!no es para menos,cuanto me alegro!!!!
Así que no te defraudó,sabia que te gustaría,aquello está muy bien,(yo solo fui al Colonial)
Tu tranqui,descansa,y ya tendras tiempo de contarnos cosas.
Habras dejado un poco de mamajuana,bananamama para los que vayan no?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes