HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
si, lo de las prostitutas lo lei en tripadvisor, como dije antes, quitando el palace, tú que has estado, entre el taino, naiboa o bambú cual es más nuevo y mejor?

Gracias!
yo estuve en el taino la habitación estaba bien porque la acababan de reformar el ke era antes (riu melao)
Pero al hotel ke mas iba era al bambu es donde mejor bebida me daban y la piscina me gustaba bastante
en el taino se llenaba mas porque todos los de el naiboa era donde iban
⬆️ Arriba

Experto

El bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
el bambú es el que está más pegado al palace ??? según lo veo en google maps...
Gracias!
Si
Primero esta el riu taino standar ke es el antes era melao
Riu superior detras el naiboa
Riu macao
Iru bambu
Riu palace
De todas formas es un complejo muy agradable para moverte de uno a otro vas por un caminito ke vas viendo la playa
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!
Creo ke buena elección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
gracias, creo que definitivamente y para no arriesgarme, cojeré el palace punta cana y disfrutaré de los demás, así tendré calidad en habt, comidas e instalaciones, y fiesta en los otros...

Gracias!!!!

Creo que es una opción estupenda, eliges un gran hotel con todas las ventajas que eso tiene en cuando a instalaciones, comidas y demás, pero dentro de un complejo variado en el que tienes todo el ambiente que quieras.
La playa es buena y no es excesivamente grande con lo que las distancias no son demasiado grandes y se puede ir paseando sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos es diferente, además estando yo como encargado por tener experiencia de encontrar un buen hotel, ellos lo han dejado todo en mis manos, así que espeor no me maten una vez allí jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Piero yo creo que muy buena elección, yo me voy al palace punta cana el 4 de diciembre¡¡¡ a ver si poco a poco se van formando una idea mas clara, y mas comentarios sobre el riu palace¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:

Gracias!!!!

Hola Piero

Pues me parece muy bien, si buscas calidad y diversion tu sitio es el complejo Riu, ya habra más ocasiones para conocer el complejo Palladium.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que hotel es mejor si el catalonia royal o el grand palladim gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmperdigones Escribió:
Alguien me puede decir que hotel es mejor si el catalonia royal o el grand palladim gracias

El Catalonia es muy buen hotel, pero su situación, alejada de todo, y su playa, con muchas algas, no me gustan y para mi sería determinante, por lo que, aunque el Palladium no es de mi peferidos, me quedaría con este último.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, parezco novato y es la 4ª vez que voy, pero siempre fuy en familia y pareja y esta vez al ir con amigos es diferente, además estando yo como encargado por tener experiencia de encontrar un buen hotel, ellos lo han dejado todo en mis manos, así que espeor no me maten una vez allí jajaja...

Enhorabuena por tu elección, seguro que te lo pasas estupendamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al catalonia bavaro beach nos costo decidirnos y al final elegimos ese espero que no defraude por que he leido que la playa no esta muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
jmperdigones Escribió:

El Catalonia es muy buen hotel, pero su situación, alejada de todo, y su playa, con muchas algas, no me gustan y para mi sería determinante, por lo que, aunque el Palladium no es de mi peferidos, me quedaría con este último.

Coincido con Manolita en lo del Catalonia exceptuando que para mi el Palladium esta dentro de mis preferidos,asi que yo iria al Palladium,
⬆️ Arriba

Experto

korposki Escribió:
Yo voy al catalonia bavaro beach nos costo decidirnos y al final elegimos ese espero que no defraude por que he leido que la playa no esta muy bien

Mis padres estuvieron en ese y la playa es verdad es muy fea, llena de algas, nada de arena blanca ni de aguas cristalinas, yo vi las fotos y en serio para mi gusto es horrible, ir al caribe para ver una playa así no meece la pena, eso si, el hotel está bien en general, pero la playa fea fea fea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, no se si es que yo fui y estaba el mar muy en calma o que, pero para mi la playa del catalonia no estaba mal, y era azulita, y las algas pues las limpiaban todas las mañanas

⬆️ Arriba

Willy Fog

jmperdigones Escribió:

Sin duda para mi Palladium.Siempre digo que la zona del Catalonia no me gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piero83 Escribió:
korposki Escribió:

Mis padres estuvieron en ese y la playa es verdad es muy fea, llena de algas, nada de arena blanca ni de aguas cristalinas, yo vi las fotos y en serio para mi gusto es horrible, ir al caribe para ver una playa así no meece la pena, eso si, el hotel está bien en general, pero la playa fea fea fea.

Pues yo creo que tus padres y yo hemos estado en distintas playas, de acuerdo que tiene muchas algas, pero yo si ví aguas cristalinas y arena blanca, no es tan horrible, yo he ido 2 veces y en el momento que pueda repito, te lo aseguro, la única pega que yo le pongo es que si te quieres menear por allí está muy alejado de todo, en cambio el Palladium está cerquita de todo, acabo de volver del Palladium y en estos momentos te digo que la próxima vez iré al Catalonia Royal si puedo, no quita para que en cualquier otra ocasión o con una buena oferta ponga mis pies en el Palladium por 4ª vez.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
korposki Escribió:

El ke no sea de las mejores playas de punta cana no kiere decir ke sea fea la playa , la arena esta blanca, el agua es super cristalina si ke hay algas pero yo cuando estuve las limpiaban todos los días
Este año en toda la zona bavaro también ha habido algas y habia en muchos hoteles ke ni las kitaban para mi el hecho de ke este alejado de todo no es ningun inconveniente
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes