Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa! yo y una amiga nos alojamos en el taino a finales de septiembre, nosotras reservamos una habitación estandard y bueno, cuando nos metimos dentro madre mia... Que calor! el aire no tiraba muxo y el telefono no funcionaba asik nos dimos tremendo paseo hasta ir a recepción xq el cuarto estaba un poco retirado, se lo comentamos al chico de recepción,gregori ke por cierto fue encantador, y dijo que nos mandaria al "tecnico", el caso es ke nos fuimos a cenar y luego al ir a la habitación llego y lo unico que nos dijo fue que como la habitación estaba en un piso superior daba muxo calor en el texo y x eso no se notaba el aire asik regresamos a recepción y nos dijeron que nos cambiarian a una superior sin ningun problema, y así fue, menuda diferencia la verdad... Y x lo demas bien, la animación muy buena, la playa, la piscina todo! buenoo muxo calor tb en el restaurantee la verdad que no se notaba el aire, pero tp me puedo quejar mucho para lo que pague x ir, yo la verdad si volveria. Un saludoo
Hola amigos, he estado dos veces en punta cana. La primera vez en el iberostar y la segunda en grand palladium. En diciembre vamos a volver otra vez, ¿que hotel me recomendáis?. He pendado en repetir ya que estuvimos muy a gusto en ambos, pero me gustaría cambiar.
Ya tengo mis billetes salgo para allí el 11 de Diciembre hasta el 28 .
Estare en el Hotel Melia Caribe Tropical !!
Que bien nosotros también queriamos ir para el 11 pero no sabemos a que hotel me comentas un poquillo precios y tal ese hotel era uno de los que pensabamos ir.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
joisval Escribió:
Hola amigos, he estado dos veces en punta cana. La primera vez en el iberostar y la segunda en grand palladium. En diciembre vamos a volver otra vez, ¿que hotel me recomendáis?. He pendado en repetir ya que estuvimos muy a gusto en ambos, pero me gustaría cambiar.
Siii!!!!! yo fui en abril a punta cana y soy de valencia..nosotras preferimos coger las maletas en madrid y una vez allí facturarlas otra vez xa punta cana...te lo digo xk como teniamos k cambiar de terminal en madrid y todo..pues preferimos llevarlas nosotras..no se..es komo k te fias mas..jejeje te recomiendo k envuelvas las maletas de madrid a punta cana xk llegan chopadas del avion... Si kieres saber algo mas aquí esty! si no pues..pasatelo bien!
Hola, nos vamos de viaje unos amigos en febrero y buscamos sobretodo mucha fiesta y mucho ambiente joven... Creeis que es el hotel idoneo?? por mas que he leido veo que para jovenes que buscan mucha fiesta y diversion es la mejor opción...
La verdad es que no buscamos lujos y la habitación para lo que la vamos a tocar...
Por otra parte me gustaria saber que tal es la calidad del alcohol, si hay brugal o barcelo y si las copas en la discoteca pacha entran en el todo incluido toda la noche...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
neddey87 Escribió:
hola, nos vamos de viaje unos amigos en febrero y buscamos sobretodo mucha fiesta y mucho ambiente joven... Creeis que es el hotel idoneo?? por mas que he leido veo que para jovenes que buscan mucha fiesta y diversion es la mejor opción...
La verdad es que no buscamos lujos y la habitación para lo que la vamos a tocar...
Por otra parte me gustaria saber que tal es la calidad del alcohol, si hay brugal o barcelo y si las copas en la discoteca pacha entran en el todo incluido toda la noche...
Saludos y muchas gracias!
Hola
Pues si has acertado, este es tu hotel seguro si buscas diversion y no te importa la calidad,el Taino es buena elección.
La discoteca que tienes es Pacha la entrada es gratuita, pero las consumiciones tienes que pagarlas,
Si quieres mas info de las discotecas mirate este post:
Holaa mucha graciass, si estube miando por el foro y vi que mucha gente envuelve las maletas con film y así tb i se lleva golpes pues como que no se daña tanto, en principio las tenemos para que se las lleven desde valencia a punta cana, así que bueno es un riesgo, pero mi novio esta convencido de que no pasara nada así que esperemos que sea así, por que tb se pueden perder aun siendo vuelo directo, aunque en mi caso quiza tenga mas posibilidades..... Joooo.... Noi se que hacer...
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
En principio yo facturaría directo, salvo que tengas que hacer noche en madrid. Eso sí, llévate un juego de ropa interior en la bolsa de mano, que no se factura, pro si acaso, nunca está de más. Yo fui hace un par de años de Valencia a Roma, vía Madrid y el vuelo de Valencia salió con retraso, por lo que perdimos la conexión, nos embarcaron en un vuelo al día siguiente y no pagaron la noche de hotel.
Pásatelo muy bien en Punta Cana y tómate un ron a nuestra salud
Eso esta echo jotape, si es lo que are mas vale ser prevenido llevare una muda or si acaso.por cierto el tema de champus gel desodorante cual es la medida que dejan llevar??? como veis es la primera vez que voy a viajar en avion así que necesito información jejejej
hola, nos vamos de viaje unos amigos en febrero y buscamos sobretodo mucha fiesta y mucho ambiente joven... Creeis que es el hotel idoneo?? por mas que he leido veo que para jovenes que buscan mucha fiesta y diversion es la mejor opción...
Saludos y muchas gracias!
sin duda es vuestro hotel
En el tema de las bebidas cuando yo estuve en el ke mejor bebida me daban era en el bambu ron barcelo claro ke de esto ya hace unos cuantos añitos
Pero seguro ke lo pasareis bien
Las copas en pacha no entraban en el todo incluido, mas o menos tenian el precio de aquí...
El bar del taino cerraba a las dos y la discoteca a las 4 y pico, así que tampoco hay mucho tiempo para gastar el dinero........en copas