Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
FAILITO29 Escribió:
MUXAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, PERO PACHA NO ESTA DENTRO DEL COMPLEJO RIU??? ME DEJAN ENTRAR???
UN SALUDO
Aunque está dentro del complejo Riu, puede entrar gente que no está alojada en el hotel a la discoteca. De todas formas hay un hilo específico para el tema de las discotecas, etc. TE dejo el enlace, te puede ayudar:
No se si los niños tienen problema en entrar pero la noche que yo cené en el Steak House tenia una mesa al lado plagada de niños de todas las edades! Imagino que no habra ningun problema...
A Pacha no tienes problema en ir! Pertenece al Riu Naiboa pero al final es una casa más...
Dile a los maleteros del hotel que te dejen en la puerta de salida del Dominicana y luego giras a la derecha y es todo recto! En 5min andando estas en la puerta del complejo Riu, les dices que vas a Pacha y te dejan pasar sin problemas!! A la vuelta yo venia caminando por la playa y la coges saliendo de la discoteca por la calle que baja...y ya das a la playa!
He llegado el domingo de el Iberostar Dominicana, ¡maravilloso!.
En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a escribir mi experiencia.
Mientras tanto, si alguien estais interesado en alguna información sobre este hotel, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Que tal. Como esta el complejo. Yo he estado en seis ocasiones en el Dominicana, del 2003 al 2009 y no cambio. El director era de Mallorca,el sub de asturies y el jefe de cocina(que este 2009 lo mandaron pa Cuba ) es de Ferrol. Cuenta
Hola ASANA:
Esta semana iban a abrir los Yacuzzi que los estaban reformando y también tenian a punto de abrir el restaurante la sibila que estaba cerrado para reformarlo.
Por lo demás ya sabes, lo mejor sigue siendo (al menos para mí) los de animación, (maravillosos) la comida y los combinados con zumos de frutas y ron.
Yo he estado del 24/10 al 31/10 y no había mucha gente, se estaba muy bien, pero cuando nos vinimos se estaban empezando a llenar el Iberostar y el Puntacana que durante octubre no lo han ofertado yo creo que para reformas.Este último, aunque ya sabes que son iguales, parece que han hecho cambios en las habitaciones y estarán un poco mas modernas, pero
Yo no me cambiaría porque todo el ambiente está en el Dominicana y las habitaciones siguen estando muy bien.
Era la primera vez que ibamos y me ha enamorado PC y el hotel, osea que como dicen los expertos del foro "el que vá repite". Así que estoy deseando que el año que viene la salud y el trabajo nos permitan volver,aunque yo creo que cambiaré de hotel(a ver que tal me asesoran aquí, que estos saben mucho) solo por conocer otro (igual me pena) pero ya les he recomendado este a varios conocidos que quieren viajar a PC.
Yo la única pega que le veo es que cuando esté un poco mas lleno habrá problemas para pillar hamacas a la sombra en la playa y piscina.
Si vas a viajar pronto y quieres saber algo en especial no tienes mas que decirlo.
Una pregunta albertiño... Conociste a Kathy la de animación?
Q tal estaba? cuentame cositas de la gente de animación. Yo estuve allí la primera semana de octubre y les cogi un gran cariño, les echo de menos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aroafj Escribió:
una pregunta albertiño... Conociste a Kathy la de animación?
Q tal estaba? cuentame cositas de la gente de animación. Yo estuve allí la primera semana de octubre y les cogi un gran cariño, les echo de menos.
A ver, en ningun momento he pedido datos personales ni los he puesto, ya que los tengo y no me hacen falta. Sólo he preguntado que cómo está, no creo q esto sea difundir ningún dato personal de nadie.
Bueno, ya hace diez días que volví de PC y creo que ha llegado la hora de describiros brevemente mi experiencia.
Empezamos las vacaciones con problemas porque después de cuatro horas de coche, llegamos a Barajas y nos habían atrasado el vuelo hasta las siete de la tarde, así que toda la tarde por Barajas.
Por fin llegamos a las nueve y media de la noche de allí y en media horita
De autobus estabamos en el hotel.Me salto los detalles del papelito azul de el avion y los dolares del aeropuerto de PC porque son cosas que no han cambiado y ya las conoceis todos.
En el holl del hotel (impresionante), nos recibieron con un coctel de bienbenida y el papeleo fué muy rapido, a los diez minutos estabamos en las habitaciones con el maletero acompañandonos.
Nos habían asignado dos habitaciones en la tercera planta y centradas en el hotel, por lo que estabamos a igual distancia por un lado de recepción, bares y restaurantes y por el otro de las piscinas, buffet y playa.Perfecto.
Yo,aconsejado por el foro, les había mandado un correo solicitandoles precisamente esta ubicación aproximada de habitaciones, aunque me contestaron sin garantizarme nada pero diciendome que harían lo que podrían.
En una de las dos habitaciones (íbamos dos parejas), que precisamente era la mía, je, je, je, nos encontramos la sorpresa de una botella de cava metida en hielo y una cesta de frutas tropicales.Yo creo que lo hicieron en la mía porque fuí quien les mandé el correo, pero bueno, nos lo tomamos entre los cuatro celebrando nuestra primera visita a PC.
Las habitaciones son muy amplias y el baño con bañera normal, tenían al balcón que daba a la la calle caribeña (zona de tiendas del complejo) y a los edificios de dos plantas del I. Babaro.
Había leido en el foro que en muchas habitaciones de los hoteles de la zona se notaba olor a humedad, en estas no sé si sería por la altura, pero
No olían nada y ademas el aire acondicionado y el ventilador del techo funcionaban muy bien.
La limpieza muy bien y la chica que nos hacía la habitación, todos los días nos hacía los famosos detalles con las toallas y con las flores.
Los bares y bufetts del hotel, perfectos para mi gusto: variedad de marcas, variedad infinita de zumos de frutas y combinados y comida muy variada.
Nosotros comímos casi todos los días en el bufett de la playa por la comodidad de no tener que andar vistiendote, pero también en el otro que estaba al lado de recepción se comía muy bien.
De los tematicos cenamos en el Oriental (impresiona la decoración y el edificio), bien sin más, y en la Sibila, aquí la langosta no estaba tan buena como la que comímos días después con la excursión de Gringo.
Lo mejor de el hotel: la animación, son incansables y muy agradables, y todo el personal en general,no he visto ni una mala cara, y mira que había turistas impertinentes.
La playa y piscina tienen muchas sombrillas de esas de hojas de palmera, (perdon pero no sé como se llaman) y los camareros estan detras tuya todo el día para ver que quieres. ¡La de mojitos que me he tomado en la playa!
Excursiones solo hemos hecho la de Saona-canto de la playa con Gringo y
Como ya he dicho en otra parte de este foro, estuvo perfecta (la langosta muy buena)excepto que para mi gusto la zona donde te llevan a ver las estrellas de mar que es para nadadores expertos, ya que cubre unos dos metros y medio y que son muy descarados para pedir la propina,pero yo a pesar de esto repetiría.
En fin que recomiendo este hotel a todo el mundo, quizas para la gente que busque marcha nocturna, no sea el apropiado porque para la una de la madrugada está muy apagado, pero como teneis en el hotel de al lado la discoteca Pacha......
Tengo que agradecer a los habituales de este foro varias cosas:
Primero haberme asesorado para cambiarme del hotel que había cogido incialmente a este.Despues el haber viajado PC conociendo muchos detalles importantes de antemano, y sobre todo que vosotros y este viaje habeis conseguido que haya quedado prendado de RD y su gente y por lo tanto sois los principales culpables de que esté deseando volver en cuanto el trabajo y la salud lo permitan.
Cuando vuelva, tenemos la intención de cambiar de hotel, por conocer otros (igual me pena), pero tengo muy claro que sereis vosotros los que me ayudareis a elegir.
Gracias.
bueno, ya hace diez días que volví de PC y creo que ha llegado la hora de describiros brevemente mi experiencia.
Empezamos las vacaciones con problemas porque después de cuatro horas de coche, llegamos a Barajas y nos habían atrasado el vuelo hasta las siete de la tarde, así que toda la tarde por Barajas.
Por fin llegamos a las nueve y media de la noche de allí y en media horita
De autobus estabamos en el hotel.Me salto los detalles del papelito azul de el avion y los dolares del aeropuerto de PC porque son cosas que no han cambiado y ya las conoceis todos.
En el holl del hotel (impresionante), nos recibieron con un coctel de bienbenida y el papeleo fué muy rapido, a los diez minutos estabamos en las habitaciones con el maletero acompañandonos.
Nos habían asignado dos habitaciones en la tercera planta y centradas en el hotel, por lo que estabamos a igual distancia por un lado de recepción, bares y restaurantes y por el otro de las piscinas, buffet y playa.Perfecto.
Yo,aconsejado por el foro, les había mandado un correo solicitandoles precisamente esta ubicación aproximada de habitaciones, aunque me contestaron sin garantizarme nada pero diciendome que harían lo que podrían.
En una de las dos habitaciones (íbamos dos parejas), que precisamente era la mía, je, je, je, nos encontramos la sorpresa de una botella de cava metida en hielo y una cesta de frutas tropicales.Yo creo que lo hicieron en la mía porque fuí quien les mandé el correo, pero bueno, nos lo tomamos entre los cuatro celebrando nuestra primera visita a PC.
Las habitaciones son muy amplias y el baño con bañera normal, tenían al balcón que daba a la la calle caribeña (zona de tiendas del complejo) y a los edificios de dos plantas del I. Babaro.
Había leido en el foro que en muchas habitaciones de los hoteles de la zona se notaba olor a humedad, en estas no sé si sería por la altura, pero
No olían nada y ademas el aire acondicionado y el ventilador del techo funcionaban muy bien.
La limpieza muy bien y la chica que nos hacía la habitación, todos los días nos hacía los famosos detalles con las toallas y con las flores.
Los bares y bufetts del hotel, perfectos para mi gusto: variedad de marcas, variedad infinita de zumos de frutas y combinados y comida muy variada.
Nosotros comímos casi todos los días en el bufett de la playa por la comodidad de no tener que andar vistiendote, pero también en el otro que estaba al lado de recepción se comía muy bien.
De los tematicos cenamos en el Oriental (impresiona la decoración y el edificio), bien sin más, y en la Sibila, aquí la langosta no estaba tan buena como la que comímos días después con la excursión de Gringo.
Lo mejor de el hotel: la animación, son incansables y muy agradables, y todo el personal en general,no he visto ni una mala cara, y mira que había turistas impertinentes.
La playa y piscina tienen muchas sombrillas de esas de hojas de palmera, (perdon pero no sé como se llaman) y los camareros estan detras tuya todo el día para ver que quieres. ¡La de mojitos que me he tomado en la playa!
Excursiones solo hemos hecho la de Saona-canto de la playa con Gringo y
Como ya he dicho en otra parte de este foro, estuvo perfecta (la langosta muy buena)excepto que para mi gusto la zona donde te llevan a ver las estrellas de mar que es para nadadores expertos, ya que cubre unos dos metros y medio y que son muy descarados para pedir la propina,pero yo a pesar de esto repetiría.
En fin que recomiendo este hotel a todo el mundo, quizas para la gente que busque marcha nocturna, no sea el apropiado porque para la una de la madrugada está muy apagado, pero como teneis en el hotel de al lado la discoteca Pacha......
Tengo que agradecer a los habituales de este foro varias cosas:
Primero haberme asesorado para cambiarme del hotel que había cogido incialmente a este.Despues el haber viajado PC conociendo muchos detalles importantes de antemano, y sobre todo que vosotros y este viaje habeis conseguido que haya quedado prendado de RD y su gente y por lo tanto sois los principales culpables de que esté deseando volver en cuanto el trabajo y la salud lo permitan.
Cuando vuelva, tenemos la intención de cambiar de hotel, por conocer otros (igual me pena), pero tengo muy claro que sereis vosotros los que me ayudareis a elegir.
Gracias.
Viste ha una chica en la esquina del jacuzzi rubia vendiendo viajes?
En los años que llevo yendo a ese hotel ella y el subdirector son los únicos que están de antiguo. A mi me llamó la atención que con el paso del tiempo cambian algunas cosas, gente etc. pero ella siempre en el mismo sitio fumando y siempre con frío, amantada, será que uno se acostumbra al calor.
Que te pareció los espectáculos? Hay un chico de unos 40 años pequeño y sin pelo que tiene una voz espectacular, es impresionante primer año que lo vimos nos llamo mucho la atención y fuimos a hablar con él y cual fue nuestra sorpresa que salían por detrás del escenario se montó en la bici y como si fuera otro mas se marchó. Si esa persona estuviera en España estaba en boca de todos. Interpretó el festival del fantasma de la opera con una voz que todo el salón nos pusimos de pie y seis años después sigue igual.
una pregunta albertiño... Conociste a Kathy la de animación?
Yo conocí a Kathy, es una tía genial, la verdad, te mueres de la risa con ella. Está bien, lo cierto es que es normal que se les coja cariño están superpendientes de todos, yo me pase muchisimo tiempo con Dinio es un niño muy salado, estuve la primera semana de noviembre y aun se de el pq de vez en cuando llama a una de mis amigas. Si que se les echa de menos. Probablemente vuelva en nochevieja los saludaré si es así de vuestra parte.
Gracias Alik, por lo que estoy leyendo aquí creo que el día que vuelva será al Magestic ó al Paladium y no quiero hacer comparaciones, solo quiero estar igual de agusto que lo que he estado en el Iberostar Dominicana.
Del Dominicana todas son buenas menos las mas bajas.por la humedad y también por la intimidad y del Punta cana las mejores son mirando a la piscina. Del bavaro menos las que estan cerca de la pista, las demas todas bien.
Hola Nunaa
Nosotros hemos tenido hace unos días las nº 4317 y 4322 y estuvimos
Muy bien por que son en la 3ª planta ( la última ) y ademas centradas en
El edificio, po lo que estabamos a igual distancia de la playa que de recepción.
Si quieres saber algo más, lo tengo reciente.
Muchas gracias. Me han comentado que hay pocos españoles en este hotel, que es muy americano, pero supongo que será dependiendo de la fecha no? Cómo lo visteis vosotros? Y de gente joven?
Yo estuve la última semana de octubre y la mayoria de la gente eramos de la peninsula(esp y port), pero si es cierto que comentaban que a partir de noviembre bajaban mas norteamericanos.
En cuanto a los jovenes, había de todo, pero si lo dices por la "marcha"
Ademas de la disco del hotel (hasta la una bien),justo al lado son los Riu
Y en ellos está la discoteca Pacha que dicen que hay mucha marcha.