DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 204697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y la imagine como esta??? merece la pena ir ahí y no al mangu???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
y la imagine como esta??? merece la pena ir ahí y no al mangu???

La imagine es una especie de cueva y van muchos turistas con la oferta del Touroperador,es otro tipo de ambiente.Mangu es más variedad turistas y gente trabajadora de hoteles y esta mejor el ambiente,es más dominicano hablando de aquella zona de discotecas.

Echale un ojo a este enlace:

www.imaginepuntacana.com/portal/

⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:

La imagine es una especie de cueva y van muchos turistas con la oferta del Touroperador,es otro tipo de ambiente.Mangu es más variedad turistas y gente trabajadora de hoteles y esta mejor el ambiente,es más dominicano hablando de aquella zona de discotecas.

Para ir al mangu cuanto tarda y cuanto me puede costar un taxi desde el BP Ambar???Cuanto vale la entrada?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:

Para ir al mangu cuanto tarda y cuanto me puede costar un taxi desde el BP Ambar???Cuanto vale la entrada?

Saludos.

En Taxi unos 10 minutos y precio sobre unos 15 dólares más o menos, en el foro lei que la entrada son 300 pesos y un cubata son 220 pesos.

⬆️ Arriba

Super Expert

15$ vale ir desde el Iberostar...Desde el Bahia echale mas bien 20$!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a las 2!!!!yo creo que si solo vamos a salir una vez iremos al mangu que tengo mejores referencias pero si salimos más veces provaremos el imagine...y si se tercia el pacha!!! heheheh!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe si en mangu y la imagine hay la pulserita famosa de todo incluido, lo digo porque si vamos 4 1 puede pagar el todo incluido y darle bebidas a los demas no?¿ como lo veis que alguien me diga algo gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmperdigones Escribió:
Hola alguien sabe si en mangu y la imagine hay la pulserita famosa de todo incluido, lo digo porque si vamos 4 1 puede pagar el todo incluido y darle bebidas a los demas no?¿ como lo veis que alguien me diga algo gracias.

En Imagine sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Imagine como te dicen si, y se puede hacer el truco perfectamente, lo unico es que querais ir mas de un día...La persona con el todo incluido puede ir todos los días de la semana que quiera con el transporte incluido y los otros no...
⬆️ Arriba

Experto

Xaquelina, pero todos los días puede ir con el todo incluido, mas el trasnporte porque si es así nos la sacamos todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmperdigones Escribió:
xaquelina, pero todos los días puede ir con el todo incluido, mas el trasnporte porque si es así nos la sacamos todos

Pero si la sacais todos donde esta el truco???

⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros en la famosa charla del touroperador, nos dijeron que el todo incluido de Imagine incluía transporte y bebida toda la semana, y no fue así. El segundo día que fuimos, nos dijeron que la barra libre es sólo un día. Preguntamos a más gente que había estado en la reunión, y habían entendido lo mismo. Total, que si todo el mundo entendió lo mismo, es que nos engañaron. De todos modos, tampoco vale la pena ir a Imagine, a no ser que quieras estar en una disco llena de españoles como si estuvieras en casa. Tampoco es muy grande, y la verdad a mí me decepcionó. También estuvimos en Mangú y me gustó más. Por música y por ambiente, porque había más gente del lugar. Desde el Riu Naiboa el taxi cuesta 500 pesos cada viaje. Y la entrada nos costó 700 pesos porque había una fiesta, e incluía dos copas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malen Escribió:
A nosotros en la famosa charla del touroperador, nos dijeron que el todo incluido de Imagine incluía transporte y bebida toda la semana, y no fue así. El segundo día que fuimos, nos dijeron que la barra libre es sólo un día. Preguntamos a más gente que había estado en la reunión, y habían entendido lo mismo. Total, que si todo el mundo entendió lo mismo, es que nos engañaron. De todos modos, tampoco vale la pena ir a Imagine, a no ser que quieras estar en una disco llena de españoles como si estuvieras en casa. Tampoco es muy grande, y la verdad a mí me decepcionó. También estuvimos en Mangú y me gustó más. Por música y por ambiente, porque había más gente del lugar. Desde el Riu Naiboa el taxi cuesta 500 pesos cada viaje. Y la entrada nos costó 700 pesos porque había una fiesta, e incluía dos copas.

Si el Touroperador (TO) te venden Imagine Imagine y más Imagine, no te nombran para nada Mangu,yo a Imagine no fui,pase de ir ademas te valia 35 dolares la entrada con una consumición, y la ida y vuelta en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han cerrado Areito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Han cerrado Areito?

que yo sepa no Carmen,por?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como nadie habla de ella... A mí me gusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No han cerrado Areito!!!

Lo de la barra libre de Imagine es para un día. Icluye, el transporte y entrada toda la semana pro la barra libre solo un día.

Desde luego yo no iría más de un día a Imagine.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Como nadie habla de ella... A mí me gusta
Areito ya no es lo que era Carmen, y va muchísima menos gente. En la época que empezamos a ir a Punta Cana estaba muy bien y los de los Princess teníamos una consumición gratis. Ahora cuando más gente va es el finde pero está mucho mejor Mangú e incluso Pachá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ppues nada, a la próxima me llevas a una de esas, a ver
⬆️ Arriba

Experto

Entoces no merece la pena ir a imagine nosotros tenemos pensado ir un jueves estara bien de gente o solo vale los fines de semana y el viernes y el sabado a mangu ponen bus para mangu o por fuerza taxi, su es así por taxi cuanto puede costar desde el royal catalonia?¿ Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes