EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 267062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
benid Escribió:
Hola Yara,a ver si te acuerdas de mi....te quería mandar un privi pero hasta que no tenga 5 mensajes no puedo....
He tenido que registrarme con otro nick porque no hay manera de loguearme con el antiguo,a ver si me lo arreglas,no se que pasa (si no ya no voy mas a buscarte al aeropuerto ;).....)
Un besote preciosa MUACK.

Claro que me acuerdo de ti Benid (Benidorm).Consultarè lo que ha pasado con tu antiguo nick.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAMANÁ...Excursiones por libre desde allí 100%  Publicado:

Travel Addict

Buenas me encataria algo de información voy el 08-11-09 y quiero ver todo lo q pueda , gracia de antemano !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola atomickitten...Mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=125687
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAMANÁ...Excursiones por libre desde allí 100%  Publicado:

Super Expert

atomickitten Escribió:
Buenas me encataria algo de información voy el 08-11-09 y quiero ver todo lo q pueda , gracia de antemano !!!

Yo te recomiendo que visites Isla Saona - Canto de la Playa con el Capitán Gringo.
Esta es su web saona-tours2.com/
Aquí tendrás información de las dos excursiones que ofrece y si quieres ver fotos de Saona - Canto de la Playa, echale un vistazo a mi diario que en él resumo nuestra experiencia de la excursión.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2022

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aguilaspol Escribió:
Yara-gb, supongo que uno de los mensajes que habeis trasladado es el mio que hablaba de las excursiones con Gustavo. Decir que lo siento y que desconocía este tema . Intentaré que no vuelva a pasar.

No te preocupes Aguilaspol, es normal, porque el foro tiene su normas y reglas.

En el foro hay una parte donde podeis encontrar ofertas de viajes, excursiones, alojamientos. (el parte comercial del foro)

Aquí esta el link: www.losviajeros.com/foros.php?f=12
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaria saber que tal es el snorkeling en Punta Cana, la mejor excursion para hacer este deporte que me fascina desde que lo descubrí el pasado mes de junio en mi viaje a Bora Bora.

Es posible hacer buen snorkel en la playa del hotel o solo en las excursiones?

Cuál es la mejor forma de nadar con tiburones en Punta Cana? Esto también lo hice en Bora Bora y aluciné.

Alguien que haya estado en ambos lugares....son comparables las playas de Bora Bora con las de Punta Cana? Y el snorkel y las excursiones...son similares en cuanto a calidad y paisajes?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jepoma Escribió:
Hola,

Me gustaria saber que tal es el snorkeling en Punta Cana, la mejor excursion para hacer este deporte que me fascina desde que lo descubrí el pasado mes de junio en mi viaje a Bora Bora.

Es posible hacer buen snorkel en la playa del hotel o solo en las excursiones?

Cuál es la mejor forma de nadar con tiburones en Punta Cana? Esto también lo hice en Bora Bora y aluciné.

Alguien que haya estado en ambos lugares....son comparables las playas de Bora Bora con las de Punta Cana? Y el snorkel y las excursiones...son similares en cuanto a calidad y paisajes?

Un saludo.

Hola Jepoma,

Yo vivo aquí en la Republica pero conosco Bora Bora y Maldives también. De los hoteles no tiene la misma playa como en Bora Bora, pero son bonitas.

Puedes nadar con tiburrones de gato, leones de mar, mantas, delphines estas excursiones puedes contratar de los hoteles, nadar con tiburrones se llama MARINARIUM.

Hacer snorkerl en la playa de los hoteles se puede pero no es tan emocionante, te recominedo ir a Bayahibe o Isla Saona.

Los excursiones son diferentes, aquí son grupos grandes pero puedes pasar bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jepoma para excursiones de snorkel, para mi la mejor es isla catalina me gusto mas que saona habia mas coral y peces, en la playa de los hoteles como bien dice Gustavo no vale casi la pena,
⬆️ Arriba

Super Expert

SIIII, Isla Catalina es muy bueno para hacer snorkerl , pero Attención no confundír con la Isla Catalinita que esta al lado de Isla Saona.

Ir a Isla Catalina sale barcos de La Romana, ir a Isla Saona y Catalinita hay que salir de Bayahibe.
⬆️ Arriba

Experto

Gustasvo y que tal fecha para ir es diciembre?

En cuanto a las excursiones....la de Marinarium es para nadar con tiburones pero en mar abierto o es una de esas excursiones tipo SeaWorld?

Todas de las que me hablais se contratan en el hotel verdad?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diciembre es lo mejor fecha que puedes elegír, ya acaba la temporada ciclonica y de huracanes, agua 28 grados.

Marinarium es una instalación en mar, voy a colgar una foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola!! estoy intentando organizarme una excursion de un día alquilando un coche y visitar algo menos turistico o alguna playa ''desierta''. Alguien puede decirme que seria más interesante visitar? la zona de miches nisibon o la zona de san pedro macoris-juan dolio??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,tenemos la excursión Saona+Canto de la Playa,con el Cap.Gringo,para el 08 de Dic.y salimos del Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Padua me puedes ayudar y decir como has contratado saona con capitan gringo y por cuanto te sale, me han dicho que los hoteles hacen una saona muy chula también que te monta en mas de 6 barcos diferentes donde hay bailes ron y todo eso pero sale muy caro también alguin sabe algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmperdigones Escribió:
padua me puedes ayudar y decir como has contratado saona con capitan gringo y por cuanto te sale, me han dicho que los hoteles hacen una saona muy chula también que te monta en mas de 6 barcos diferentes donde hay bailes ron y todo eso pero sale muy caro también alguin sabe algo

La web de Gringo es www.saona-tours.com/
En ella verás precios, cómo reservar e información general de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como buen novato seguro que hago una de esas preguntas repetitivas, pero ... que es la siguiente, cuando haces la excursión con el Capitán Gringo, cuando y donde puedes coger las toallas en el hotel?? que yo no pienso llevarme ninguna en la maleta, y otra cosa, se puede llevar una mochila a la excursión de Saona y llevar dinero, etc.. Porque se supone que no te va a faltar nada no??

Bueno los que ya seais todos unos expertos en esta excursión a ver si me decís algo, que ya me queda poquito para ir y creo que aún me falta alguna pregunta que otra que hacer.

gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

John1976 Escribió:
Hola a todos, como buen novato seguro que hago una de esas preguntas repetitivas, pero ... que es la siguiente, cuando haces la excursión con el Capitán Gringo, cuando y donde puedes coger las toallas en el hotel?? que yo no pienso llevarme ninguna en la maleta, y otra cosa, se puede llevar una mochila a la excursión de Saona y llevar dinero, etc.. Porque se supone que no te va a faltar nada no??

Bueno los que ya seais todos unos expertos en esta excursión a ver si me decís algo, que ya me queda poquito para ir y creo que aún me falta alguna pregunta que otra que hacer.

gracias y un saludo!!!

Hola,una cosa ssobre las toallas:

Te puedes llevar la toalla del mismo hotel,la coges en la caseta de la piscina pero ojo!! en algunos hoteles si la pierdes te cobran dinero, nunca vi el caso.... Pero en el foro lei que si la pierdes te la cobran,ten

⬆️ Arriba

Indiana Jones

John1976 Escribió:

gracias y un saludo!!!

Claro que puedes llevarte una mochila donde meter la toalla, algo de dinero etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN y Helprincess, una cosilla, y no será muy temprano cuando te recogen para coger la toalla, o supongo que se coge el día antes no?? na más que eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes