Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Que más se puede pedir, las fotos demuestran lo que se habla en el foro del Royal Suites Turquesa,preciosas fotos Yara, todo detalles lo de las figuritas y la cama supergrandeee,
Me alegro que estuvieses como una reina, como te mereces,
Buenas atenciones en ese hotel , el pèrsonal muy servicial , ideal para parejas en luna de miel , he estado 3 veces , si quereis saber algo mas , preguntarmeeeee!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
chaquin Escribió:
buenas atenciones en ese hotel , el pèrsonal muy servicial , ideal para parejas en luna de miel , he estado 3 veces , si quereis saber algo mas , preguntarmeeeee!!!
Saludos
Hola a todos......... Acabo de llegar este fin de semana de las Royal nuevas y he podido disfrutar de muchas cosas gracias a las ayudas de los grandes foreros que tenemos por aquí. He disfrutado de una semana en un paraiso, así que solo me queda empezar a redactar mi diario para explicaros con todo lujo de detalles mi estancia en las Royal. Gracias de antemano a todos los que dais consejos y ayudas a todos los viajeros que como yo no sabemos lo que vamos a encontrarnos. Ahora es mi turno de poder ayudaros a los que vais a ir a las Royal, así que si teneis cualquier duda os informaré encantado.
Un saludo a todos
Muy buenas, somos una pareja de Asturias que nos casamos en junio del 2010 y después de mirar por este hilo, creo k casi me he decidido. Bueno, digo lo de "me he decidido" porque el viaje de novios lo elijo yo. Son varias dudas las que tengo y espero que me podais ayudar, pero sobre todo quisiera saber si la primera quincena de julio hay mucha gente en lo que no son las Royal Suites, ya que la decisión de escoger esta esclusiva zona se debe a tener zona de playa y hamacas aseguradas, y no por levantarme un poco tarde quedarme sin sitio en la playa o piscina, ya que he leido por otros foros que depende de la época puede que todo esté muy saturado. Por otra parte quisiera saber de la gente que ya ha ido, si merece la pena la zona nueva de las Royal Suites y si hay "demasiada" poca gente y poca animación. Ya se que voy de luna de miel pero si también hay algo más de animación no estaría mal. Igual da la sensación que lo quiero todo, pero bueno, para eso escribo en este foro, para aclararme las ideas y poder decidir bien mi luna de miel.
Muchas gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
raistlin2001 Escribió:
Muy buenas, somos una pareja de Asturias que nos casamos en junio del 2010 y después de mirar por este hilo, creo k casi me he decidido. Bueno, digo lo de "me he decidido" porque el viaje de novios lo elijo yo. Son varias dudas las que tengo y espero que me podais ayudar, pero sobre todo quisiera saber si la primera quincena de julio hay mucha gente en lo que no son las Royal Suites, ya que la decisión de escoger esta esclusiva zona se debe a tener zona de playa y hamacas aseguradas, y no por levantarme un poco tarde quedarme sin sitio en la playa o piscina, ya que he leido por otros foros que depende de la época puede que todo esté muy saturado. Por otra parte quisiera saber de la gente que ya ha ido, si merece la pena la zona nueva de las Royal Suites y si hay "demasiada" poca gente y poca animación. Ya se que voy de luna de miel pero si también hay algo más de animación no estaría mal. Igual da la sensación que lo quiero todo, pero bueno, para eso escribo en este foro, para aclararme las ideas y poder decidir bien mi luna de miel.
Muchas gracias.
Un saludo
En la zona Royal no hay animación. Hay animación pero en la zona del Bávaro, Palace...
Muchas gracias.
Un saludo
En la zona Royal no hay animación. Hay animación pero en la zona del Bávaro, Palace...
Muchas gracias Alik por la respuesta. Entonces si quiero estar un poco trankilo en la piscina escogeré las Royal Suites.
Al respecto de esto, quisiera saber si la primera quincena de julio, si hay mucha gente. Si se puede disponer trankilamente de tumbonas en piscina y playa tanto en las Royal como en el resto del complejo.
La verdad que este foro está muy bien, pero como todo el mundo dice que tanto las Royal como el resto del complejo están muy bien, yo ya no se por cual decidirme.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Si quieres algo especial, vete a las Royal, es otro mundo, las habitaciones, el trato, las comidas, las bebidas, las piscinas tienes 2 una super tranquila (los empleados lo llaman el desierto) se está muy bien para tomar el sol y leer, te sirven los camareros por las hamacas y la otra cerca de la playa con mas ambientillo, te dejo el enlace a mi diario, no te dejes guiar por mis críticas, mi situación fué distinta a la tuya, mi malestar mayoritariamente fue por que había gente que no había pagado esa zona y les alojaron allí y no encontré la tranquilidad que buscaba, ni nungún detalle por su parte
Si quieres algo especial, vete a las Royal, es otro mundo, las habitaciones, el trato, las comidas, las bebidas, las piscinas tienes 2 una super tranquila (los empleados lo llaman el desierto) se está muy bien para tomar el sol y leer, te sirven los camareros por las hamacas y la otra cerca de la playa con mas ambientillo, te dejo el enlace a mi diario, no te dejes guiar por mis críticas, mi situación fué distinta a la tuya, mi malestar mayoritariamente fue por que había gente que no había pagado esa zona y les alojaron allí y no encontré la tranquilidad que buscaba, ni nungún detalle por su parte
Muchas gracias por contestar tashida, la verdad que a pesar de las experiencias no tan buenas, da gusto ver las fotos e imaginarse allí. Lo que me preocupó un poco más fue el tema de la playa, que no sea todo lo grande que uno piensa. La verdad que solo pido que no haya muchas olas porque mi futura mujer no le gustan nada.
Cuando yo estuve, a pesar de la "invasión" de la gente del Bávaro que habían alojado allí, había sitio de sobra en la playa, en la piscina central era mas dificil si no ibas pronto estoy segura de que el hotel te va a encantar, mi experiencia en si fue buena y el sitio está muy bien.
Hola a todos...... tengo una gran duda, en mi oferta de viaje me ponen 1 royal junior suite + jacuzzi, es la zona nueba o la vieja, y en los catalogos veo que en las royal junior suite con baño integrado , en fotos de viajeros pone bañera con hidromasaje ( no es jacuzzi, a mi humilde entender ) gracias y una cosilla mas la 2ª quincena de enero se llena de americanos o como anda de ocupación ese mes
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
andrescasado Escribió:
Hola a todos...... tengo una gran duda, en mi oferta de viaje me ponen 1 royal junior suite + jacuzzi, es la zona nueba o la vieja, y en los catalogos veo que en las royal junior suite con baño integrado , en fotos de viajeros pone bañera con hidromasaje ( no es jacuzzi, a mi humilde entender ) gracias y una cosilla mas la 2ª quincena de enero se llena de americanos o como anda de ocupación ese mes
Pues yo creo que jacuzzi es lo mismo que hidromasaje es como llamarle a los pañuelos de papel kleenex. Es la marca más conocida y normalmente le solemos llamar por ese nombre
Hola paisano
En lo de la ocupación no te puedo ayudar yo estuve en septiembre, en cuanto al jacuzzi el mío era como este y estaba casi al lado de la cama, la verdad es que dos cogiamos justitos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego creo que hay otro dos tipos de habitaciones una que es esta foto que te pongo que es de la primera zona que se construyó y otra que le tiene en la terraza de esa otra no he visto fotos y tampoco estoy segura no sé si hay alguien por ahí que te podrá ayudar