Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola, nos vamos de viaje unos amigos en febrero y buscamos sobretodo mucha fiesta y mucho ambiente joven... Creeis que es el hotel idoneo?? por mas que he leido veo que para jovenes que buscan mucha fiesta y diversion es la mejor opción...
La verdad es que no buscamos lujos y la habitación para lo que la vamos a tocar...
Por otra parte me gustaria saber que tal es la calidad del alcohol, si hay brugal o barcelo y si las copas en la discoteca pacha entran en el todo incluido toda la noche...
Saludos y muchas gracias!
sin duda es vuestro hotel
En el tema de las bebidas cuando yo estuve en el ke mejor bebida me daban era en el bambu ron barcelo claro ke de esto ya hace unos cuantos añitos
Pero seguro ke lo pasareis bien
Las copas en pacha no entraban en el todo incluido, mas o menos tenian el precio de aquí...
El bar del taino cerraba a las dos y la discoteca a las 4 y pico, así que tampoco hay mucho tiempo para gastar el dinero........en copas
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,
Venga venga quien más se apunta????'
Helprincess
HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
dievati Escribió:
Helprincess Escribió:
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,
Venga venga quien más se apunta????'
Helprincess
HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER
Hola Javier
Creo que no coincidimos yo me voy el 13 al 28 al Princess,zona Bavaro tu te vas a Samana, de todas formas feliz viaje
HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
SALUDOS
JAVIER 45A.
Hola a todos, me voy a punta cana en diciembre y me gustaría pediros información sobre hoteles en los que me podais asegurar que no hay cucarachas porque le tengo una fobia horrible y soy capaz de suspender el viaje por esa causa...y otra cosilla, el avión qué tal que tantas horas tampoco me hacen gracia.
Muchas gracias de antemano