Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Esperemos que eso significa que tardarán poco e iré en breve jejej porque sinooooooooooooo
Sigue la caseta de bikinis en el paso de la piscina a la playa?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Carmen-BCN Escribió:
Esperemos que eso significa que tardarán poco e iré en breve jejej porque sinooooooooooooo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Mujer, que eso de que cuando yo vaya fijo que están las obras esas, puede sonar como que voy a ir dentro de muuuuucho tiempo y como ellos van con las obras y con todo con calma dominicana jejej
hola de nuevo. Cuando este en el en princess, como me voy a llevar el portatil pequeño, si tubiera que poneros alguna foto aquí en el foro ¿ como se hace ?
Un saludo . Emirufer
Cargas la foto en tamaño pones máximo Message Board,luego una vez cargada copias el enlace que te pone para presentaciones,luego te vas al foro y donde escribes el mensaje en el foro debajo de la B de negrita hay una montañita pinchas ahí y pegas el enlace que copiaste antes y listo,
Sino ya me avisas y te lo digo desde el mismo Princess en la barra humeda por ejemplo,te parece
Esta última parte del "Sino ya me avisas y no sé qué de una barra húmeda"....ESO NO SE HACE !!!!!!
Eso es de mala persona......JAJAJAJAJAJAJA....que envidia....y de la mala....JAJAJAJA
Saludos
P.D. Yo voy para 2010, como muy tarde mayo....así que aún me queda...
jmesa Escribió:
Helprincess Escribió:
emirufer Escribió:
hola de nuevo. Cuando este en el en princess, como me voy a llevar el portatil pequeño, si tubiera que poneros alguna foto aquí en el foro ¿ como se hace ?
Un saludo . Emirufer
Cargas la foto en tamaño pones máximo Message Board,luego una vez cargada copias el enlace que te pone para presentaciones,luego te vas al foro y donde escribes el mensaje en el foro debajo de la B de negrita hay una montañita pinchas ahí y pegas el enlace que copiaste antes y listo,
Sino ya me avisas y te lo digo desde el mismo Princess en la barra humeda por ejemplo,te parece
Esta última parte del "Sino ya me avisas y no sé qué de una barra húmeda"....ESO NO SE HACE !!!!!!
Eso es de mala persona......JAJAJAJAJAJAJA....que envidia....y de la mala....JAJAJAJA
Saludos
P.D. Yo voy para 2010, como muy tarde mayo....así que aún me queda...
Perdoname jmesa, no queria ponerte los dientes largos solo que bueno emirufer va ahora cuando yo y me entusiasme toaaa,
Seguro que para cuando tu vayas estara el Princess
un saludo cariñoso jmesa no te pongas sorry!!!!!!!!!
Es broma.....a mi eso no me molesta...todo lo contrario...siempre es bueno saber que no soy yo, junto con mi mujer, los únicos adictos a este hotel....JAJAJAJAJ
Tenemos a bien anunciarles la próxima remodelación de nuestras habitaciones Bungalow Suites. Se han realizado varios diseños y muestras para conseguir el tipo de habitación ideal para nuestros distinguidos clientes. El diseño final será aprobado en los primeros días de julio y los trabajos de remodelación iniciarán en aproximadamente un mes. De esta manera planeamos recibir una temporada de invierno con habitaciones básicamente nuevas. Para nuestra próxima entrega posiblemente les mostraremos el diseño elegido.
Extraido del blog oficial de princess, en su sección "Princess News Caribe"
Carmen, la caseta de animación y la de los bikinis estaban antes del incendio, recuerda que cuando se incendió el Trapiche también lo hicieron las dos casetas. Carmen que hace mucho que no vas . Prepara esa maleta pero ya, que nos vamos a nuestro Princess
Pero la caseta de animación la rehicieron, no? Los bikinis ya no? Aunque la verdad, nunca había nadie comprando, pobre chica....
La caseta de animación ahora no está en la playa sino en los jardines al lado de la piscina y la caseta de los bikinis está yendo de la piscina hacia el miniclub.
jmesa Escribió:
Tenemos a bien anunciarles la próxima remodelación de nuestras habitaciones Bungalow Suites. Se han realizado varios diseños y muestras para conseguir el tipo de habitación ideal para nuestros distinguidos clientes. El diseño final será aprobado en los primeros días de julio y los trabajos de remodelación iniciarán en aproximadamente un mes. De esta manera planeamos recibir una temporada de invierno con habitaciones básicamente nuevas. Para nuestra próxima entrega posiblemente les mostraremos el diseño elegido.
Extraido del blog oficial de princess, en su sección "Princess News Caribe"
Os prometo, aunque se cabree mi mujer, que sacare tiempo para poder mandaros alguna foto de lo soleis preguntar o bueno de todo lo que vea que me guste o me resulte increible.mas que nada para salir de algun tipo de dudas que ahora mismo tenemos.
emirufer Escribió:
os prometo, aunque se cabree mi mujer, que sacare tiempo para poder mandaros alguna foto de lo soleis preguntar o bueno de todo lo que vea que me guste o me resulte increible.mas que nada para salir de algun tipo de dudas que ahora mismo tenemos.
Yo traere las noticias cuando regrese, cuando este allí estare desconectada totalmente, pero a la vuelta os pongo al día,
Estoyhaciendo pruebas con la web que me has dejado para subir las fotos y me salen después de cargar la fot cuatro direcciones
1-dirección HTML para sitios webs
2- codigo IMG para foros y paneles de mensajes
3- dirección URL para correo electronico
4 enlace directopara presentaciones
¿cual es la que copio?
emirufer Escribió:
estoyhaciendo pruebas con la web que me has dejado para subir las fotos y me salen después de cargar la fot cuatro direcciones
1-dirección HTML para sitios webs
2- codigo IMG para foros y paneles de mensajes
3- dirección URL para correo electronico
4 enlace directopara presentaciones
¿cual es la que copio?
Hola
Ahora pregunto yo, tengo el vuelo de salida a las 22.05 de PC entonces queria saber cuanto me supone coger la habitación para no dejarla a las 12.00??? es que si me vienen a buscar a las 18.00 por ejemplo pues así lo tengo guardado el equipaje en la habitación y puedo hacer uso de ella y no andar por ahí tirada,