REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 216 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 785065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Quero ir solo en diciembre y no entiendo porque me sale mas caro solo que acompañado alguien lo entiende
Un saludo

Última edición por Trillo3333 el Sab, 24-10-2009 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Trillo es porque cobran un suplemento a los que van solos,porque las habitaciones son para dos personas y si vas solo pues te cobran un suplemento,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien para PUNTA CANA el 28 octubre?  Publicado:

Travel Addict

Ayer, viernes 23, todavía quedaban plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Del 17 al 24 de noviembre,al Iberostar Hacienda Dominicus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Del 02/12 al 14/12 al Gran Bahía Principe Ambar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya confirmado del 12 al 20 de diciembre en el riu taino estaremos dos amigos a ver si coincidimos con gente por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 8 al 15 de diciembre al grand palladium resort
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de valencia a punta cana con escala en madrid  Publicado:

Super Expert

Hola Abigail

Yo también soy de Valencia, vale decir que para la mayoría de los destinos toca hacer escala en Madrid

He viajado muchas veces facturando desde aquí las maletas y hasta el momento no he tenido problemas.

Yo veo un poco molesto eso de retirarlas y volver a facturarlas, es bastante incómodo y tienes que andar precocupada por los tiempos, etc.

Creo que no deberías preocuparte demasiado, tampoco es tan común eso de perder las maletas, disfruta de tu viaje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Helprincess Escribió:
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,

Venga venga quien más se apunta????'

Helprincess

HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER
⬆️ Arriba

New Traveller

Yina Escribió:
Hola gente

Yo voy al complejo RIU el 6 de noviembre, hasta el 13...alguien por ahí en esas fechas???

HOLA YO IRE DEL 2 AL 9 A SAMANA
HOTEL ELPORTILLO
ESTARAS POR AHI CERCA?
VOY MA SOLO QUE LA UNA
GRACIAS
JAVIER 45 AÑOS
⬆️ Arriba

New Traveller

catamargus Escribió:
hola! yo viajo con una amiga y llego el 31 de octubre en la noche al ifa villas bavaro.. Y viajo el 10 de noviembre de vuelta..

HOLA, YO VIAJO DEL 2 AL 9 A SAMANA, HOTEL ELPORTILLO
A DONDE VAIS VOSOTRAS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dievati Escribió:
Helprincess Escribió:
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,

Venga venga quien más se apunta????'

Helprincess

HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER

Hola Javier

Creo que no coincidimos yo me voy el 13 al 28 al Princess,zona Bavaro tu te vas a Samana, de todas formas feliz viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
⬆️ Arriba

New Traveller

dievati Escribió:
HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
⬆️ Arriba

New Traveller

dievati Escribió:
SALUDOS
JAVIER 45A.
Hola a todos, me voy a punta cana en diciembre y me gustaría pediros información sobre hoteles en los que me podais asegurar que no hay cucarachas porque le tengo una fobia horrible y soy capaz de suspender el viaje por esa causa...y otra cosilla, el avión qué tal que tantas horas tampoco me hacen gracia.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolofriki Escribió:
dievati Escribió:
SALUDOS
JAVIER 45A.
Hola a todos, me voy a punta cana en diciembre y me gustaría pediros información sobre hoteles en los que me podais asegurar que no hay cucarachas porque le tengo una fobia horrible y soy capaz de suspender el viaje por esa causa...y otra cosilla, el avión qué tal que tantas horas tampoco me hacen gracia.
Muchas gracias de antemano

Hola

Si vas en Diciembre has de postear en este post:

www.losviajeros.com/ ...p;start=75

Y para el recomendar hoteles este otro:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

⬆️ Arriba

Super Expert

thordental Escribió:
Hola. Nosotros vamos mi hermano, un amigo, mi novia y yo al Palladium Bavaro del 6 al 13 de noviembre. Un saludo.

Pues yo también del 06 al 14 noviembre al palladium palace.
Así que nos veremos en el vuelo de ida el 06 a las 16.30 h.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues hoy ya he pagado mi viaje,porque era hoy mi ultimo día para realizar el pago,pues lo dicho salgo el día 13 noviembre de Madrid con Air Europa,salida a las 16.30 horas.Hay alguien para ese día????????'

A ver si los de Iberia no se ponen en huelga que tengo la salida desde Asturias a las 10.40 destino Madrid,sino ya me veo en alsa a Madrid,

Un saludo,

18 días........... Y bajando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Bueno pues hoy ya he pagado mi viaje,porque era hoy mi ultimo día para realizar el pago,pues lo dicho salgo el día 13 noviembre de Madrid con Air Europa,salida a las 16.30 horas.Hay alguien para ese día????????'

A ver si los de Iberia no se ponen en huelga que tengo la salida desde Asturias a las 10.40 destino Madrid,sino ya me veo en alsa a Madrid,

Un saludo,

18 días........... Y bajando

Esperemos que los de Iberia para entonces ya tengan solucionado "sus problemas"

Hel, air Europa no vuela desde Oviedo?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal????' el día 9 de noviembre voy al gran oasis bavaro, alguien que hay estado hace poco me puede dar una opinion del hotel?? y de las habitaciones (voy a un Jr suite)????

Muchas gracias,

Edu
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Excursiones - Bayahibe - Boca Chica - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes