HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 223424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Helprincess Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.

Para futuros viajeros para Palladiun Bavaro NOTICIA DE INTERES.

Las piscinas del Bavaro y Royal ya están en uso de clientes.

Así que ya os podreis meter, un chapuzon a mi salud, je,je. Por daros la noticia.

A ver si es que Jupi esta tomandose ahora un cocoloco por allí y la que nos esta dando envidia es ella,

Gracias por la noticia Jupi,como siempre adicta al Palladium!!!!!!!!!!!!

Besos wapa,

Hola Hel.

Ya me gustaria esta a mi ahora allí, vamos con los ojos cerrados.

Pero no es el caso a mi pesar.

La noticia que hoy he puesto es totalmente FIABLE.

Sin estar allí Ya como bien dices soy adicta al Palladiun

Exacto Jupi los que te conocemos sabemos que esa info es 101% fiable y muy buena como dice nuestro amigo Mogutu,Primicia pronto Jacar lo descubrira por si mism@,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiii Hel dentro de poco, aunque me parece una eternidad ,me voy para alla un poquito después que tú y no veas las ganas que tengo de comprobarlo en primera persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Siiiii Hel dentro de poco, aunque me parece una eternidad ,me voy para alla un poquito después que tú y no veas las ganas que tengo de comprobarlo en primera persona

Ya lo comprobaras el Palladium es otro mundo, y ahora reformadito a ver que tal pero me imagino que superior,
⬆️ Arriba

Super Expert

marusssia Escribió:
hola soy nueva por este foro y el mes que viene me voy para el grand palladium concretamente el día 24 de noviembre. Mi pregunta es si hay que llevarse champu y gel. Graciassssss

Mira una pagina anterior que hablan sobre el tema con fotos y todo.Si, si tienes champu y gel no te preocupes por ello solo tienes que llevar ganas de pasarlo bien, cosa nada dificil
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, haber si alguien que vaya echa muchas fotos, y así los que ya hemos ido podemos ver esas mejoras.La piscina del bavaro esta un poco descuidada eso si que hay que decirlo.Le hacia falta una reformita!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Por cierto, haber si alguien que vaya echa muchas fotos, y así los que ya hemos ido podemos ver esas mejoras.La piscina del bavaro esta un poco descuidada eso si que hay que decirlo.Le hacia falta una reformita!!

No te preocuopes Jp que van ahora foreros/as para alla y nos traeran noticias frescas, yo es que estaba más en la del Palace, porque estaba alojada al ladito,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si señor, jp, a mí el concepto de la piscina en sí no me gustaba…..
Esa barra húmeda con ese tejado tan grande que daba tanta sombra en medio de la piscina…. Hacía una gran zona sombría en mitad de la piscina.
Además, la barra, la zona de bar era (o es) demasiado grande, en otras más pequeñas, es más fácil y normal entablar conversación con compañeros de barra. Se establecía un ambiente más cordial.

Como bien dice jp, agradeceríamos fotos de la pisci del Bávaro tras la remodelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:

Apoyo la petición

⬆️ Arriba

Indiana Jones

thordental Escribió:
El viernes de la semana que viene voy yo para alla. Jupi, gracias por el notición. Ya os contaré que tal.

Hola thordental.

Espero que tu estacia en el Palladiun sea la deseada.

No te olvides de traer muchas fotos para ponernos al día, je,je.
De todas maneras me han comentado que la reforma de la piscina del Bavaro ha quedado genial tendremos que verla je,je, suerte de los que se van ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
Hola a todos.

Así que ya os podreis meter, un chapuzon a mi salud, je,je. Por daros la noticia.

A mi es que me puede lo que me puede, ¿sabes algo de los restaurantes cerrados?, es que me preocupa mas el papeo que el bañarme , si de mi hubiera dependido me hubiera ido a RM, pero donde hay "patrona" no manda marinero...
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.

A mi es que me puede lo que me puede, ¿sabes algo de los restaurantes cerrados?, es que me preocupa mas el papeo que el bañarme , si de mi hubiera dependido me hubiera ido a RM, pero donde hay "patrona" no manda marinero...
Salu2

Hola taxmanp.

Lo que te puedo decir , los restaurantes estan todos listos, ya depende de la afluencia que tenga el complejo de gente, con el tema de la dichosa crisis . Pero no te preocupes que si me entero e breve de algo con mucho gusto os lo comunicare

De todas maneras, seguro que el tema de la cominda te sobrara, je,je,ej ya que también tienes la Catedral, que hace cenas tematicas cada noche, y en otro lado de la catedral tienes el buffet

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que gusta soñar con las informaciones que se dan. Por cierto Hellpricess, ¿ya has vuelto y no nos has dicho nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Si que gusta soñar con las informaciones que se dan. Por cierto Hellpricess, ¿ya has vuelto y no nos has dicho nada?

Y tanto que ha vuelto... Fue el año pasado

Hel se va en 15 días al Bávaro Princess

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
beñat Escribió:

Y tanto que ha vuelto... Fue el año pasado

Hel se va en 15 días al Bávaro Princess

Exacto Alik ya hace mucho que vine del Palladium hace como dos años ahora en noviembre, Beñat que queirees que te diga del Palladium, que es un buen hotel y ahora reformadito la mar de bueno, (un besito )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:

Hola beñat.

Soñar no cuesta dinero, y encima si son informaciones buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:

Hola beñat.

Hace días que tienes un pm.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Pues espero que para cuando estemos por allí,en Dic.esté todo a full,ojo!que a mi me da lo mismo si no están las obras terminadas,el complejo es grande y mas lugares,pero es mas por las personas que vienen con nosotros,que no desería que se lleven una mala impresión.

Pues segun dice nuestra amiga elvaweb,en un post mas atras,que las obras del Bávaro le quedan por lo menos un mes mas,(espero que no sea asi)y creo que lo dirá con fundamentos,asi que nos agradaría amiga elva... Que nos dieras mas detalles,puede ser?

Graciaaasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola a todos
Pues espero que para cuando estemos por allí,en Dic.esté todo a full,ojo!que a mi me da lo mismo si no están las obras terminadas,el complejo es grande y mas lugares,pero es mas por las personas que vienen con nosotros,que no desería que se lleven una mala impresión.

Pues segun dice nuestra amiga elvaweb,en un post mas atras,que las obras del Bávaro le quedan por lo menos un mes mas,(espero que no sea asi)y creo que lo dirá con fundamentos,asi que nos agradaría amiga elva... Que nos dieras mas detalles,puede ser?

Graciaaasssss

Hola padua.

Mira si te fijas, en los mensages hay para todos los gustos y colores no queramos ver los negativos, veamos los positivos.

Con esto yo no digo que lo que decia Elvaweb, no fuera verdad, pero lo que si te puedo garantizar , que la piscina del Bavaro ya esta lista.
Y que no te encontraras , en diciembre ninguna obra que sea molesta para los clientes del complejo Palladiun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola a todos

Graciaaasssss

Diciembre es temporada alta, altísima en República Dominicana. No sería lógico que estuviesen de obras o tuviesen instalaciones cerradas.
Vais a disfrutar enormemente, Padua. Ya lo verás. Prueba todos los restaurante y todos los bares. Aprovecha la variedad que te ofrece el Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asim espero amigos,y gracias por los mensajes,no solo en lo que a mi se refiere,si no también por los demas foreros,es que un gusto de entablar contactos con personas así ,y cuantas cosas en el mundo se arreglarían si fueramos todos en este sentido,no?
Chicos,pues creo que para esa fecha estará todo terminado,ademas ya se acercan las fiestas,y tendran que preveer eso también,se que toda obra,llámese reforma,nueva,embellecimiento,lleva su tiempo,(estoy en el gremio)bueno...mas allí jejje
Pues si,ya lo veré,lo disfrutaré y sobre todo contaré todo a mi regreso,para que también los amigos que vayan,tengan mi ayuda,que es la que ustedes me estan dando

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes