REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 218 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 785387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Ya tengo mis billetes electrónicos que modernidad,walaaaaaa vuelo con Travelplan el viernes 13 ( ) destino ya sabeis...

Pues nada que listo ahora me queda esperar y no desesperar,

Saludos,chicos/as

Viernes 13!!!! El 17 salimos nosotros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

arb83 Escribió:
las copas en pacha no entraban en el todo incluido, mas o menos tenian el precio de aquí...
El bar del taino cerraba a las dos y la discoteca a las 4 y pico, así que tampoco hay mucho tiempo para gastar el dinero........en copas

Gracias tio!! y en el bar que haya para exarse unas copas después de cenar hasta ir a la disco o de fieesta fuera del hotel te cobran las copas??

Me refiero a los bares que suele haber en el recinto para tomar algo a cualquier hora...

La piscina del taino se pone bien por el día para estar de cachondeo??
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Dos amigos, estaremos en el riu taino del 12 al 20 a ver si coincidimos por allí con mas gente
⬆️ Arriba

Experto

karpincin Escribió:
alabama1 Escribió:
karpincin Escribió:
Alguien viaja del 17 al 24 de noviembre?

Saludos

Nosotros también!!!!! que poquito queda!!!!!

A ke hotel vais? Salis en el vuelo desde madrid a las 15h de la tarde no?

Saludos!

Grand Palladium Palace!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al Riu Palace Macao el 17, desde Madrid, vuelo de Iberworld. Somos de Malaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alabama1 y paco1954 nos vemos en el avión entonces!!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para el día 13 noviembre no hay nadie???? A ver si voy a ir sola en el avion,

Air Europa,Travelplan.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:

Air Europa,Travelplan.

Tu tambiene stas nerviosa ehhhhhhhh no te preocupes ke sola no iras eso seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:

Air Europa,Travelplan.

Tu tambiene stas nerviosa ehhhhhhhh no te preocupes ke sola no iras eso seguro

Siiiii wapa pero me haria ilusion coincidir con alguien del foro en el Airport,
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
paite Escribió:
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso

Eso de que quedan dos plazas es cuento!!!!
A mi también me la quisieron hacer comer,pero no saben que llevo viajando mas que ellos,les consulté también por precios,y al principio todo muy lindo,te la dibujan de maravillas,y cuando creen que te tienen enganchados te empiezan con que este hotel no puede ser,que esas fechas tampoco,que te des prisa por que te quedaras sin plazas,todo cuentoooo!!!!!!

A mi también me han dicho que solo quedan 4 plazas y la verdad y es que da un poquillo de miedo quedarte sin porque como han retirado vuelos para que no sobren tantas plazas pues por eso ya no tenemos esas super ofertas,
Bueno creo que ya estoy decidida Catalonia Royal para este año 1690€ 11 días 9 noches 2 personas del 11/12 al 21/12 como lo veis?
Decidme algo que no duermo. Seran muchos días? creo que no porque siempre decimos cuando nos tenemos que volver que 2 diitas mas seria genial. Es la 4ª vez que vamos pero a hoteles diferentes.
He hecho buena elección de hotel? por favor una ayudita de ánimo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

karpincin Escribió:
Alabama1 y paco1954 nos vemos en el avión entonces!!! jeje

Nosotros también salimos en 17, volamos con Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOLY41 Escribió:
padua Escribió:
paite Escribió:
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso

Eso de que quedan dos plazas es cuento!!!!
A mi también me la quisieron hacer comer,pero no saben que llevo viajando mas que ellos,les consulté también por precios,y al principio todo muy lindo,te la dibujan de maravillas,y cuando creen que te tienen enganchados te empiezan con que este hotel no puede ser,que esas fechas tampoco,que te des prisa por que te quedaras sin plazas,todo cuentoooo!!!!!!

A mi también me han dicho que solo quedan 4 plazas y la verdad y es que da un poquillo de miedo quedarte sin porque como han retirado vuelos para que no sobren tantas plazas pues por eso ya no tenemos esas super ofertas,
Bueno creo que ya estoy decidida Catalonia Royal para este año 1690€ 11 días 9 noches 2 personas del 11/12 al 21/12 como lo veis?
Decidme algo que no duermo. Seran muchos días? creo que no porque siempre decimos cuando nos tenemos que volver que 2 diitas mas seria genial. Es la 4ª vez que vamos pero a hoteles diferentes.
He hecho buena elección de hotel? por favor una ayudita de ánimo.
Gracias
a mi me parece un buen precio
Y un buen hotel asike duerme trankila
⬆️ Arriba

Travel Addict

paite Escribió:

3874 euros preciofinal buscalo que alguna agencia lo tiene,no creo se pude dar publicidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 17 también con Pullmantur, jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paite Escribió:

Efectivamente es un abuso, pero lo de las plazas de avión si que es más que posible con Soltour, el sábado las pasé bien canutas, con decir que cerré el viaje isofacto después de innumerables gestiones por parte de la responsable de la agencia y realizé la reserva en ese mismo momento, previa solicitud por parte de la responsable de Soltour a que la autorizaran a desbloquear una plaza con Air Europa, porque aparte de tener un cupo de plazas reducido las tenían bloqueadas para el puente de la purísima para los que van 7 noches y yo salgo el día 02/12 y voy doce noches. Y con Pullmantur si mal no recuerdo hasta el día 04/12 nada y encima tenía que ir 14 noches y si no el día 07/12 y 11 noches.Increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 13 con Iberworld al Catalonia Royal Bavaro. ¿ Alguien para esa fecha y hotel ? Salimos desde Murcia con nuestro propio coche, si alguien se apunta nos vamos juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magoviajero Escribió:
nosotros salimos el 13 con Iberworld al Catalonia Royal Bavaro. ¿ Alguien para esa fecha y hotel ? Salimos desde Murcia con nuestro propio coche, si alguien se apunta nos vamos juntos.

Bueno ya van saliendo viajeros para el día 13, yo voy con Travelplan,Air Europa,al menos alguien para el aeropuerto para ese día hay lo unico uqe vamos a distinto sitios,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va del 10 al 17 de noviembre iberworld? hotel riu taino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja del 13 al 20 al Catalonia Royal Bavaro con Iberworld. vamos desde murcia en nuestro propio vehiculo. Si alguien viaja en las misma fechas, y son de esta zona que se apunten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pandillita de 10 del 17 al 24 al Rio Naiboa!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes