R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 28 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 242114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noraaaa Escribió:
noviembre no me vale, tiene que ser febrero

Noraa escuchanos, Tinuco te ha puesto esa página para que veas los precios que estan saliendo en Noviembre, que es temporada alta alla en el caribe al igual que en febrero por eso Tinuco te ha puesto esa pagina que puedes guardar en favoritos e ir mirandola porque ahí sacan muchas ofertas,

No te estreses mujer,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:
noviembre no me vale, tiene que ser febrero

Amiga,calma,ponte tranquila,y lo que si tienes que saber es que de una u otra manera vas a estar en PC.
Como supongo que día mas,dia menos te da lo mismo,haría caso a los amigos del foro y esperaría,no te olvides que vas en Febrero,y todavia no acabamos octubre.
Yo hice igual que tu,para ir en Dic.estuve cotejando precios desde Agosto,al final,casi me quedo sin plazas,(de avion),yo diría que al menos si encuentras un buen precio en Enero no esperes,y no te fijes si son 100 mas ó 100 menos,que eso no nos van a sacar de donde estamos,y el gusto hay que darselo en vida.
Mi consejo,ó sugerencia,es que mires a partir de principio de Enero,pero no esperes mucho mas.
Te recomiendo Halcon Viajes,yo los compré allí,con una oferta del 10% de descuento(Travelplan).
Ademas después de las fiestas de fin de año y Reyes es cuando teoricamente tienen que empezar a bajar los precios.
Siempre es mas caro del 18 de Dic.hasta el 18 de Enero mas ó menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno que os parecen estos precios (no son para mi)
Del 18 al 25 de noviembre 9 días 7 noches, 2 adultos y un niño:
Bahía Principe Bávaro: 1750
Club Hacienda: 1830
Royal Golden: 1880
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:

Que se paga del niño? yo lo veo bastante bien ya que Noviembre es temporada mas o menos alta allí y ademas son 2 adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noraaaaaa una cosita, pregunta a tu agencia si te deja hacer lo que hemos hecho muchos por aquí, coges ahora el viaje que quieras y así ya aseguras plaza de avión, hasta 15 días antes de la salida puedes anular y cambiar (pagando 10 euros por persona que no es nada). De esta manera te aseguras la plaza si te estas poniendo nerviosa y luego vas mirando y cuando veas algo que realmente merece la pena haces el cambio. No todas las agencias te dejaran hacer esto, yo lo hice este verano y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Noraaaaaa una cosita, pregunta a tu agencia si te deja hacer lo que hemos hecho muchos por aquí, coges ahora el viaje que quieras y así ya aseguras plaza de avión, hasta 15 días antes de la salida puedes anular y cambiar (pagando 10 euros por persona que no es nada). De esta manera te aseguras la plaza si te estas poniendo nerviosa y luego vas mirando y cuando veas algo que realmente merece la pena haces el cambio. No todas las agencias te dejaran hacer esto, yo lo hice este verano y sin ningun problema.

Me sumo a lo dicho Maruchi yo este año he echo eso y sin problem he realizado un cambio (pagando 10 euros) y tod perfecto ya tenia le viaje sacado desde Septiembre y hasta 15 días antes me dejaban modificarlo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi solo paga tasas y 10 E de suplemento aeropuerto, o sea 108 €.,
Vuelo con Air Europa y Mayorista Soltour, les han dado presupuesto de mas hoteles pero ya sube mas por ejemplo el Palladium 2300 € y el Bávaro Princess 2200 €. Aunque también les han comentado que el taino les sale tirado pero que no se le aconsejan.
⬆️ Arriba

Experto

noraaaa Escribió:
he mirado también el catalonia royal bavaro ( que supongo que es el mismo pero sin swimin) y sale 2 pers. 3314.

Bufff me estoy volviendo loca!

Como dije anteriormente:
Noviembre 2008, 10 noches , 2 personas en Catalonia Royal 2.400 €.
Creo que la diferencia es abismal.
Nosotros ese precio lo sacamos reservando sólo 3 semanas antes.

Las swimingpool (o como se escriba) ahora mismo debe ser lo más de lo más, y no quiero desmerecer a las honeymoon del Palladium, o sea que no van a salir ofertas para esas habitaciones, o al menos no lo creo, pero el resto del Royal lo acaban ofertando fijo, pero como han dicho otros compañeros hasta que no finalice la campaña de Navidad nada.

Por cierto, el Catalonia no trabaja con Travelplan, nosostros fuimos con Solplan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noraaaa Escribió:
he mirado también el catalonia royal bavaro ( que supongo que es el mismo pero sin swimin) y sale 2 pers. 3314.

Bufff me estoy volviendo loca!

Me parece una barbaridad el precio, si te puedes esperar a diciembre no lo cojas viendo los precios que están saliendo ahora te puedes ir por la mitad al Royal normal, si consigues coger una buena oferta aquí ( para noviembre está a 710 €) luego puedes hacer el cambio allí a las swinpool y 7 noches te puede salir por unos 2200 €. Mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me calmaré un pokito . Esperaré por lo menos a diciembre, ya que las ofertas de venta anticipada son hasta 30 días antes de la salida.
Espero encontrar en la página esta que me decís alguna buena oferta.
Es que siempre oigo a la gente decir que ha encontrado chollos en internet, y yo nunca encuentro ninguno, y siempre acabo pagando el pato. Soy más prima.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

A mi me parece ke esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida, no sabia que se podia hacer el cambio de normal a swiming allí mismo. ¿Les pagas la diferencia allí y ya está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NORAAAA, esto lo dejó un forero, son los precios pero haciendo el cambio desde el Catalonia normal

www.losviajeros.com/ ...start=1485

Y esto lo dejo MFERRER que hizo el cambio allí

la oferta que alguien ha comentado de 1400 y pico, esta la mar de bien, yo fui del 9 al 16 e septiembre, con oferta 1700€ y allí pague 550€ que son lo que valen las swimming y de lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:
gracias, me calmaré un pokito . Esperaré por lo menos a diciembre, ya que las ofertas de venta anticipada son hasta 30 días antes de la salida.
Es que siempre oigo a la gente decir que ha encontrado chollos en internet, y yo nunca encuentro ninguno, y siempre acabo pagando el pato. Soy más prima.......

Pues si amiga nora,ve mirando tranquilamente y sacando cuentas,y si tienes agencias por donde tu vives y eres cliente diles que te vayan mirando un buen precio,y hotel,seguro que lo hacen,y no te creas tanto todo eso que dicen que encuentran chollos,no existe,al final es el precio que tiene que ser,nada mas,nadie te lleva gratis,por decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,haber si alguien me puede decir algo al respecto.Resulta que ya tengo el viaje contratado (en mi agencia de siempre),con Iberojet,cuando se contrató de la pagina de oficial de Iberojet me daba un precio de 1886Eur,pues al día siguiente se ve que salio una oferta que dejaba lo mismo que yo tengo al precio de 1700Eur,la diferencia no es poca,que son 186Eur,cuando mañana se lo diga al de mi agencia,podra hacer algo que me beneficie?????,¿a alguien le ha pasado mas o menos lo mismo?

Saludosss .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol Escribió:
Hola,haber si alguien me puede decir algo al respecto.Resulta que ya tengo el viaje contratado (en mi agencia de siempre),con Iberojet,cuando se contrató de la pagina de oficial de Iberojet me daba un precio de 1886Eur,pues al día siguiente se ve que salio una oferta que dejaba lo mismo que yo tengo al precio de 1700Eur,la diferencia no es poca,que son 186Eur,cuando mañana se lo diga al de mi agencia,podra hacer algo que me beneficie?????,¿a alguien le ha pasado mas o menos lo mismo?

Saludosss .

Cuanto te falta para la salida? si son mas de quince días puede anular el primero y cogerlo con la oferta (se pagan 10 euros por persona por el cambio) pero te sigue saliendo muy muy rentable hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
tashida Escribió:

Que se paga del niño? yo lo veo bastante bien ya que Noviembre es temporada mas o menos alta allí y ademas son 2 adultos y un niño.

Yo veo un precio buenisimo y creo que con niño el Bahia PRincipe es un hotel excelente, no lo cambiaria por le Taino ni de casualidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
noraaaa Escribió:
gracias, me calmaré un pokito . Esperaré por lo menos a diciembre, ya que las ofertas de venta anticipada son hasta 30 días antes de la salida.

Pues si amiga nora,ve mirando tranquilamente y sacando cuentas,y si tienes agencias por donde tu vives y eres cliente diles que te vayan mirando un buen precio,y hotel,seguro que lo hacen,y no te creas tanto todo eso que dicen que encuentran chollos,no existe,al final es el precio que tiene que ser,nada mas,nadie te lleva gratis,por decir.

Padua no te crees las super ofertas? A ver, a mi en mi agencia me dijeron que para este verano no me encontraban nada a Punta Cana por debajo de los 1000 euros, lo cogi con una agencia del foro de ofertas comerciales y nos costo 750 por persona el Palladium, es decir, ahorré 500 euros entre los dos. Yo este precio lo veo un regalo con todo lo que me ofrecieron, pero eso ya va en las personas.
No estoy acostumbrada a irme al Caribe pero los precios que se manejan por aquí los veo bajisimos, es que está el vuelo, el traslado un hotel de 5 estrellas en todo incluido!!!

Por ponerte un ejemplo hace 4 años fui a Mexico y me costó 1500 euros en un hotel similar al Palladium, es el doble!!!!!!!, este año los precios estaban similares en Punta Cana y en Riviera Maya (la gripe y la crisis nos ha venido genial a los que viajamos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
padua Escribió:
noraaaa Escribió:

Padua no te crees las super ofertas? A ver, a mi en mi agencia me dijeron que para este verano no me encontraban nada a Punta Cana por debajo de los 1000 euros, lo cogi con una agencia del foro de ofertas comerciales y nos costo 750 por persona el Palladium, es decir, ahorré 500 euros

Entre los dos. Yo este precio lo veo un regalo con todo lo que me

Ofrecieron, pero eso ya va en las personas.
No estoy acostumbrada a irme al Caribe pero los precios que se manejan por aquí los veo bajisimos, es que está el vuelo, el traslado un hotel de 5 estrellas en todo incluido!!!

Por ponerte un ejemplo hace 4 años fui a Mexico y me costó 1500 euros en un hotel similar al Palladium, es el doble!!!!!!!, este año los precios estaban similares en Punta Cana y en Riviera Maya (la gripe y la crisis nos ha venido genial a los que viajamos)

Maruchi,no es que no me crea,quizas no me expresé bien,lo que me parece amiga,es no es tan así,ahora claro,si vamos a "lo normal"que serian las tipicas 7 noches,sin conexion,en temporada baja,y a un hotel de los normalitos,puede,que sea lo que tu dices,es que todo depende,pero supongo que a esos 750 le tienes que agregar la conexion si no eres de Madrid,gastos de gestion,impuestos,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua no te crees las super ofertas? A ver, a mi en mi agencia me dijeron que para este verano no me encontraban nada a Punta Cana por debajo de los 1000 euros, lo cogi con una agencia del foro de ofertas comerciales y nos costo 750 por persona el Palladium, es decir, ahorré 500 euros entre los dos. Yo este precio lo veo un regalo con todo lo que me ofrecieron, pero eso ya va en las personas.

Por ponerte un ejemplo hace 4 años fui a Mexico y me costó 1500 euros en un hotel similar al Palladium, es el doble!!!!!!!, este año los precios estaban similares en Punta Cana y en Riviera Maya (la gripe y la crisis nos ha venido genial a los que viajamos)[/quote]

Seguro que la oferta que ha conseguido la agencia te lo hubiese hecho igualmente los que te dijeron que no podias ir a Punta Cana por menos de 1000 euros, me voy este año con Pullmantur a traves de Marsans al palladium por 780 euros por persona. Eso si, mire las agencias de viajes que trabajan a traves de internet y por el día de salida que tenian deducia la mayorista. Luego miraba la oferta de la mayorista y me presentaba a Marsans con la oferta.
Ahora has pillado las ofertas que habian y cuando preguntaste en la primera agencia te debieron dar precio de catalogo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes