HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 198132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
LOLY41 Escribió:
Bueno creo que ya estoy decidida Royal para este año 1690€ 11 días 9 noches 2 personas del 11/12 al 21/12 como lo veis? Con tasas y demás.
Decidme algo que no duermo. Seran muchos días? creo que no porque siempre decimos cuando nos tenemos que volver que 2 diitas mas seria genial. Es la 4ª vez que vamos pero a hoteles diferentes.
He hecho buena elección de hotel? por favor una ayudita de ánimo.
Gracias

Como te ha dicho mi amiga Hell , el precio está fenomenal, el hotel no te va a defraudar no sé en que hoteles habrás estado antes ni lo que buscas, yo al Catalonia volvería con los ojos cerrados pero eso ya depende de gustos y los días están bien no te va a parecer mucho para nada yo incluso cuando puedo cogo mas, este año fuí 9 noches y se me hizo corto, el año pasado 11.

Disfruta un montón
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas alguien que aya estado en el royal, me puede decir si vieron a gente por ayi para ir a las discotecas en autobuses propio de la discoteca gracias.
Y como esta la discoteca del hotel? esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, alguien me podria decir si en el Royal Bavaro esta incluido el cava en el T.I, es la unica bebida a la que le solemos tirar sin compasion.
Lo pregunto porque para mi sorpresa en mi anterior estancia en el Gran Palladium, sorprendentemente era un extra que habia que pagar y no era precisamente barato.
También me gustaria que me dijera alguien si merece la pena por un pequeño suplemento contratar la Junior Suite de Luxe, y cual seria la mejor villa de este tipo de habitaciones.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una esta un par de días sin entrar aquí y no parais de cotorrear!!!!!!
Todas las dudas que habeis planteado veo que han sido contestadas, por lo que no añadire nada mas. ......
Para cualquier cosa ya sabeis un privado y os contesto en un momento, (menos esta semana que ha sido un poco caotica ).
Espero que los que vayais en breve lo disfruteis.......el hotel bien merece un sobresaliente, es perfecto para descansar, eso si cuidado que yo cogi 4 kilos de tanto comer !!!!! y quitarlos cuesta.......
JMPERDIGONES, lo que te comente.....para fiesa, cachondeo y ligoteo, casi mejor la disco que te dije, ten en cuenta que este hotel es mas para parejas, por eso pienso que vais a disfrutar mas fuera en cuestión de fieston loco hasta altas horas de la madrugada, ademas la disco del hotel cierra a las 2 de la mañana........
Lo dicho para cualquier cosilla, estoy por aquí.........
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

magoviajero Escribió:
buenas noches, alguien me podria decir si en el Royal Bavaro esta incluido el cava en el T.I, es la unica bebida a la que le solemos tirar sin compasion.
Lo pregunto porque para mi sorpresa en mi anterior estancia en el Gran Palladium, sorprendentemente era un extra que habia que pagar y no era precisamente barato.
También me gustaria que me dijera alguien si merece la pena por un pequeño suplemento contratar la Junior Suite de Luxe, y cual seria la mejor villa de este tipo de habitaciones.
Gracias.
Yo creo que no merece la pena pagar algo mas por la de luxe, o la swiming (que se escapa un poco) o la normal (que es también chulisima y moderna) la diferencia entre una y otra es que las deluxe son algo mas grande, pero vamos, solo algo, por lo que no merece la pena, como te digo, o te coges la pisci privada o la otra esta bien.....vamos es mi opinion.
Cava???? pues no sabria decirte la verdad, cuando llegas tienes una botella en la habitación, en mi caso fue una pasada poderla tomar en la piscina privada pero el resto de días me puse hasta arriba de piña colada y cervecita......preguntalo al llegar, aunque como te digo, para quitarte el mono cuando llegas tienes tu botellita en la habitación.
Saludos,!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito que los que vais llegando del Royal nos digais cositas que estamos deseosos de información.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cuando te vas tu loly nosotros para el día 29 de noviembre esoo contar cositas saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, necesitamos información reciente de los recien llegados, me quedan 10 días para volver al paraiso
⬆️ Arriba

Experto

jmperdigones Escribió:
cuando te vas tu loly nosotros para el día 29 de noviembre esoo contar cositas saludos

No a mi me que mas tiempo nos vamos de 11/12 al 21/12 11 días.
Que pena que no coincida con alguien del foro ya que vamos mi marido y yo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien me puede dar el correo elctronico del hotel, no lo encuentro por el foro.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TheJoker Escribió:
Hola,

Alguien me puede dar el correo elctronico del hotel, no lo encuentro por el foro.

Gracias

Bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmperdigones Escribió:
hola buenas alguien que aya estado en el royal, me puede decir si vieron a gente por ayi para ir a las discotecas en autobuses propio de la discoteca gracias.
Y como esta la discoteca del hotel? esta bien

Hay una discoteca, al parecer unica en el mundo. Se llama Imagine. Esta dentro de una cueva, dicen que natural, el RRPP se pasea continuamente por la recepción del Catalonia para ofrecertela. Iberojet te vende la entrada con bebidas y traslados por 45 $ (creo).
Espero haberte ayudado.
Salu2

Última edición por Anpalaci el Mar, 03-11-2009 14:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

magoviajero Escribió:
buenas noches, alguien me podria decir si en el Royal Bavaro esta incluido el cava en el T.I, es la unica bebida a la que le solemos tirar sin compasion.
Gracias.

Yo cené varias noches con cava, y otras tantas lo pedí al servicio de habitaciones y no me cobraron nada. Eso sí, yo estaba en una swim. Pero creo que esta incluido para todas las del Royal.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

magoviajero Escribió:
cierto, necesitamos información reciente de los recien llegados, me quedan 10 días para volver al paraiso

Yo llegué hace 15 días. Dime todas las dudas q tengas y te contesto a todas.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

anpalaci Escribió:
magoviajero Escribió:
cierto, necesitamos información reciente de los recien llegados, me quedan 10 días para volver al paraiso

Yo llegué hace 15 días. Dime todas las dudas q tengas y te contesto a todas.

Salu2.

Buenos días y gracias de ante mano por todo.
Solo saber si el Royal es tan tranquilo que al final va a ser muy aburrido y otra cosa las habitaciones normales del Royal son chulas? no vamos a las super guays por no estar muy al margen de todo, queremos relacionarnos con la gente y el rollito que tienen allí los hoteles, somos matrimonio de 43 años y no queremos estar todo el día en la hab, queremos divertirnos. Es la 4ª vez que vamos a PC en otros hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el del cava, entra en el paquete estés donde estés, yo lo bebía en el Talasha siempre después de comer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Nosotros somos una pareja joven que vamos al Catalonia Royal Bavaro el 29 de noviembre y nos gustaría conocer gente que viaje también en esa fecha.
Estamos interesados en visitar discotecas o hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días y gracias de ante mano por todo.
Solo saber si el Royal es tan tranquilo que al final va a ser muy aburrido y otra cosa las habitaciones normales del Royal son chulas? no vamos a las super guays por no estar muy al margen de todo, queremos relacionarnos con la gente y el rollito que tienen allí los hoteles, somos matrimonio de 43 años y no queremos estar todo el día en la hab, queremos divertirnos. Es la 4ª vez que vamos a PC en otros hoteles.
Saludos[/quote]

A ver, yo al estar en una swim, y tener nuestra piscinita dentro, apenas saliamos de la habitación. También es verdad que ibamos de luna de miel y buscabamos otra cosa, por eso elegimos el Royal. Allí habia matrimonios de todas las edades. En el Royal no hay ningún tipo de animación, a excepción del bar del Lobby que 3 días a la semana tiene un pianista. Las piscinas son muy tranquilas. Es perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones desconectados del mundo. Al poder acceder al Catalonia, tienes a la mano todo lo que le falta al Royal, animación (desde el Royal se escucha la juerga que tienen montada en la piscina), las actuaciones de por la noche y la discoteca. Yo la disco ni la pisé porque nos levantabamos temprano para aprovechar el día y cuando terminaban los espectáculos en el Catalonia nos ibamos a dormir. Si tuviera que volver a ir, volvería al Royal. La diferencia de precio en las habitaciones normales entre una parte y otra es mínima, y por la atención y calidad de comida, sin duda gana el Royal. Nosotros pasamos a cocmer al buffet del Catalonia un día y no volvimos. La variedad es inmesa (frente a la carta poca variada del Thalassa) pero diferencia en calidad es sustancial. Son cosas muy bobas pero que agradan, mientras en el Royal nunca tienes la copa vacía, en el Catalonia tienes q ir a buscar a los camareros para que te las rellenen. Por las noches si que fuimos a temáticos, te recomiento el Steak House (comida americana pero a base de carnes a la barbacoa) y el italiano (no hay pizzas). Con respecto a las otras habitaciones, por lo que ví, tampoco hay mucha diferencia. Están geniales.
Sin dudarlo te lo recomiendo, porque si quieres marcha, la tendrás pasando al catalonia (5 minutos andando o le dices al maletero que os acerce en el boogie), pero te aseguro, que pasareis mas tiempo en el royal que allí...
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, preguntame!
Pd: nada mas que por los zumos del bar Maloo merece la pena estar en el royal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlls Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja joven que vamos al Catalonia Royal Bavaro el 29 de noviembre y nos gustaría conocer gente que viaje también en esa fecha.
Estamos interesados en visitar discotecas o hacer excursiones por libre.

Para las excursiones sigue este hilo. Ahí te empaparás de todo.

www.losviajeros.com/ ...64#1365764

Salu2!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes