Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jportas Escribió:
Mogutu Escribió:
jportas Escribió:
Hola de nuevo,
Otra pregunta
Cuando yo estuve en Agosto del 2007, solo te dejaban reservar 3 noches en los restaurantes temáticos
Por lo que vengo leyendo. Ahora se pueden visitar todas las noches,
Es así?
Se necesita reservar como antes o puedes ir cuando quieras.
Gracias anticipadas.
No hay límite de cenas en los temáticos.
Sólo se ha reservar en las mesas tepanyakis del restaurante Sumptuori. En el resto de restaurantes, no. Si miras unos pocos mensajes más atras (5 mensajes más arriba), Alik explica estupendamente como funcionan los restaurantes
Gracias Mogutu, por cierto, disponéis de algún link que te permita ver el plano del complejo con una buena definición.
He intentado imprimir los planos que aparecen en este hilo pero se ven fatal
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
jportas Escribió:
Mogutu Escribió:
jportas Escribió:
Hola de nuevo,
Otra pregunta
Cuando yo estuve en Agosto del 2007, solo te dejaban reservar 3 noches en los restaurantes temáticos
Por lo que vengo leyendo. Ahora se pueden visitar todas las noches,
Es así?
Se necesita reservar como antes o puedes ir cuando quieras.
Gracias anticipadas.
No hay límite de cenas en los temáticos.
Sólo se ha reservar en las mesas tepanyakis del restaurante Sumptuori. En el resto de restaurantes, no. Si miras unos pocos mensajes más atras (5 mensajes más arriba), Alik explica estupendamente como funcionan los restaurantes
Gracias Mogutu, por cierto, disponéis de algún link que te permita ver el plano del complejo con una buena definición.
He intentado imprimir los planos que aparecen en este hilo pero se ven fatal
Hola jportas:
Mira a ver si este se ve mejor,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola!
Mírate este enlace que te dejo, hay un plano con bastante resolución del complejo (es el plano que aún no contempla la zona nueva del Royal).
Ahora si Alik, si ese es el que buscaba yo pero n lo encontraba, y por eso puse el que vistes arriba, pero bueno eso es que nos compenetramos bien Alik, como forofas del Palladium,
Ahora si Alik, si ese es el que buscaba yo pero n lo encontraba, y por eso puse el que vistes arriba, pero bueno eso es que nos compenetramos bien Alik, como forofas del Palladium,
Somos un equipo
Gracias a todos,
Efectivamente sois un equipo, este plano se ve mucho mejor
Da gusto visitar este hilo
Nosotros estaremos en el Palace una semana a partir del 2 de Diciembre, viajaremos 3 parejas y gracias a vosotros, cuando lleguemos lo tendremos todo mas claro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Jportas
Yo estuve en la villa 96 como ves en el plano, pegadita al Royal y era una habitación deluxe, con bañera hidromasaje para una persona la básica pero muy bien,
He llegado el miércoles, y tengo que decir que tengo depresión post-vacacional, me lo he pasado tan bien que no tengo ninguna queja del hotel, todo perfecto, la comida, el ambiente, en definitiva todo, desde que he llegado estoy soñando con aquellos días.
Encima nos han alojado en el royal suites turquesa, se han portado como ven muy bien con nosotros.
Por cierto recuerdos a majestic y jupi que tuve el placer de conocerlos en persona.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
lincy Escribió:
hola a todos!!!
He llegado el miércoles, y tengo que decir que tengo depresión post-vacacional, me lo he pasado tan bien que no tengo ninguna queja del hotel, todo perfecto, la comida, el ambiente, en definitiva todo, desde que he llegado estoy soñando con aquellos días.
Encima nos han alojado en el royal suites turquesa, se han portado como ven muy bien con nosotros.
Por cierto recuerdos a majestic y jupi que tuve el placer de conocerlos en persona.
Saludos!!!
Hola,mealegro mucho que lo hayas pasado tan bien,es que en un hotel de semejantes características no podia ser menos
Pues a nosotros ya nos falta menos,y con turelato estamos mas ansiosos y con ganas de estar ya allí,y mas tranquilos por los comentarios que se han vertido ultimamente sobre las reformas,y sobre eso,nos podrías contar algo,si se han acabado todas,ó de lo contrario cuánto tiempo mas crees que durarán,bueno amiga,todo lo que nos puedas contar,bienvenido sea,ok?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
lincy Escribió:
hola a todos!!!
Saludos!!!
Hola lincy.
Me alegro mucho que te lo pasaras genial.
Pero tengo que decirte una cosa, quizas no conocistes a jupi, por que jupi soy yo , y que yo recuerde desde Agosto no he pisado Pc ya me gustaria a mi que me conocieras, por que eso seria que me he vuelto a ir a mi querido Palladiun.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pilar. Escribió:
Nos vamos en breve al palladium bavaro con niños. Me gustaría saber si en el hotel o cerca podemos comprar palas y cubos para la playa . Un abrazo a todos los foreros!
Si no recuerdo mal en las tiendas del hotel venden entre otras cosas, todos los pertrechos necesarios para un día de playa: toallas, bronceadores, chancletas, bañadores, flotadores y creo recordar que también cubos y palas para los crios.
Es que este verano me compre una colchoneta mazo de chula.... Lo unicoq ue le falta es para dejar apoyada la copa pero tiene respaldo reposabrazos
Este sabado salgo!!!
1 semena de crucero y 1 semana de hotel!!!!
Hola Alberto!
Si quieres un consejo como menos trastos te lleves mejor....
Te aseguro que allí donde mejor se esta es en la barra humeda de la piscina .
No, ahora en serio, la verdad es que allí el tiempo pasa volando y no te da tiempo de nada.
Lo mejor es disfrutar del hotel, y te aseguro que una vez allí ni te vas a acordar del pepino de colchoneta que te has comprado
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Alberto10 Escribió:
brugal23 Escribió:
Alberto10 Escribió:
Es que este verano me compre una colchoneta mazo de chula.... Lo unicoq ue le falta es para dejar apoyada la copa pero tiene respaldo reposabrazos
Este sabado salgo!!!
1 semena de crucero y 1 semana de hotel!!!!
Hola Alberto!
Si quieres un consejo como menos trastos te lleves mejor....
Te aseguro que allí donde mejor se esta es en la barra humeda de la piscina .
No, ahora en serio, la verdad es que allí el tiempo pasa volando y no te da tiempo de nada.
Lo mejor es disfrutar del hotel, y te aseguro que una vez allí ni te vas a acordar del pepino de colchoneta que te has comprado
Bueno pues te haré caso, la verdad es que como dices habrá treintamil historias para no aburrirse jeje
Y en caso de que eches de menos muuucho tu supercolchoneta nueva siempre podrás comprarte una allí de esas sencillitas y regalársela a alguien el último día para no cargar de vuelta con ella.