Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
mañana salgo para el otro mundo. Ya os contare.voy al bavaro princess. Un saludo .
Buen viaje y pásalo bien!
Cuéntanos a la vuelta. Yo, particularmente, tengo especial interés en informarme de ese hotel (y otro par de ellos) para un posible y aún lejano retorno a Punta Cana.
La verdad es que luego no se donde contarlo porque hay tantos hilos abiertos.... Creo que de momento no se como se hace , que hare un diario o algo así y allí pondre fotos y anecdotas del viaje y mas cosas que me podais preguntar
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
emirufer Escribió:
la verdad es que luego no se donde contarlo porque hay tantos hilos abiertos.... Creo que de momento no se como se hace , que hare un diario o algo así y allí pondre fotos y anecdotas del viaje y mas cosas que me podais preguntar
Ya cuando vuelvas te indico yo donde colocar un diario de viaje, para que te quede espectacular,
Helprincess Escribió:
emirufer Escribió:
la verdad es que luego no se donde contarlo porque hay tantos hilos abiertos.... Creo que de momento no se como se hace , que hare un diario o algo así y allí pondre fotos y anecdotas del viaje y mas cosas que me podais preguntar
Ya cuando vuelvas te indico yo donde colocar un diario de viaje, para que te quede espectacular,
Feliz viajeeee
Tinuco sólo faltas tú por aquí, vente pal Princess,
Mañana viernes a disfrutar de las vacaciones tan deseadas (y a sufrir un poco con el vuelo )
Esta tarde he pasado por el aeropuerto y ya tengo mi carta de embarqueen fila 6.
Ahora si que me lo creo que ha llegado la hora.
Un saludo a todos. Me llevo mi portatil y si puedo os comento como esta aquello, sino lo haré a la vuelta
orgasmo Escribió:
Por fin se acabó la cuenta atras
Mañana viernes a disfrutar de las vacaciones tan deseadas (y a sufrir un poco con el vuelo )
Esta tarde he pasado por el aeropuerto y ya tengo mi carta de embarqueen fila 6.
Un saludo a todos. Me llevo mi portatil y si puedo os comento como esta aquello, sino lo haré a la vuelta
Feliz Viaje ALBERTIÑO que bien, llego tu hora a disfrutarlo a tope te esperamos a la vuelta,
Pasatelo estupendo y pasa muy buenas vacaciones
Si puedes y tienes tiempo entre mamajuanas, presidents y cocolocos acuerdate de nosotros y escribe unas letras a ver que tal va todo, seguro que estupendooo!!! .
Feliz Viaje