Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Por fin se acabó la cuenta atras
Mañana viernes a disfrutar de las vacaciones tan deseadas (y a sufrir un poco con el vuelo )
Esta tarde he pasado por el aeropuerto y ya tengo mi carta de embarqueen fila 6.
Ahora si que me lo creo que ha llegado la hora.
Un saludo a todos. Me llevo mi portatil y si puedo os comento como esta aquello, sino lo haré a la vuelta
Feliz Viaje ALBERTIÑO que bien, llego tu hora a disfrutarlo a tope te esperamos a la vuelta,
Mañana viernes a disfrutar de las vacaciones tan deseadas (y a sufrir un poco con el vuelo )
Esta tarde he pasado por el aeropuerto y ya tengo mi carta de embarqueen fila 6.
Ahora si que me lo creo que ha llegado la hora.
Un saludo a todos. Me llevo mi portatil y si puedo os comento como esta aquello, sino lo haré a la vuelta
Pasatelo estupendo y pasa muy buenas vacaciones
Si puedes y tienes tiempo entre mamajuanas, presidents y cocolocos acuerdate de nosotros y escribe unas letras a ver que tal va todo, seguro que estupendooo!!! .
Feliz Viaje
Bueno, pues nada, no creo que pase el finde por aquí, asíque el lunes allá nos vamos, a nuestra primera experiencia transoceánica que espero disfrutar a tope!!!
Un saludo a todos los que colaborais en este foro por toda la información que he podido sacar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Bien John, una cosa te digo: será tu primera experiencia por allí, pero verás como no será la última .
Aquel sol, esas playas, ese ritmillo, el ron..... Enganchan!!!!!
Pásalo bien y sobre todo no se te olvide contarnos a la vuelta!!
Bien John, una cosa te digo: será tu primera experiencia por allí, pero verás como no será la última .
Aquel sol, esas playas, ese ritmillo, el ron..... Enganchan!!!!!
Pásalo bien y sobre todo no se te olvide contarnos a la vuelta!!
Espero que no sea la última, pero la primera impresión es la que queda!!! y si a la vuelta alguien me echa un cable intentaré hacerme un diario para compartir, pero ya digo que ni idea de subir fotos...
Bueno, pues nada, no creo que pase el finde por aquí, asíque el lunes allá nos vamos, a nuestra primera experiencia transoceánica que espero disfrutar a tope!!!
Un saludo a todos los que colaborais en este foro por toda la información que he podido sacar.
A la vuelta os contaré!!!
Feliv viaje
Y como bien dice mogutu repetiras seguro
John1976 Escribió:
A la vuelta os contaré!!!
Feliz viaje Jhon ya veras como vendras enganchado a RD, como todos/as.
Uffff! Ya nos queda poco más de un día para ir! Que nervios. A todos los que esteis entre el 10 y 17 de nov. En el royal catalonia a ver como lo organizamos para tomarnos un cocktel juntos!!! Espero vuestros comentarios.
TheJoker Escribió:
Uffff! Ya nos queda poco más de un día para ir! Que nervios. A todos los que esteis entre el 10 y 17 de nov. En el royal catalonia a ver como lo organizamos para tomarnos un cocktel juntos!!! Espero vuestros comentarios.
Buen viaje a todos.
PD: gracias helprincess ; )
Yo llego el 13 pero me voy al Princess pero bueno os deseo feliz viajeeee y a disfrutar de la vitamina rrrrrr
Buen viaje a todos.
Espero que te lo pases estupendamente, ya nos contaras a la vuelta!!!!
Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!
HEL, disfruta mucho tu también!!!! por aquí se te echara de menos!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
TheJoker Escribió:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
TheJoker Escribió:
Buen viaje a todos.
....y para los que no estemos..... Tomaos unos tragos a nuestra salud 8) !
Hola! mi amiga Stefany y yo nos vamos mañana a Punta Cana! hasta el domingo.. Es la primera vez que vamos para allá Deséenos suerte! y que las lluvias paren por favor!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Pia77 Escribió:
Hola! mi amiga Stefany y yo nos vamos mañana a Punta Cana! hasta el domingo.. Es la primera vez que vamos para allá Deséenos suerte! y que las lluvias paren por favor!
Pues muy buen viaje y disfruta de esos diitas de vacaciones
Ojalá te respeten las lluvias... Luego a tu regreso ya nos contarás
Pues muy buen viaje y disfruta de esos diitas de vacaciones
Ojalá te respeten las lluvias... Luego a tu regreso ya nos contarás
Pia77 Escribió:
Feliz Viaje Pia77 que lo pases muy bien y a empinar el codo, y a disfrutar vete preparandome el Caribe que llego el viernes, pero este es tu momento a disfrutarlooooooo